Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
De escapada {Libre} EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
De escapada {Libre} EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
De escapada {Libre} EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
De escapada {Libre} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
De escapada {Libre} EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
De escapada {Libre} EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
De escapada {Libre} EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
De escapada {Libre} EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
De escapada {Libre} EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
De escapada {Libre} Xfnplv
···
De escapada {Libre} Bg389l
···
De escapada {Libre} Qxuyoy
···
De escapada {Libre} Bex02d
···
De escapada {Libre} 71tz7c
FOROS HERMANOS
De escapada {Libre} 6ep479
De escapada {Libre} Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
De escapada {Libre} Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

De escapada {Libre}

Ir abajo

De escapada {Libre} Empty De escapada {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:26 am

No sabía muy bien que hora era, pero estaba ya bien entrada la noche, los dias se me hacían interminables dentro del castillo sin poder salir, por eso me había aficionado a salir a hurtadillas del castillo y volver a entrar de la misma forma ya que sabía que ni Aro ni Sulpicia me dejarían salir sino fuera en compañia de algun miembro de la guardia. Y eso era lo que me proponía hacer esperé a que todos estuvieran entretenidos en sus propias cosas para escaparme unas horas del castillo. Un rato más tarde había logrado mi proposito no sin antes haberme llevado un par de sustos pensando que alguien se había dado cuenta de mi salida.

Al ser de noche no me hacía falta la capa, lo cual era más comodo para pasar inadvertida entre en la gente. Era una noche calurosa apenas corría el aire, por lo que la mayoria de las personas estaban disfrutando del buen tiempo que hacía, paseando con sus familias, tomando algo en cualquiera de las terrazas que había o simplemente sentados en cualquier rincón charlando. Llevaba un par de días sin alimentarme asique me estaba costando bastante controlarme para no saltar delante del primer humano que se cruzara en mi camino para dejarle sin una gota de sangre en su cuerpo, probablemente antes de volver al castillo terminaría haciendolo pero por el momento lo unico que quería era pasar un rato agradable pasando.
Después de un largo paseo por la agradable ciudad de Volterra, volví hasta la plaza del Priori, en donde me sente en el borde de la fuente que había disfrutando de mis ultimos minutos en la calle antes de volver a entrar al castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De escapada {Libre} Empty Re: De escapada {Libre}

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 3:27 am

Un día común, aún seguía cabreado por aquel acto de presencia de Alec, realmente me vengaría, como?, bueno solo me faltaba planearlo un par de horas antes. Como si el mandara. Bufé molesto por aquello mientras caminaba para salir del castillo un par de horas a relajarme antes de irme de nuevo a Forks a vigilar a aquellos estúpidos neófitos. Me estaba causando dolor de cabeza toda aquella situación, como si en verdad importara mucho. Finalmente salí del castillo, mirando todo a mi alrededor, estaba tranquilo por así decirse, tenía un par de horas que había comido así que no tenía necesidad ahora, simplemente quería caminar.

Daba pasos sin sentido alguno, dejando que estos me llevaran a donde se les antojara, finalmente me vi en uno de los lugares más frecuentados, la piazza dei Priori, eso hizo que Alec volviera a mi mente. Negué enojado para después posar mi vista en mi alrededor, notando aquella cabellera rojiza y aquel aroma que bien conocia, me coloque detrás de ella con diversión. Susurrándole. -Tu no deberías de estar aqui- Dije mientras le miraba con aquella sonrisa ladeada.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.