Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Recorriendo..(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Recorriendo..(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Recorriendo..(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Recorriendo..(Libre) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Recorriendo..(Libre) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Recorriendo..(Libre) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Recorriendo..(Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Recorriendo..(Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Recorriendo..(Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Recorriendo..(Libre) Xfnplv
···
Recorriendo..(Libre) Bg389l
···
Recorriendo..(Libre) Qxuyoy
···
Recorriendo..(Libre) Bex02d
···
Recorriendo..(Libre) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Recorriendo..(Libre) 6ep479
Recorriendo..(Libre) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Recorriendo..(Libre) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Recorriendo..(Libre)

3 participantes

Ir abajo

Recorriendo..(Libre) Empty Recorriendo..(Libre)

Mensaje por Victoria Sutherland Mar Ago 03, 2010 4:05 am

Me encotnraba en las carreteras de seattle, estaba apunto de eprder la crodura, me moria de sed.
Habia estado con Riley, debia hacer que se enamorara mas de mi para asi poder usarlo a mi favor...aunque he de admitir que ese chico si que era lindo pero no era como James porque como el jamas habrá.
Al ver a un señor pasar por alli, a velocidad vampirica me fui hasta dodne el estaba...y el me vio algo asustado porque me apareci a velocidad vampirica.
Lo empuje contra uno de esos arboles que habian y le sonrei maliciosamente para luego irme a su cuello, el chico dio un grito desgarrador pero no se resistio mas cuando lo acabe lo arrastre hasta un basurero y lo tire alli y sonrei comenzando a caminar por alli pensando en mi siquiente plan para matar a los cullen.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo..(Libre) Empty Re: Recorriendo..(Libre)

Mensaje por Sara Lawrence Mar Ago 03, 2010 4:18 am

Me encontraba caminando por las calles de Seattle sin rumbo fijo, en realidad no le prestaba mucha atencion a lo que sucedia a mi alrededor, ya que estaba muy metida en mis pensamientos recordando los pocos buenos recuerdos que tenia de mi familia...me acerque por un callejon y pude percartarme de el grito de un hombre.Pero que rayos estaba pasando?, Alguien habia decidido venir por un aperitivo?

Me acerque rapidamente hasta toparme con una joven de cabello rojizo,estaba segura que ya la habia visto en algun otro lugar, pero donde? porque su rostro se me hacia tan familiar? en veradad la conocia?La mire, mas bien la examine enarcando una ceja, sabia que no debia de fiarme de "desconocidas".

-Te encuentras bien?- segui mirandola,dedicandole una sonrisa.
Sara Lawrence
Sara Lawrence
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Raza : Vampiro Neófito
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo..(Libre) Empty Re: Recorriendo..(Libre)

Mensaje por Victoria Sutherland Mar Ago 03, 2010 4:33 am

Escuche un ruido y senti un efluvio que habia sentido a los neofitos cuando los veia a todos.
Riley me los describio, la vi era una chica "estas bien?" me pregunto..pregunta mas estupida porque yo siempre estaba mas que bien.

_no es necesario preguntar eso..todos saben que nunca estoy mal_dije mirandola_Victoria Sutherland_me presente_yo a ti te he visto o me comentaron de ti...conoces a un tal..¿Riley?-. pregunte mirandola con mis ojos de color rojos que dentoaban fiereza de vez en cuando_
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo..(Libre) Empty Re: Recorriendo..(Libre)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:38 am

*Apareci en la oscuridad yentonces la vi a ela la pelirroja la Vengativa pelirroja y su Neofita debia tener mucho cuidado porquesi la otra se one neriosa alec mejor ataques mejor que ellos eres sonrei y entre la oscuridad mis ojos rojos miraron la hombre y despues dije*

-Vaya ,Vaya perfecto es el sitio con un encuentro entre Neofitos...Victoria estuve bsucandote...-
dije mirandola mi sonrisa sarcastica decia que le venia la muerte-Dijiste bien a mi hermana que no se dejarian notar que tus chicos sabian controlarse y veo que eso sale en las televisiones que salen oleadas de muertes y muertes y cotxes chafados y cuerpos casi destrozados...-Le dije mire a la otra Vampira y le solte un grunyido y me presente secamente sin ninguna emocion-Alec Vulturi tu eres una neofita vaya por dios..-dije mire a Victoria-Sabes es una estupidezhacer tanta cosa por esa Vampira Bella...Victoria...-dije le provocaba a ver que hacia si atacaba estaria al suelo antes de que me tocasey puede que sin sentido algno sonrei-Todo por ese estupido Nomada de rastreador llamado James...-dije sin ninguna compasion y de la nada hice mi niebla rodeando para que no se escapara le daria una leccionante tanta noticia en la tele y entonces la cegue a Victoria-Si vuelvo y veo que haceis masacres porque tu perro faldero de Riley sabe descontrolarlos que controlarse sera peor la cosa entendido Victoria se que el plazo es un Año pero se os nota a kilometros a la redonda tienes suerteque no sea mi hermana Jane sino te dariamos leccion entre los dos...-dije mire a la neofita si pretendia atacarme muere.[b]
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo..(Libre) Empty Re: Recorriendo..(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.