Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Siempre buscando la soledad [Libre] EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Siempre buscando la soledad [Libre] Xfnplv
···
Siempre buscando la soledad [Libre] Bg389l
···
Siempre buscando la soledad [Libre] Qxuyoy
···
Siempre buscando la soledad [Libre] Bex02d
···
Siempre buscando la soledad [Libre] 71tz7c
FOROS HERMANOS
Siempre buscando la soledad [Libre] 6ep479
Siempre buscando la soledad [Libre] Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Siempre buscando la soledad [Libre] Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Siempre buscando la soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 3:53 pm

Estaba dando varias vueltas por la Mansión de los Cullen,hoy me encontraba bastante inquieta,bueno casi siempre estaba inquieta,y tenia una explicación.Sentia miedo de que a mi familia le pasase algo,tenia miedo de que intentarán hacer daño a Melisa o a Renesmee,entendia perfectamente lo que estaba viviendo Melisa,porque era la misma situación que habia vivido yo cuando era humana,algo que ponia un poco celosilla,ya que ahora era por ella por quién se preocupaban,pero aún asi seguiria ayudando a mi prima,para que ella fuera feliz con Jake,mi mejor amigo.

Por otro lado,estaba Renesmee,mi hija,a la que tanto adoraba y tenia bastante cariño,Renesmee era una de las cosas que me hacia feliz,tener una familia con Edward me hacia muy feliz,por eso estaba todos los días detrás de ella,intentandola proteger. Era igual de protectora con Nessie,igual que cuando yo era humana y Edward se preocupaba tanto por mi.A veces,solia hechar un poco de menos el no ser humana,sentia como Edward se preocupaba menos por mi,y eso me hacia estar un poco triste,pero le seguia queriendo como el primer día en que le vi.

Decidi dejar de dar vueltas por la Mansión,y me dirigi caminado hacia el jardín,me sente en un hamaca y mis gafas de sol. De pronto,note un olor cercano,por lo que supose que se dirigi hacia el jardín.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 4:04 pm

Me encontraba de caza. Jasper se habia demorado mas tiempo, es por eso que lo deje allá.
Yo me regrese hacía la mansión y vi una silueta muy conocida, estaba yo con mis bolsas de compras pues siemrpe cuando cazo me voy de compras y justo tenía a Bella en frente para mostrarle un lindo vestido que le compre hoy.

Me acerque a toda velocidad hacia ella y cuando estuve en frente a ella, me quiete mis lentes de sol y los deje encima de la cabeza.

- Hola Bella-. salude meintras le daba un abrazo-. ¿que haces por aqui solita? y Edward?-. pregutne-.

Era raro ver a Bella sin Edward, donde estaría él. Ed era mi hermano favorito por así decirlo y me alegraba mucho que Bella sea mi cuñada por así decirlo también.
Era algo genial debido a que yo consideraba a Bela una de mis mejores amigas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

Mi tio me había dicho que Bella estaba en la mansión de los Cullen seguramente. Así que no me lo pensé dos veces, y me vestí para salir hacía alli, yendo en mi vespa blanca. La cual adoraba mucho. La cuidaba como un gran tesoro siempre. Me puse una camiseta blanca de manga corta con un gatito de dibujo en el centro, unos shorts vaqueros cortados por mi misma, y unas zapatillas victoria de color negro. Me puse el casco, y me subí a la moto, no sin antes guardar mi pequeño bolso dentro del asiento de esta.

Al final llegué a la Mansión Cullen. Era realmente preciosa. Y majestuosa. Me bajé de la moto después de aparcarla delante de la puerta de entrada, y cogí el bolsito para colgarmelo. Me quité el casco, dejandolo resposar en mi brazo y subí las escaleras para llamar al timbre. Esperando a que alguien me abriera. Tal vez se habían ido a cazar. O eso me contaron cuando se iban por ahí, como si se fueran de vacaciones. O de expedición.

Comencé a jugar con mi pelo, esperando apoyada en la puerta, mirando la moto con una sonrisa ligera. Tenía que darle un pequeño baño para que reluciera bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 4:11 pm

De pronto,Alice estaba en frente mia mientras hecha me mostraba un lindo vestido que se habia comprado,yo odiaba las compras aunque la seguia el rollo cuando ella me mostraba todo lo que habia comprado,Alice era una de mis mejores amigas,y la verdad,es que me encantaba con ella,Alice era una de las personas más divertidas que conocia.

-Hola Alice.-La dije con una sonrisa algo timida,mientras la devolvia el abrazo y la daba un pequeño neso en su mejilla.-Supongo que Edward se habra ido a cazar.-

No me gustaba estar lejos de Edward,siempre queria estar con el,aunque ahora con todo lo que estaba pasando,el y yo pasabamos menos tiempo a solas,Edward era muy buena persona por lo que se preocupaba por lo que le pasaba a mi prima Melissa y también esta todo el dia cuidando a Nessie igual que yo.

De pronto note como sonaba el timbre,por lo que me dirigi rapidamente a abrir la puerta,era mi prima por lo que la salude con un abrazo y un beso en la mejilla,y luego nos dirigimos de nuevo hacia el jardín,donde nos esperaba Alice.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 4:20 pm

Escuche a Bella y asentí, devolviendole claro esta el beso en la mejilla.
Tenía unos lindos vestidos que compre para ella, Ness o camisas que compre para Jasper, edward..

- te tengo sorpresas, hoy fui de compras cmo debes ver y vi algo que te quedará hermoso-. comente-. pero no le digas a Edward que fui de compras de nuevo ya sabes como es...dice que soy un peligro para el dinero-. comente remedandolo y rei levemente-.

En eso senti un efluvio humano y vi que Bella fue a ver, yo me quede esperandola.
Cuando entraron..sospeche que era la prima de Bella, la vi un dia o dos no mas por lo que no la conocia tanto pero igual como es pariente de bella debe de ser muy linda como ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 4:28 pm

Cuando llege de nuevo al jardin,me sente de nuevo en la hamaca,viendo la ropa que me habia comprado Alice,era ropa demasiada moderna,ella sabia perfectamente que me iba a costar mucho ponerme la ropa que me habia comprado,ya que no me gustaba seguir la moda,me gustaba vestirme a mi propio estilo.

-Alice...-Dije en un susurro y luego la mire.-Edward lleva razón,sabes que no me gusta para nada la ropa moderna,malgastas muy mal el dinero,pero no se lo dire a Edward.

Sonrei a Alice,a veces pensaba que Alice me compraba la ropa para hacerme rabiar un rato,pero no era asi,ella era un apasionada de las compras y yo las odiaba,pero aún asi ese pequeño monstruito era mi mejor amiga,era una de esa personas en las que se podia confianzar.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

Parecía que no había nadie allí. O al parecer no me habían oido venir. Cosa rara. Pues aunque pareciera increible, aquella gente tenia un oido y olfato muy fino. Era maravilloso todo lo que podían hacer. Aunque también eran algo peligrosos al principio de todo. Cuando los transformaban. ¿Eso me pasaría a mi también? Como le pasó a mi prima Bella cuando se transformó. Era todo un lio en mi cabeza, el cual me ponía realmente nerviosa.

Al final opté por entrar yo misma, pues la puerta estaba abierta. - Ho...hola... - dije algo timida mientras entraba dentro y caminaba por el vestibulo. - ¿Bella? ¿Chicos? - pregunté mientras dejaba el casco y el bolso encima del sofá del salón. Oí unas voces en el jardín y salí. Las voces cada vez se sentían más cerca. Una de ellas era de mi prima Bella. Estaba segura. - Hola - volví a decir, esta vez más firmemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 4:37 pm

Escuche a Bella y rodee los ojos.
Cuando no, ella poniendose del lado de Edward...pero eso a mi no me importaba, Bella se pondria esta ropa así yo lo he visto.

- Bella, porfavor..ya te compre esto pontelo-. dije firmemente-. además también tengo ropa para Ness, Esme, Carlisle, Jasper..hasta para Edward-. dije con una pequeña sonrisita en mi rostro-.

Luego senti el efluvio humano mas cerca, voltee a ver y era la prima de Bella.
Cuando ya estuvo mas cerca, le mire y sonrei como era costumbre.
Y como hize yo cuando Bella era humana, el priemr dia en que me presentaron a ella, le di un abrazo..siempre yo tan efusiva, casi digo que olia bien pero ya aprendi que no debia hacer eso con los humanos y me separe.

- Hola-. salude-. que bueno que estas aqui, podemos las dos ver como le queda el vestido a Bella -. dije mirando a bella de reojo-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 4:46 pm

Mis esfuerzos para intentar no probarme el vestido eran nulos,asi que al final tuve que asentir y decirle a Alice que me probaria el vestido y me lo pondria. Luego mi prima se dirigio al jardin,después de yo abrirla la puerta,ya la habia saludado asi que solo la mire con una sonrisa,y escuche el comentario de Alice,lo que mi cara cambio de expresión a una más seria.

-Alice sabes perfectamente que no me gusta las compras,y menos seguir la moda,asi que no me probare el vestido,devuelvelo.-seguia intentado de que Alice devolviera el vestido a la tienda,aunque sabia que iba a ser imposible de convercerla,y seguro que ella terminaria convenciendome a mi para ponerme el vestido.

Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:56 pm

Sonreí al verlas. Alice siempre siempre me había parecido sumamente hermosa. Después de conocerla. Al igual que todos los Cullen en realidad. Y mi prima ahora estaba mucho más hermosa. La inmortalidad le quedaba divina. Eso lo había comprobado por mi misma ya. Me quedé sin aire en cuanto sentí el fuerte abrazo de Alice al recibirme. Sabía que en realidad me había abrazado normal, pero ella tenía mucha más fuerza y por eso aún no me acababa de acostumbrar a ello.

- Hola chicas... - dije sonriendole después a la dos, mirandoles desde allí. Intentando meterme en la conversación pero sin ser brusca. Entonces al oir lo que Bella decía supe de que hablaban. - Alice no le hagas caso - dije sacando la lengua algo burlona. - No seas tan anticompras Bella - le dije a mi prima mientras apartaba un mechón de su cara con sutileza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 5:00 pm

Al escuchar a Bella, la mire con una mirada fulminante.
Yo solo me molstaba cuando no se probaba las cosas que comrpaba yo.
No lo pensaba en devolver, ella se lo iba a provar en una vision lo he visto, podria persuadirla.

- no, no Bella..tu sabes perfectamente que eso es imposible-. comente-. ¿acaso quieres que me sienta mal?-. preugtne mirandola algo triste claro que lo hacia para convencerla-. porfavor pruebatelo, porfavor..-. volvi a decir-.

Queria convencerla, sabia que le quedaria hermoso y queria ver que tal le quddaba ademas su piel convinaria a la perfeccion ¿porque? su piel palida er aperfecta para este traje rojo, muy lindo. Mire a Mel y sonrei.

- exacto...no seas anti-compras, Bella..vamos haslo por mi-. dije y leugo mire a Mel-. y tu no te quedas atras Melinda..tambien tengo algo para ti-. dije sonriendole y volvi a mriar a Bella-.Bella, lo he visto y te vas a probar al final asi que..no alarguemos esto-. añadi-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Melisa estaba de parte de Alice,ellas dos sabian perfectamente que odiaba las compras,y encima Alice me hacia sentir culpable,asi que me lo estuve pensando unos minutos y al final tuve que aceptar.

-Esta bien,me lo probare.-Dije mirandolas a las dos con una expresión seria,esta se la iba a devolver a las dos.-Pero que sepais...que es la última vez que me pruebo ropa.

Dije y cogi el vestido,luego las mire con una sonrisa.-No se como os puedo querer tanto...sois dos monstruitos.-

Luego me quede mirandolas a las dos,intente que Melissa se metiera en la conversación por lo que la deje que ella contestara,mientras miraba a Alice algo seria.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:10 pm

Me divertía que mi prima Bella fuera tan diferente a mi en eso de las compras y de probarse ropa. A mi me gustaba salir e irme de compras con mis amigas. Para buscar un vestido bonito para ir de fiesta o algo parecido. En cambio a mi prima aquello apenas le iba. Y eso me causaba gracia. Además de que luego se enfadaba si le atosigabas mucho con ese tema. En fin, así era mi querida prima de tozuda en esas cosas.

Sonreí satisfecha al oirla, y guiñé un ojo complice a Alice, mirando de nuevo a Bella. - Bien primita, seguro que estarás guapisima como siempre - le dije con una sonrisa amplia en mi rostro pálido como el de Bella cuando era humana. Entonces oí a Alice y me giré sorprendida mirandola. ¿Enserio tenía algo para mi? ¡Eso era genial!. - Vaya.. gracias Alice... enserio, no hacia falta que... - dije entusiasmada ante la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 5:19 pm

Escuche a Bella al final se resigno y no pude evitar emitir una leve risita con mi vos cantarina.
Mire a Mel y sonrei levemente complice, ella era tan distinta a Bella..demasiado diria yo.

- Bella, no refutes y pruebatelo, te esñperamos aqui-. comente mriandola-.

Luego escuche lo otro que Mel me dijo y negue con la cabeza tomando mi bolsa y comenzar a buscar un vestido que le comrpe a ella.

- no, yo lo hago porque me gusta-. comente mientras seguia buscando-. por acá debe estar-. afirme buscando luego que lo encotnre lo saque y le mostre-. esto era muy bonito y creo que resalta con tu pelirrojo cabellero-. comente mientras le di el vestido-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 5:29 pm

Me dirigi hacia el baño con el vestido,en mientras las escuchaba a hablar mientras me dirigia al baño,luego entre y cerre la puerta con pestillo,tenia miedo de que Alice me trajera más vestido para probarme.Al minuto,sali del baño con el vestido rojo que me habia comprado puesto y me dirigi de nuevo al jardín,haciendome un poco la enfadada

Spoiler:

-¿Os gusta?.-Dije de nuevo e hize como un desfile,aunque yo odiaba esto,solo lo hacia para que ella estuvieran contentas,luego me sente en una silla mientras la miraba a las dos,me encantaba observarlas.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:33 pm

Bella se fue entonces hacía el baño para cambiarse y yo me quedé con Alice mientras buscaba el vestido que me había comprado a mi también. Supuse que me habria visto venir con aquél don que ella tenía. Aquél poder realmente era fascinante. Poder ver el futuro... era increible. Abrí los ojos como platos al ver el vestido. Era precioso. Lo cogí con una sonrisa amplia en mi rostro.

- Es... guapisimo Alice, ¡gracias! - dije acercandome y dandole un beso en su mejilla. Notando ese frio propio de los vampiros. Aunque duró apenas unos segundos. - Voy a probarmelo también - dije pero entonces Bella apareció por la puerta, y no pude evitar sorprenderme. - Vaya prima... pareces otra y veo que tienes piernas - dije bromeando, sacando la lengua graciosa. - Yo también voy a probarmelo - dije corriendo hacia el lavabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

Al escuchar a Mel sonrei elvemente, me alegraba que le haya gustado realmente. La verdad era que la vi venir a ellap or eso le compre y me alegraba que haya venido ell aca tambien.

- Me alegra que te guste, Mel-. comente luego vi a Bella salir y sonrei emocionada-. que hermoso te queda , Bella, pareces una princesa..me encanta-. dije feliz luego mire a Mel-. si, ve-. dije para que se valla a probar-. ves bella? no es tan malo esto-. dije mirandola-.

Ese vestido era perfecto para ella, me encantaba como le quedaba puesto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 6:01 pm

Escuche el comentario de Melisa sobre mis piernas,y hize una risita,me habia hecho un poco de gracia,pero luego la mire resignada.
-Corre a probarte el vestido.-Sonrei divertida,y luego me acerque hacia Alice.

-Alice es la ultima vez que me pruebo ropa,que sepas que ya no me vas a chantajear mal con esa cara que pones para darme pena.-Dije con una voz amanezante,pero seguro que a Alice le hacian gracia cada vez que me quejaba de lo malo que era ir de compras o probarse ropa.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:13 pm

Me miré y remiré en el espejo después de ponermelo sobre el cuerpo. Era realmente precioso. Alice sabía elegir bien. Era muy buena en ello. Debería ser diseñadora o algo. Seguro que la llamarian para todo. Tenía un gran talante si, señor. Sonreí, iluminando mi rostro y salí del baño, recogiendome el cabello rojo fuego en un moño alto, algo desecho, solo para que vieran si me quedaba bien así o no.

- Mirad chicas... es precioso Alice - le dije a la campira de cabello corto y nariz respingona dedicandole una sonrisa de agradecimiento. Luego miré a mi prima. - Vaya par... - dije riendome, y dando una vuelta sin moverme del sitio apenas.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre buscando la soledad [Libre] Empty Re: Siempre buscando la soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.