Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Escapada {Riley} EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Escapada {Riley} EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Escapada {Riley} EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Escapada {Riley} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Escapada {Riley} EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Escapada {Riley} EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Escapada {Riley} EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Escapada {Riley} EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Escapada {Riley} EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Escapada {Riley} Xfnplv
···
Escapada {Riley} Bg389l
···
Escapada {Riley} Qxuyoy
···
Escapada {Riley} Bex02d
···
Escapada {Riley} 71tz7c
FOROS HERMANOS
Escapada {Riley} 6ep479
Escapada {Riley} Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Escapada {Riley} Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Escapada {Riley}

Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Escapada {Riley}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:54 pm

Me encantaba eso de salir a pasear por los bosques. En realidad siempre lo hacía cuando tenia en que pensar. Y sobretodo si eran cosas que no me dejaban dormir apenas. Hacía poco que había llegado a Forks. Ahora vivía con mi tío Charlie, en su casa. Era genial estar con él. Por mucho que dijeran algunos. Sabía cuando quería hablar o cuando no. Supongo que es así de reservado y poco hablador por todo lo que tuvo que pasar. Aún así es mi tío y lo quiero mucho, tanto como a mis padres o a mi prima Bella. Aunque diferente a Jacob. Si… no sabia lo que me pasaba últimamente con él. Pero era verlo, y ponerme muy nerviosa o sentir como mi corazón iba a salirse de un momento a otro. El caso es que jamás le diría nada de lo que sentía. No era plana de complicarme más la vida. Pues bastante tenía ya con todo lo que sucedía. Ahora quería convertirme en vampira… increíble. Como una película de terror, igualita. La verdad. No me lo acababa de creer. Me acordé de aquél día en que mi mirada se cruzó con la de Aro Vulturi. Sentó como todo mi cuerpo se tensaba y sentí como los pelos de la nuca y brazos se me erizaban. Era increíble aquél vampiro. Normal que fuera uno de los más poderosos. En realidad lo respetaba. Nunca había visto a alguien así. Y menos con esa presencia.

Sacudí mi cabeza para quitarme esos pensamientos. En verdad debería odiarle. Es más. Lo odiaba con todas mis fuerzas por querer hacerme aquello, y querer separarme de mi familia. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de donde había llegado. Me paré en seco, y vi con los ojos muy grandes aquél inmenso prado. Era precioso. – Vaya…- murmuré en apenas un susurro audible. Nunca antes había estado allí. Era realmente precioso. Y por suerte no habia nadie para molestarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 6:12 pm

Las cosas en Seattle estaban tan tranquilas a veces que llegaba hasta a aburrirme. Ni por asomo iba a pedir que todo volviese a ser el caos de neófitos incompetentes que era hacía un tiempo, pero un poco de entretenimiento no me vendría mal. Aunque claro, si uno quería entretenerse bastaba con hacer una visita a Forks, mi pueblo natal al que ya no tenía aprecio ni cariño ninguno, cosas de la inmortalidad supongo. Así que no me demoré mas y dejé a aquella panda de inútiles y crédulos escondidos bajo el sótano de la cabaña que ahora era nuestro refugio para ir a dar una vuelta y distraerme, ya que Victoria estaba ocupada dios sabe donde haciendo dios sabe que.

Eché a correr rápidamente en aquella dirección que tan aprendida me tenía y al poco tiempo ya estaba adentrándome en los bosques de Olympic. Relajé el ritmo y eché a caminar, a un paso tal vez demasiado rápido para un humano, pero algo tranquilo incluso para mi. Mientras caminaba dispuesto a encontrarme alguna cosa interesante, mi búsqueda fue gratamente recompensada al percibir el olor de una humana. Su olor tenía un deje del de aquella humana cuya ropa me había echo robar Victoria, un olor que nos teníamos mas que aprendido. Me deslicé silenciosamente entre los arboles, sin llegar a adentrarme en el claro, pues no sabía como se iba a tomar la chica verme brillar a la luz del sol y me apetecía seguir un poco con la farsa para divertirme. Me recosté contra el tronco de un gran árbol mientras la observaba ladeando ligeramente la cabeza con una sonrisa en mi rostro.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:26 pm

Caminé lentamente cogiendome el codo con la mano, mirando a mi alrededor con una cara un tanto idiota. Si, seguramente parecía boba admirando aquél lugar, en donde mi prima me había contado que había ido varias veces. Aunque yo hasta ahora no lo había visto. Y la verdad. Era hermoso. Mucho más en verano. Pues las flores habían salido y crecido ya en todo su esplendor. Me agaché lentamente para coger una y olerla. - Mm... - cerré los ojos disfrutando del aroma. Y después volví a ponerme en pie caminando hacía una de las piedras que allí había y sentandome allí.

Saqué el móvil del bolsillo de mi vaquero, para ver si tenía alguna llamada o algo, pero nada. Me encogí de hombros en señal de que tal vez más tarde me reclamaran, ya que ahora no habían reparado en que no me había ido a dar una vuelta por el bosque. Cosa que estaba algo prohibido para mi. Pero no me gustaba que me dijeran lo que debía hacer. Odiaba aquello. Me eché el cabello hacía atrás, justo cuando un golpe de aire se levantó, haciendo que la fragancia de mi champoo a coco me embriagara por completo. Era buenisimo aquél champoo. Aún no sabía que en realidad no estaba sola. Pues alguien me vigilaba desde cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 6:33 pm

La chica parecía ser efectivamente una familiar de la famosa humana que rondaba con el clan del pueblo. Su olor era muy parecido, pero no hacía arder mi garganta de una forma tan desesperante, ya que si así fuese ya estaría entre mis brazos sirviendome de almuerzo. Ladeé de nuevo la cabeza mientras la observaba, ver a los humanos ahora que poseía mis nuevos dotes como inmortal era de lo mas entretenido, aunque en otros casos desesperante, pues eran tan lentos y torpes que ponían enfermo a cualquiera. La chica parecía encantada con el lugar, una verdadera pena pues como me diese por divertime le iba a coger mucha manía.

Eché a caminar de nuevo, cubierto por la sombra de los arboles que bordeaban el claro. Mis pasos eran tranquilos y sigilosos, no quería que me oíese y no iba a hacerlo, sin duda. Rodeé practicamente todo el claro hasta que invadí su campo de visión, aunque tal vez su pobre vista humana no le dejase verme, escondido como estaba entre las sombras. El aire cambio de dirección trayendo hacia mi un soplo del aroma de la chica, simplemente delicioso. Aspiré con profundidad y sonreí ladino mientras mis ojos color carmesí se posaban de nuevo en la chica. Di un paso hacia delante para dejarme ver y al instante siguiente me planté justo detrás de ella, reposando mis codos contra la roca en la que se sentaba mientras la miraba divertido. -Dime... ¿Que hace una humanita como tu, sola en un sitio como este? -dije mientras me acariciaba la barbilla y solté una carcajada mientras la miraba con pura diversión.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:46 pm

Levanté la vista posándola en aquél cielo azul que a casa segundo se iba oscureciendo más y más. Apenas hacía sol aquél día, pese a que estábamos en pleno verano. Pero Forks era así. El tiempo siempre era triste y no muy caluroso. Aunque cuando le daba la gana de salir al sol era todo un espectáculo, y mucho más, desde arriba del acantilado de la Push. Como adoraba ese sitio… y no solo por las magnificas vistas. O por todo lo natural que se veía. Sino por que allí vivía una persona que desde hacía tiempo me traía de cabeza. Y no sabía como o porque había sucedido. Ni siquiera cuando. Sacudí la cabeza para quitarme esos pensamientos absurdos. No debía pensar en esas cosas. Ahora solo debía centrarme en lo de los Vulturi. Aquellos seres que querían convertirme si o si, en uno de los suyos. Era horrible… pero no quería morir tan pronto. Aunque morir iba a morir igual. Pues mi alma ya estaba más que vendida al diablo. Eso ya lo tenía por asumido.

Entonces oí un leve ruido detrás de mi, seguidamente de una voz aterciopelada. Preciosa y muy sensual. Cerré los ojos un segundo, creyendo estar soñando, hasta que oí lo de humanita. Me giré bruscamente, haciéndome daño en el cuello, y llevándome rápidamente una mano al cuello dolorido, haciendo una mueca leve de dolor. – Ay… - me quejé gruñendo. Pero pronto mis ojos verdosos se encontraron con uno de color rojo. - ¿Qu…quien eres? – pregunté notando como mi garganta se había secado en un segundo, obligándome a tragar saliva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 6:54 pm

Si había algo a lo que me había aficionado era a sentir como el corazón de los humanos se aceleraba en mi presencia, siempre era por dos claras razones: atracción y deseo o temor y horror, en ocasiones incluso una mezcla de ambas, cosa que lo hacía aun mas entretenido. Alcé una ceja mientras miraba a la chica, cuya reacción si bien había sido normal, no había sido tampoco como para tirar coetes. ¿Es que acaso ella era como la chica Swan, bueno la ex-chica Swan que ahora era la nueva vampira Cullen. Pero para mi siempre sería aquella humana que olía tan sumamente bien.

Posé un dedo sobre mis labios mientras permanecía apoyado sobre los codos en la roca, medio agachado y mirandola fijamente. -Digamos... Que soy tu nueva pesadilla... -solté una carcajada ante lo típico de la frase y suspiré mientras me erguía sacudiendome el brazo, donde tenía polvo de la roca. Aún llevando la camisa de manga larga y los tejanos, mis manos y mis rostro seguían reluciendo a la luz del sol, siempre me había resultado un incordio lo de ser una bola de discoteca andante. -Perdona la frase típica, no he podido evitarlo... -dije divertido y empecé a caminar alrededor de la chica, formando círculos entorno a ella. -Soy Riley... y tu debes ser... una Swan... ¿me equivoco? -dije mientras seguía caminando ahora con las manos cruzadas a la espalda.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:12 pm

No podía apartar los ojos de él. Algo, hacía que no pudiera hacerlo. Me sentía levemente atraída por aquél individuo el cual me daba algo de miedo. Tenía la sensación de que no había venido aquí por casualidad y de que tampoco no tenía buenas intenciones contra mis. Desee que todo esto fuera otra de mis pesadillas. Y que despertase en la cama, bañada en sudor como tantas otras veces. Y que luego mi tío Charlie viniera a calmarme. Pero todo esto era tan real… tan sumamente real… que daba miedo. Me mordí el labio inferior, algo nerviosa, entrelazando mis manos y mis dedos sobre mí estomago, saltando de nuevo al suelo dejando la piedra en la que estaba subida atrás. Pero entonces aquél chico comenzó a dar vueltas a mi alrededor, como si de un carroñero de tratara. Comenzaba a asustarme mucho más.

- ¿Qué quieres de mi? – pregunté con cierto temblor en mi dulce voz. No quería contestar a sus preguntas. ¿Y si hacía daño a mi familia por mi culpa? Además, sabía que él era como los Cullen o los Vulturi. Aunque parecía mucho más peligroso y sediento de sangre que ellos. – No se a que has venido, pero déjame en paz – dije armándome de valor al decirlo, y encarándome a él. Tal vez debería haberme callado un rato. Pero era un imán para los problemas. Como mi prima Bella.


Última edición por Melinda Swan el Lun Ago 02, 2010 8:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

La chica parecía estar examinandome, no con el temor y el desconcierto que hubiesen sido normales en un humano, si no mas bien como si intentase relacionarme con algo, seguramente si era una Swan y por supuesto sabría de la existencia de nuestra raza, aquel clan no sabía guardar el secreto mucho mejor que mi ejercito, sin duda. Entrecerré los ojos mirándola con suma atención en respuesta a su mirada igualmente atenta. Casi perdí el norte al verla morderse el labio, por un instante pensé que se pasaría un poco de la ralla y su sangre acabaría siendo mi alimento. Pero estaba saciado, había cazado la noche anterior así que si no había accidentes, podría divertirme de lo lindo con la chica.

Ladeé la cabeza mientras sonreía ladino, dejando entrever mis impolutos dientes en aquella sonrisita perversa. -¿De ti? Pues... lo que quieren todos los de mi condición supongo... -evalué con cautela su reacción y definitivamente comprobé que si sabia de la existencia de nuestra raza. Dejé de caminar mientras me acercaba un poco a ella, inhalando su olor profundamente. -Solo estaba dando un paseo y me he topado con tu... aroma... -alcé de nuevo el rostro mirandola fijamente a los ojos. -Pero dime, ¿porque respondo yo a tus preguntas si tu no lo haces a las mías? -dije alzando una ceja con suspicacia y me planté frente a ella cuadrando los hombros mientras respiraba profundamente.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:40 pm

¿Y si ese era mi fin? ¿Y si todo se acababa ahí? No había podido despedirme de mi familia. No había podido decirle a los Cullen que me alegraba haberlos conocido, y lo peor. Nunca podría decirle a Jake que lo amaba en silencio. Notaba como mi cuerpo se tensaba a cada palabra que salía de la boca de aquél vampiro. Además de que odiaba que hablase con esa total tranquilidad. Si iba a matarme, preferiría que no se demorara más y que lo hiciera rápido. Aunque tal vez era de esos que les gustaba hacer sufrir a su victima. No podía saberlo con certeza hasta que él no diera el primer paso. No voy a mentir. Estaba muy asustada. Aún así era testaruda y un tanto orgullosa como para morir arrodillada que dicen. Aquella sonrisa que asomó por la comisura de sus labios poco después me hizo estremecer por completo. Era horrible el ver como se divertía conmigo. De cómo se apoderaba de mi miedo y lo usaba como el quería. Y eso solo acababa de comenzar…


- No me fío de ti, y no creo que pasaras de largo… ¿Eres un Vulturi? – pregunté mirándole con rabia, dando un paso hacía atrás sin darme cuenta. Tenia que ganar tiempo o algo, Hasta que los Cullen se dieran cuenta de lo que pasaba. Pues sabía perfectamente como funcionaba aquello. Ellos podían oler el aroma, y podían oler también si algo anormal pasaba en su territorio. – Si lo eres… prefiero que me mates rápido…como mínimo déjame elegir mi muerte – dije apretando los puños clavándome las uñas en las palmas de mis manos, sangrando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada {Riley} Empty Re: Escapada {Riley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.