Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Buscando a Jake [Jacob] EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Buscando a Jake [Jacob] EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Buscando a Jake [Jacob] EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Buscando a Jake [Jacob] EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Buscando a Jake [Jacob] EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Buscando a Jake [Jacob] EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Buscando a Jake [Jacob] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Buscando a Jake [Jacob] EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Buscando a Jake [Jacob] EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Buscando a Jake [Jacob] Xfnplv
···
Buscando a Jake [Jacob] Bg389l
···
Buscando a Jake [Jacob] Qxuyoy
···
Buscando a Jake [Jacob] Bex02d
···
Buscando a Jake [Jacob] 71tz7c
FOROS HERMANOS
Buscando a Jake [Jacob] 6ep479
Buscando a Jake [Jacob] Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Buscando a Jake [Jacob] Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Buscando a Jake [Jacob]

Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 7:08 pm

Estaba andando por los bosques de la Push,intenta encontrarme con Jake,hacia bastante tiempo que no hablaba con el,el era uno de mis mejores amigos y me encantaba hablar con el,a pesar de todo lo que habia pasado entre nosotros,seguiamos siendo bastante buenos amigos. Y ahora el,estaba imprimado de mi prima,yo hacia que me gustaba que Jake estuviera con ella,pero en realidad estaba muy celosa de eso.

No era porque siguiera sintiendo cosas por Jake,si no porque era igual que yo cuando era humana,y ahora todo el mundo se preocupaba por ella,y de mi pasaban. Aunque me hacia feliz,por una parte,que se preocuparan por ella,pero por otra,estaba super celosa.

Cansada de andar por los bosques de la Push,me subi a un árbol y me sente en una rama a lo alto del árbol,espero que Jake pronto aparezca por estos bosques.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:21 pm

Hacía muchos tiempo, por no decir millones de años, que no veía a mi mejor amiga. Desde lo de la boda, mi propósito había sido dejarla en paz, abandonarla. El simple hecho de que se iba a casar con Edward me mataba, pero desde que me imprimé de su prima, las cosas habían cambiado.

Seguía corriendo en mi forma, mientras los pensamientos me iban matando, al cabo de nada pude percibir su aroma. A pesar de que era vampira, todavía conservaba aquel olor dulce, muy característico de ella. Sonreí para mis adentros mientras pegaba un aullido para alertarle de mi presencia.

Llegué al lugar donde se le notaba muy fuerte su esencia e inconscientemente alcé la mirada para encontrármela en una rama. Volví a transformarme en humano, mientras se me dibujaba una gran sonrisa en mi rostro:

-Bells.¿Qué haces allá arriba?- comencé a trepar el árbol sin pensármelo, hasta llegar donde estaba y sentarme a su lado. Le di un fuerte abrazo, volviendo a sentir ese aroma aún más fuerte- Aún me cuesta asimilar que eres vampira ahora y puedes hacer las mismas barbaridades que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 7:28 pm

Note un aullido por lo que supose que Jake ya habia olido mi aroma,le espere en la rama con una sonrisa,fijandome en mientras que llegaba en su forma de lobo,me encantaba acarciar su pelaje,era muy suavo,pero en cuestión de segundo,Jacob se volvio a transformar en un humana y trepo hacia la rama de árbol para darme un abrazo y yo se lo devolvi.

-Pues deberias ir asimiliando.-Dije con una sonrisa burlona,la verdad,es que se veia feliz a Jacob,aunque sabia que seguro le preocupaba todo eso que estaba pasando con mi prima,yo los iba a ayudar,aunque en mi estómago todavia daban vuelta los celos que sentia hacia mi prima.

-¿Que tal todo Jake?.-pregunte algo curiosa,ya que hacia cuestión de semanas o meses,que el y yo no habiamos tenido una conversación a solas,desde que me case,el y yo...no habiamos hablado mucho.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

Eché una mirada al paisaje desde lo alto. Se veían unas vistas estupendas, todo el bosque quedaba a nuestros pies. Parecía una paisaje hecho a nuestra medida. Sonreí cándidamente ante su primer comentario:

-Creeme lo he hecho- mi tono ahora había sido más apagado. A pesar que ahora mi único amor era Melinda, Bella seguía siendo aquella amiga a la que había adorado con todo mi ser...aquella que sentí que se me escapó de las manos. Suspiré en fustración, no me gustaba pensar en estas cosas cuando estaba con ella.

Su pregunta me rescató de mis turbios pensamientos y fijé mi mirada en los ojos de chocolate de mi amiga:
-Todo bien, algo preocupado por la visión de Alice- tragué saliva al pensar en lo que podría pasar a los de la reserva- ¿Y tú, mi pequeña humana?- me gustaba jugar con ella en este sentido. Para mi Bella, fuese lo que fuese, sería para mí, aquella que conocí desde un principio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 9:24 pm

Solte una risita al escucharlo.-Seguro que no lo has hecho,te conozco Jake y bueno...deberias recodar muy a menudo que ahora tengo la misma fuerza que tu o más.-Me encantaba picar a Jake en el sentido de la fuerza,también me gustaba mucho picar y bromear con Emmett,pero con Jake me divertia más.

Note como me miraba,por lo que me quede mirandole fijamente.-¿Te preocupa que algo le pase a mi prima...igual que lo hacias por mi antes?,-Dije bajando la cabeza,la verdad que a lo mejor habra sonado a celos,bueno eso es lo que tengo,todo el mundo se preocupa por ella igual que lo hacian por mi...y se que debo proteger a mi prima y lo hare,pero los celos siguen en mi interior,y no desaparecen.

-Dos cosas:bueno he estado algo preocupada por las visiones de Alice también.-Dije algo serie,temiendo a que algo le pasara a mi hija Renesmee,y luego puse una sonrisa.-Y segundo,te recuerdo que soy una vampira,que a veces es bastante peligrosa con los licantropas.-le guiñe un ojo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:49 pm

Me crucé de brazos y alcé una ceja al respecto mientras la miraba de arriba a abajo:

-Oh, vaya. ¿Con que esas tenemos? Que sepas, que aquí soy el rey de la jungla- añadí mientras me levantaba de la rama y comenzaba a escalar hasta lo más alto del árbol- Vamos Bella, te veo algo lenta en reflejos- comencé a reírme mientras buscaba un sitio.

Encontré por fin el sitio perfecto, una rama bastante amplia, para que 4 personas cupiesen por lo menos. Cuando llegó finalmente le acaricié el pelo cariñosamente mientras le dedicaba una pequeña sonrisa. Su pregunta sobre su prima hizo que se me cambiase la cara completamente:

-Sí- comenté seriamente- No querría que nada le pasase- mi mirada se había vuelto casi mortífera. La simple idea de perder a Melinda me austaba y sacaba la bestia que llevaba dentro- Aunque Bells, todavía me sigo preocupando por ti. Estar a manos del cazurro de Edward no es muy buena protección- comenté mientras le sacaba la lengua divertido.

En cuanto comentó lo de Alice, simplemente me encogí de hombros:
-Yo sé que somos capaces de matarlos a todos si hace falta- respondí sinceramente. Su comentario sobre su capacidad de aterrar a los licántropos hizo que me ríese a carcajada limpia:- Por dios Bells, ¿ no lo dirás en serio? Si yo con un soplo de aire te llevo a la otra acera- comenté todavía riendo. Me encantaba picarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

-Tu seras el rey de la jungla...pero yo soy la bruja blanca.-Dije con una risita mirando como trepaba por el árbol,yo lo segui por detrás todo lo rapido que podia,hasta que me sente al lado de el en un rama bastante larga y grande.

Note como acariciaba mi pelo,y una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro,hechaba de menos cuando yo era humana,y Jake siempre se preocupaba por mi,y le estaba enamorado de mi,ahora las cosas han cambiado,y creo que hecho mucho de menos ser Bella Swan la humana.

-Ella también se preocupa por ti,creo que estais hecho el uno para el otro.-Dije intentado mostrar un sonrisa,no es que siguiera como enamorada de Jake,pero me daba un poco de celos que mi prima ahora fuero igual que yo cuando era humana,luego escuche su comentario y solte una risita.-Ya,pero no te sigues preocupando de la misma forma en que me gustaria que me preocuparas por mi...solo que a veces pienso que mi prima...esta ocupando mi puesto en tu corazón de cuando yo era humana...-era algo bastante raro de explicar,pero aun asi espero que Jake nunca se olvide de lo que sintio por mi,pero también me alegraria mucho de que estuviera con mi prima.

-Jake querido,ahora soy más fuerte que tu,asi que no me hagas enfadarme o a lo mejor podre romperte el brazo que en su dia me rompiste tu por pegarte un puñetazo.-Dije recordando el dia en el que Jake me beso y yo me hize daño en el brazo al pegarle.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake [Jacob] Empty Re: Buscando a Jake [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.