Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Una visita inesperada (jacob) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Una visita inesperada (jacob) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Una visita inesperada (jacob) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Una visita inesperada (jacob) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Una visita inesperada (jacob) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Una visita inesperada (jacob) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Una visita inesperada (jacob) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Una visita inesperada (jacob) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Una visita inesperada (jacob) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Una visita inesperada (jacob) Xfnplv
···
Una visita inesperada (jacob) Bg389l
···
Una visita inesperada (jacob) Qxuyoy
···
Una visita inesperada (jacob) Bex02d
···
Una visita inesperada (jacob) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Una visita inesperada (jacob) 6ep479
Una visita inesperada (jacob) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Una visita inesperada (jacob) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Una visita inesperada (jacob)

Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 6:39 pm

Estaba caminando, debia informar yo esta vez lo que habia visto en mis vision a ese perrito..
Si no lo hacia yo, nadie lo haria..Edward no se acerca y Rose lo odia a muerte, eso lo se..claro que mi trato con el no es tan bueno pero es mucho mejor que el de Rose.
Senti un efluvio de chucho y no hize mas que arrugar mi nariz un poco, estaba el enfrente mio, lo mire manteniendo mi distancia.

- si..a mi tampoco me agradaba la idea de venir, chucho-. dije con vos desganada-. pero..si no lo hacia yo...nadie lo queria hacer..bien...solo vengo a informar que deben estar preparados ante el ataque de victoria..falta poco para que llegue aqui-. comente mriandolo manteniendo la calma-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Re: Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:06 pm

Había escuchado por otras voces que Alice quería reunirse conmigo. Algo extraño, dado que la mujer me tenía un odio que la consumía. Pero mejor esto, que ver a otro de los cara pálida.
En mi forma lupina, comencé a correr por el inmenso bosque, oliendo a cada paso el dulce aroma que desprendía la humedad de aquella mañana.
Hacía un día espléndido que se iba a estropear seguramente por las noticias de la vampira. Todavía faltaba mucha distancia por llegar a donde estaba ella, pero podía oler su esencia a escasos metros. Arrugué la nariz con asco y con un leve salto me posicioné delante de ella.

Volví a transformarme en humano, pasando una de mis manos por mis cabellos mientras la escuchaba atentamente. Sonreí de forma ladina ante su comentario:

-Oh, pero si yo tenía ganas de verte Alice- mi sonrisa se desdibujó cuando me dio la advertencia- Eso no me preocupa- dije mientras comenzaba a rodearla hasta que paré cerca de su oído para susurrarle:- Más bien me preocuparía por vosotros- me separé lentamente mientras se me escapaba una pequeña risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Re: Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 7:11 pm

Escuche a Jacob y sonrei sarcasticamente ante su primer comentario.
Al otro comentario, lo fulmine con la mirada...¿no le preocupaba? tan confiado estaba el chucho? valla...si que debe tener un ego enorme.
Escuche su susurro y lo separe de mi.

- en primera...no te me acerques tanto..no quiero oler feo-. dije y luego me saque mis lentes de sol y me los coloque en mi cabeza para miarlo con mis ojos dorados como siempre-. y segundo..deberia preocuparte...o mejor dicho tu manada, enserio..acaso los chuchos de esta reserva son demaisado confiados? creeme los neofitos que trae victoria..son peores que los vampiros normales-. comente-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Re: Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:09 pm

Reí cuando me apartó con un leve empujón. Me encantaba provocar a los Cullen, sobretodo si se trataba de la castaña ojimiel Alice.
Me recargué contra un árbol, levantado mis dos brazos como a modo de disculpa mientras salía una pequeña sonrisita de mí.
Los vampiros podían ser fríos, pero me encantaba jugar con ellos de vez en cuando, provocarlos, sacar ese lado pícaro que mantenían tan escondido.
Observé como se ponía las gafas de nuevo y le repliqué con un bufido:

-Así escondes tu maravillosa mirada Alice- añadí mientras enseñaba toda mi dentadura en una sonrisa. Mi semblante cambió sin embargo en el momento que dijo que éramos unos confiados. No tenía ni idea tampoco del potencial de los licántropos, podían ser neofitos o lo que quiesieran aquellas bestias. Pero no teníamos miedo a nada:

-No es que seamos confiados. Creemos en nuestro potencial y eso es lo que nos hace fuertes- comenté en un tono frío y seco. Me acerqué lentamente hacia ella, pero esta vez mi postura era seria- Si tanto dudáis, enseñadnos a combatir contra ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Re: Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 1:04 am

Escuche al chucho decirme eso y solo esboze una sonrisita, me quite las gafas y lo mire con mis ojos de color ambar.
A veces podía ser demasiado molestoso.

- lo se, tengo una hermosa mirada..no es necesario que me lo digas-. comente mirandolo-.

Luego escuche eso ultimo acerca de que creia en su potencial como los demas.
Solo sonrei burlonamente ante lo que me dijo me gustaba hacerlo rabiar, era diveritdo simplemnte no lo podía evitar.


- claro..su potencial-. musite-. ¿ayudarlos a pelear con ellos? claro asi al menos aprenderian algo-. comente mriandolo de cerca-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (jacob) Empty Re: Una visita inesperada (jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.