Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
No te ves como un oso... -Libre- EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
No te ves como un oso... -Libre- EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
No te ves como un oso... -Libre- EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
No te ves como un oso... -Libre- EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
No te ves como un oso... -Libre- EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
No te ves como un oso... -Libre- EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
No te ves como un oso... -Libre- EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
No te ves como un oso... -Libre- EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
No te ves como un oso... -Libre- EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
No te ves como un oso... -Libre- Xfnplv
···
No te ves como un oso... -Libre- Bg389l
···
No te ves como un oso... -Libre- Qxuyoy
···
No te ves como un oso... -Libre- Bex02d
···
No te ves como un oso... -Libre- 71tz7c
FOROS HERMANOS
No te ves como un oso... -Libre- 6ep479
No te ves como un oso... -Libre- Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
No te ves como un oso... -Libre- Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

No te ves como un oso... -Libre-

2 participantes

Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Sophie Draven Mar Ago 03, 2010 2:05 am

Ok, tal vez yo no era la persona mas indicada para salir un sabada a la tarde a pasear, sola y sin ningun mapa. Sabia que me perderia en algun lugar, pero no me importó demasiado. Claro..No me importó hasta que mi predicción se hizo realidad, y sorpresa! estaba perdida..¿Donde?En un pequeño bosque, y sabe quien como terminé aqui.
En fin...Debia admitirlo, estaba asustada..Terribles cosas pasaban y yo aquí, perdiendome en un bosque.. No lo habia hecho a proposito, pero ¿Porque siempre me pasaba esto? Nunca aprendería mi leccion.

La noche caia lentamente a mi alrededor, mientras que caminaba con paso apurado para encontrar una salida. Unos ruidos me alertaron. No estaba sola ahí. De seguro era un oso..¿Un oso?!!!! Debia correr, escaparme, huir, esconderme...cualquier cosa.. Corrí todo lo que dieron mis piernas, y me escondí detras de un arbol de proporciones anormales -era enorme- La respiración agitada, y el corazon latiendome a mil por hora seguro debelarian mi ubicación. Solo podia esperar un milagro.
Sophie Draven
Sophie Draven
Humano
Humano

Apodos : Soph
Raza : Humana
Estado Civil : En Busca de Alguien
Edad : 21
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 03, 2010 4:05 pm

*Estaba paseando por el bosque de Washington. Había decidido darme una escapada de fin de semana, estaban muy plastas en casa con lo de no juntarse con los Vulturi. ¡¡Demasiado!! El bosque era lindo y daba paz. Ya había cazado hacía poco, por lo que no tenía hambre. De repente un olor invadió mis fosas nasales. El olor del miedo. Había un humano que tenía miedo ¿pero de qué? Curiosa rastreé el olor, era una chica linda, una humana que parecía tener problemas.*
-Hola ¿te puedo ayudar en algo?
*Pregunté.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Sophie Draven Mar Ago 03, 2010 4:13 pm

Mientras trataba de tranquilizarme, una voz femenina solo hizo que me sobresaltara mas. ¿Acaso habia estado escapandome de ella? Pero si se veia tan pequeña..La miré con curiosidad, bien..al parecer no era la unica que podia perderse en un bosque. Me sentí un poco mejor conmigo misma, y obvié la parte en donde esa chica extraña no parecia en absoluto perdida. Sino que me ofrecia ayuda.

-Emm...Pues estoy perdida..y creo que hay un oso por allí, asique mejor nos quedamos quietas o nos escuchará - Dije susurrando, temerosa de que el oso sea verdadero y nos encuentre..Ahora nosotras dos seriamos la cena. Genial. -Soy Sophie por cierto.. - Extendí mi mano, mientras me ocupaba de que la chica tambien quedase protegida detras del inmenso árbol.
Sophie Draven
Sophie Draven
Humano
Humano

Apodos : Soph
Raza : Humana
Estado Civil : En Busca de Alguien
Edad : 21
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 03, 2010 4:18 pm

-Anastasia, mucho gusto.
*dije con una pequeña sonrisa. Hacía mucho que quitando a mi familia, nadie se preocupaba por mi y por intentar protegerme, y la chica lo estaba haciendo... pues la protegería del oso... y de los demás vampiros.*
-Tranquila, creo que el oso se cansará de buscarnos pronto y te podré sacar de aqui.
*Claro que se iba a cansar el oso... le iba a pegar un grito telepático que no le iban a dar ganas de comernos.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Sophie Draven Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

Era todo realmente extraño..Anastacia parecia tan segura de si misma..Parecia poder ir hasta el oso, darle un puñetazo y salir victoriosa. Algo peculiar sin duda, no todos los dias se ve a una chica de su edad siendo tan confiada. Despues de unos minutos de silencio, llegué a la conclusion, de que el oso no era tan listo como habia pensado, y que se habia ido por donde llegó. Suspiré aliviada para luego volver a ver a la chica.

-Creo que se fue...¿Acaso tu tambien estas perdida? - No podia evitar preguntar, todo esto me resultaba muy curioso. Y conociendome, sabia que las preguntas solo aumentarian. Pero trataria de controlarme para no parecer una completa loca.
Sophie Draven
Sophie Draven
Humano
Humano

Apodos : Soph
Raza : Humana
Estado Civil : En Busca de Alguien
Edad : 21
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

-Bueno... podríamos decir que si. Salí a pasear pero... mis pasos me llevaron aqui.
*Dije con una sonrisa, estaba feliz de haber podido ser "La que rompe las cadenas" otra vez, no se, quitando a Alexis, yo nunca había tenido alguien a quien cuidar y a quien proteger. Y ahora que lo tenía... no iba a dejar que nada la lastimase. Me gustaba cuidar de la gente.*
-¿Eres de por aqui Sophie?
*Pregunté.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Sophie Draven Mar Ago 03, 2010 8:38 pm

-Mas bien de Forks..Pero salí tambien a pasear, y debo acostumbrarme a llevar un mapa o algo..siempre termino perdiendome ...De donde eres tu?-- Me avergonzaba un poco admitirlo, pero en fin..No era la persona mas ubicada del mundo, y debia aceptarlo. Le regalé una sonrisa, puesto que en realidad me habia caido muy bien, era una persona vivaracha y se veia contenta.

-Vamonos ya..este lugar no me gusta.-
Le pedí, porque supuse que ella seria mas ingeniosa y si recordaba por donde habia venido lograriamos salir del pequeño bosque. Comenzé a caminar, y miraba para todas partes, a la espera de que algun animal apareciese..No tenia muy bien pensado que haria si algo se interpusiese en nuestro camino, de seguro se me ocurriría algo.
Sophie Draven
Sophie Draven
Humano
Humano

Apodos : Soph
Raza : Humana
Estado Civil : En Busca de Alguien
Edad : 21
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 03, 2010 9:03 pm

-De Moscú, sí, se que queda un poco lejos de casa... pero venía a visitar a mi papá, vive aquí.
*Sonreí cuando dijo lo del mapa.*
-Vamos si no es tan grabe, uno se pierde cuando no sabe donde está ¿cierto? Pues tu estás aquí, así que... ¡problema resuelto!
*Dije con una amplia sonrisa mientras nos guiaba fuera de la parte chunga para ella del bosque, se la veía tensa.*
-Vamos tranquila.... no va a pasar nada malo
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Sophie Draven Miér Ago 04, 2010 9:31 pm

Reí ante su comentario, pues la verdad que tenia razon. Uno se pierde cuando no sabe donde se encuentra, y yo sabia bien donde estaba. Estaba ahi mismo, en el bosque, con esta peculiar jovencita a la cual no terminaba de decifrar. Caminabamos por el bosque, sin muchas contrariedades mas que alguna caida -por parte mia - entre las ramas y raices de los árboles.

-Debo confesarte que no me gusta la obscuridad..y menos en lugares como estos..No tienes miedo de que nos ataque algo? No has escuchado sobre varios ataques ultimamente? - Pregunté, dejando notar ese nerviosismo que salia de mi cuando las cosas no iban como me gustaban. Era facil dejarme llevar por mi loca cabeza, y de esa manera mezclar todo lo que ocurria.
Sophie Draven
Sophie Draven
Humano
Humano

Apodos : Soph
Raza : Humana
Estado Civil : En Busca de Alguien
Edad : 21
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Anastasia Romanov Miér Ago 04, 2010 11:12 pm

*Si Sophie, tengo miedo de que a los locos neófitos les de por aparecer, por eso te estoy sacando de aquí. Sin embargo una mueca escapó de mis labios.*
-Sí he escuchado algo, pero esos ataques tienen su núcelo en Seattle, a nosotras no tiene por qué pasarnos nada, estamos lejos de su zona de movimientos. Mi hermano piensa que es una banda armada muy bien organizada... pero como en todas las bandas surgen problemas... pues creo que les queda poco tiempo para seguir haciendo daño a la gente.
*Principalmente porque nosotros, los Romanov, íbamos a impedírselo. Aunque eso significase más tarde una batalla con los Vulturis... que por cierto, tendría que evitar que Alec y Demetri se metiesen en la pelea. ¡¡Pero estoy adelantando acontecimientos!!*
-Ves? Ya llegamos al sendero de leñadores... en 10 minutos estaremos en el pueblo.
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No te ves como un oso... -Libre- Empty Re: No te ves como un oso... -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.