Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Pensando solo o acompanyado (Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Pensando solo o acompanyado (Libre) Xfnplv
···
Pensando solo o acompanyado (Libre) Bg389l
···
Pensando solo o acompanyado (Libre) Qxuyoy
···
Pensando solo o acompanyado (Libre) Bex02d
···
Pensando solo o acompanyado (Libre) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Pensando solo o acompanyado (Libre) 6ep479
Pensando solo o acompanyado (Libre) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Pensando solo o acompanyado (Libre) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Pensando solo o acompanyado (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 5:27 pm

*Habia decidido pensar enla sala de audencias era mi fuente de inspiracion en pensar planes macabros claro que siempre me interrumpian conestupideces de caza o demas me sente en la silla de Aro y sentandome comodamente comenze a pensar


"A ver este tema de los cullen y ese maldito eercito de la pelirroja loca me tiene muy frito,y ademas dijo un año y creo que ha pasado un Año y va desaparece me la tiene jurada desconfiaba de ella y desaparece con la idea estupida de acabar con el clan hippie vegetariano Cullen-Solte un grunyido en pensar eso- "Yo mismo ideare un plan de ataque mejor que los demas claro si ha en los pnaes un plan A pues yo tengo Plan A y B y el B es mio y mucho mejor ...de ahora adelante actuarea mi manera y solo y con mi hermana para que disfrute d ela tarde..."- pensando en Jane donde estaba.Al caso Alec...

"Deberia saber la opinion de los demas d ela guardia y de mis maestros y que me dejn a mi y a Jane vigilar a esos llamados Cullen Aquelarre Ojos dorados etc..."



*Suspire y me puse en posicion normal y como una estatua sin respirar ni pestañear iendose unos ojos rojos como el mismo infierno.*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 02, 2010 5:45 pm

Entré en la Sala de Audiencias buscando a mi hermano, seguramente esté allí o en el jardín, eran los sitios en los que solía estar planeando misiones entre otras cosas. Yo también lo hacía, pero mientras estaba paseando por Volterra, acordándome de lo tanto que odio a los humanos y a los Cullens, se me ocurrían infinidad de planes y muchos de ellos simplemente, brillantes. Alcé la cabeza con orgullo al pensar ésto y miré a mi hermano Alec, el cual como supuse, estaba en la Sala de Audiencias.

Entré con decisión, como siempre con unos andares parecidos a los de una bailarina, lo hacía sin querer, tal vez era mi naturaleza de vampira.
Suspiré cuando vi aquella expresión de mi hermano, estaba tramando algo
-vale, ¿ahora qué pasa?-pregunté con un tono frío
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 5:52 pm

-Que pasa Que pasa que somos unos idiotas dejando a esa paelirroja hermanita...-dije levantandomey abriendo la boca muy tensamente y enseyando los dientes afilados-Voy a a Matar el clan cullen eso decias y va viene esa pelirroja y te gusta el acuerdo que tienes con ella y desaparecio eso pasa si me huieras dejado me hubiera quedado su cabeza para decoracion de la casa..-dije recordando esa pelirroja-No te has enterado verdad mira las noticias el caos que hay en Seatle el ejercito suo hace que seattle sea un banquete de comida rapida destruiendio y dejando testigos o no..[/b].-dije furioso levantandome y paseando por la sala-[b]Tenemos que hacer algo y erapido y decide ya hermanita porque si dices que espere ire yo solo y acabre el asunto yo solo...-dije furioso

Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 02, 2010 6:10 pm

Reí sádicamente y negué con la cabeza-Alec...Alec...Alec...eres mi hermano pero...aún no me conoces demasiado bien-fingí un suspiro y me di la vuelta para mirarle-¿crees que voy a dejar a Victoria y sus neófitos vivos después de que maten a los Cullens?...no, están incumpliendo una norma muy grave y la pena es la muerte-dije en un tono frío, sin sentimiento alguno. Reí de nuevo cuando comentó lo de Seattle, además, el plazo aún no ha pasado-Alec, llevas mal las cuentas, todavía no ha pasado el año, se están preparando porque resulta muy difícil controlar a un neófito, pero muy fácil matarlo, hay que asegrarse a que se controlen y peleen bien, si no, los Cullens los matarán sin ningún efuerzo
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 6:15 pm

-No lo siento ire a Forks o a Seatle a seguirlos los matare a todos y la pelirroja y su novio loco o hipocrita no entiendo que es el amorhermanitaque es un rollo eso seguro pero hay que acabar con ellos como sea entonces accepto eso del año pero si se dejan notar iremos tu yo Felix y Demetri que rastree ese pero sarnoso...-dije con crueldad dije cuando me sente otra vez al trono de Aro sonrei muy malo -Hermanita cuentas algo mas que este aburrida situacion que opinas d ela hmana Melinda esa la prima de Bella...-dije sonrei parecia ilusionado pero lo finjia perfecto.


*Emepze a reirme sonandoa un niño angelical que daban ganas de abrazarlo pero una risa que acababa tenebrosa y oscura era la risa de undiablo*

-Me divertire el dia de la guerra creo que matare accidentalmente a Bella o mejor a su hija...-dije muy malo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 02, 2010 6:25 pm

-No lo harás...Alec-le reproché de nuevo en un tono frío-es un plan mío, ¿desde cuándo ha fallado un plan mío?, nunca, tengo todo controlado, la pelirroja y el otro chico están controlando a los neófitos. Un miembro de la guardia de fiar está siendo su sombra y me está informando-torcí una sonrisa-no soy tonta Alec-observé cómo se puso ene l trono de Aro y le dije-si no quieres que el amo Aro te arranque la cabeza no deverías sentarte en su trono-no lo entendía...no lo entendía-¡Alec!, morirán en cuanto hayan cumplido su trabajo
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 6:36 pm

-Dios mio que bien disfrutare enver cabezas...como dice la frase Esta noche cabezas rodaranen la oscuridad...-dije muy malefico me acerque a mi hermana y finji que bailaba-Bailo el celebrar o el imaginar el acabar de los problemas Jane solo eso...-dije me aparte y me fui a un rincon-Aparte si hay un espia finjira que es un neofito verdad jajajajajajajaja si lo matamos me da igual uno menos...-dije a Jane.

*Dije y hice una vuleta a estilo ese cantante famoso queamuerto haciendo un remolino de mi niebla si chuleba mucho de mi fisico y mi Don y me rei fanfarron*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 02, 2010 6:59 pm

-Yo disfrutaré viendo cómo me piden que por favor les mate, que acabe con su tormento, pero claro, éso les daríaplacer, les torturaría más y más...hasta cansarme de ellos y entonces sí les mataré-suspiré al imaginarme aquella escena, entonces sí que quería que mataran ya a los Cullens, para poder matar luego a los neófitos, haciendo un espectáculo de que llegamos tarde para matar a los neófitos antes de que mataran a los Cullens, pero matamos ahora a los neófitos.
Miré cómo hacía...tonterías y simplemente resoplé...
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 7:06 pm

*Pare de hacer el burro cuando menciono su fantasia*

-Anda vamonos a Seatle avigilar ordenes de Aro sin rechistar...-dije a Jane poniendome la capa y el collar de oro como los de los tres señoresy esposas y salimos de la sala y en el camino comenz a pensar como siempre planes sonrei en algunas ideas parecia que estaba loco pero ni o estabao si ni idea el caso que me gustaba matar como un psicopata
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

- O a avisarles de que se les acaba el tiempo, odio sar segundas oportunidades-y esta vez la había dado porque, de alguna forma salía beneficiada.
Me puse la capucha mientras me daba la vuelta y caminé con decisión hacia la puerta
-Aro no sabe anda de ésto...ni deberá saberlo-nos meteríamos en un buen lío, yo Demetri, Alec y Felix, los cuatro que acordamos tal pacto con los neófitos
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 3:49 am

Hoy me había ido a Volterra, claro que no les dije a nadie pero necesitaba hablar con Aro, era de algo urgente respecto a victoria..debia contarle porque a lo mejor con ayuda de los vulturi podriamos destruila para que no lastimen a mi familia.

Al entrar le pedi a Gianna que me indicara donde estaba Aro, ella me dijo pero justo vino Felix y me dijo que lo siguiera asi lo hize, lo segui hasta la sala de audiencias, ahi se supone que debia de estar o lo iba a esperar.

No le tenia miedo a ellos pero no me gustaba venir sola acá, era algo que no solia hacer pero era justo y necesario hacerlo ya mismo.


Al llegar senti dos efluvios conocidos, eran Jane y Alec..los hermanitos de la guardia.
Los vi a ambos allí y Felix me dijo que lo esperara solo asenti y me quite las gafas de sol que llevava puesto para ponermelos sobre la cabeza.

- valla..un placer encotnrarlos aqui-. musite claro que era mentira no me causaba nada de placer esto-.

Vestimenta:
Spoiler:

off: espero no les moelste que me halla metido Smile
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 9:34 am

Capté un olor conocido...era un Cullen...¿un Cullen?, ¿qué hacía aquí?. Noté también el olor de Felix que la traía, no logré conocer cual es el dueño de ese aroma y vi entrar a Alice. Eché una mirada fugaz a Alec y dije-¿qué haces aquí?, Aro no está si vienes a verle-¿un Cullen en Volterra?, de seguro que era para ver a Aro, ¿a quién si no?.
Resoplé sonoramente y me crucé de brazos, más nos valía no tomar ahora decisiones sobre...los neófitos, sino, Alice las vería
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:43 am

-Querida hermana tranquilizate -Sonrei para tranquilizarla leoji de la mano y mire a Alice-Alice vienes por mas visiones por mas informacion y quieres decirselo a Aro o quieres decirle algo cuenta nosotros le daremos la informacion...-dije en eso ella podia confiar que eramos fieles a nuestros maestros y los recados que nos mandaban por voz se los recitabamos de memoria le sonrei-Como estas del cuello bien vaya...miraque fue flojo...-dije a Alice con un perdon patetico ante lo del bosque

*De seguro que tuvo una vision mia en evr a Victoria en Seatle Sonrei a tal idea almenos tenia pruebas qu yo era lo contrario a lo del Jane pero para no sobestimarla era mi hermana y la queria demasiado no queria enfadarla no por miedo era miedo de que la peridera como hermanay tambien Familia*

OFF:NAH pasa pasa...^^xd
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 10:53 am

-Estoy traquila-es un Cullen, ¿por qué debería estar nerviosa?-cuando llegue al castillo, ya que ahora mismo no está-dije en un tono frío-vamos Cullen fíate de nosotros-torcí una pequeña sonrisa apenas apreciable y el tono en el que lo dije sonaba...como misterioso, calculador-aunque...si quieres verle en persona te tendrás que quedar en el castillo-sonreí de una manera cruel, éso conllevaría a hacer de Alice un nuevo juguete mío
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 11:06 am

*Sonrei pero era verdad si queria ver a Aro deberia quedarse tranquilize a mi hermana con un beso a su mejilla como a ella le relajaba eso pues era mejor asin y Alice coniaria almenos un poquito*

-Tranquila suponiendo que Aro respecta vuestra condicion de "Vivir" te podemos traer caballos cerdos o animales de granja ya que animales animales no hay muchos aqui no hay bosques de los que hay en Forks Alice-dije amabley respectuoso me puse detras de Janey le coji de lasmanos como dos hermanos como si jugaramos.Sonrei la verdadsi estaba Alice era por unasunto de visiones o informacion...

*Mesente en un banquillo de pieda comodamente a esperar la verdad era muy aburrido estar aqi sin hacer nada cuando podria dar caza algunos neofitos*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 4:29 pm

Pude escuchar a la perfección los comentarios de Jane y Alec, no debia provocarlos pero me daba tanta rabia.
Edward se iba a enterar que me fui a ver a Aro pero no tenia porque enterarse los demas.

- si, asi es vengo a ver a Aro-. dije tranquilamente-. es imposible que les peuda decir a ustedes..disculpen pero es algo que solo le dire a el personalmente-. dije firme ante esa pocison-. pero como no esta..creo que mejor me ire a pasear un rato por la plaza y regreso....-. dije e hize una ademan de salida-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 4:47 pm

-No hagas escándalos...o te convertirás en mi juguete de torturas para la eternidad, y éso a tu...amado no le hará demasiada gracia...es más, le hará de sufrir mucho...mucho-miré a Alec que me dio un beso en la mejilla y antes de salir Alice le dije-que te diviertas-dije con sorna, mientras sonreí de lado
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 5:00 pm

Al escuchar a Jane, me tense un poco pero olvide lo que dijo no queria sentirme mal por eso, seria incapaz de hacer sufrir a jasper, de convertirme en lo que me dijo Jane.

- descuida...jamas hasria algo asi para que al fina lte salgas con tuya, Jane-. comente mriandola y vltee a verla-. pero antes de irme serias tan amable de decirle a Aro que vine a verle? te lo agradeceria..-. comente mirandola luego me voltee dandole la espalda-. gracias..-. musite y comenze a cmainar a pasos danzarines como suelo hacerlo hasta la salida-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 7:14 pm

-¿Por qué ocultarselo?, de todas formas al tocarme sabrá que has venido-ocultarselo sería una forma más de cabrearle por ocultar información sobre las visitas de los Cullens, más ahora que había mucha tensión entre clanes.
Me crucé de brazos y me quedé observándola hacia la salida...estos Cullens...no eran nada de fiar
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 7:21 pm

*Abrazea mi hermanita por la espalda en la cinturay la traje a mi*

-Hermanita tranquila...no te enfades de acuerdo me lo prometes...-dije le gire su cabeza ponieendola directamente a mi y le di un beso de hermano a sus labios...es mejor tranquiliarla-Me gustaria saber porque ese enfado solo vino a darle informacion esencial a Aro Hermana -dije y le sonrei.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 04, 2010 11:30 am

Noté el abrazo de mi hermano cogiéndome por la cintura y emití un suspiro-¿acaso no lo estoy?-alcé una ceja y me giró la cabeza dándome un beso en los labios.
Me giré para mirar la puerta y dije
-es Cullen, no hace falta más explicaciones-contesté fría, como siempre lo hacía. Empecé a caminar hacia la puerta y dije girándome-vamos a hablar con los neófitos
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 04, 2010 1:38 pm

-Con los Neofitos ok...-dije le sonreia Jane y le segui poniendome mi capucha tipica y salimos de alli Alice tenia algo de decir a Aro de momento no estabapero cuando este mejor que me lo diga porque sino ire a mi habitacion sin ayudar en nada sonrei malefico me divertire en la guerra de Neofitos pero el plan de Jane me impacientaba demasiado mucho ya han pasado 11 meses y solo se oye destrccion destrozo y banda psicopata o que es una Secta

FIN DE ROL
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pensando solo o acompanyado (Libre) Empty Re: Pensando solo o acompanyado (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.