Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
mi plan sale muy bien (Riley) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
mi plan sale muy bien (Riley) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
mi plan sale muy bien (Riley) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
mi plan sale muy bien (Riley) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
mi plan sale muy bien (Riley) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
mi plan sale muy bien (Riley) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
mi plan sale muy bien (Riley) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
mi plan sale muy bien (Riley) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
mi plan sale muy bien (Riley) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
mi plan sale muy bien (Riley) Xfnplv
···
mi plan sale muy bien (Riley) Bg389l
···
mi plan sale muy bien (Riley) Qxuyoy
···
mi plan sale muy bien (Riley) Bex02d
···
mi plan sale muy bien (Riley) 71tz7c
FOROS HERMANOS
mi plan sale muy bien (Riley) 6ep479
mi plan sale muy bien (Riley) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
mi plan sale muy bien (Riley) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

mi plan sale muy bien (Riley)

2 participantes

Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Victoria Sutherland Lun Ago 02, 2010 8:13 pm

Me encontraba allí, donde mi ejercito se escondia claro que yo paraba allí, no quería que la clavidente de los cullen tuviera una visión mia con ellos.
Me encantaba, poco a poco mis planes y la venganza caeria sobre ellos..muy pronto.
En eso escuche un ruido y un olor..era Riley, él lo que no sabía es que solo lo utilizaba y el muy tonto se lo creia..yo solo siempre tendre mi mente para uno y ese es James.
_Riley, cariño llegas temprano ¿paso algo?_preugnte mirandolo mientras me acercaba a él con deliberada lentitud_
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty Re: mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 8:21 pm

Había mandado a todo el ejercito de caza esta noche, pues Victoria iba a venir al refugio que nos había proporcionado y no les quería por ahí rondando, ella debía de seguir oculta ante ellos por culpa de los dones de los vampiros que debíamos eliminar. En cuanto los hube mandado a todos de paseo, cosa que me costó lo mio, pues el idiota de Raoul no quería ir solo por llevarme la contraria y me vi obligado a hacerselo entender por las malas, regresé al sotano de la casa donde los alojabamos.

Victoria ya estaba dentro esperandome, algo raro, pues no la esperaba hasta dentro de unas horas, menos mal que había desalojado ya a aquella panda de borregos que tenía por ejercito. Sonreí irremediablemente ante su recibimiento y fui hasta ella. -No, no ocurre nada... Solo es que mandé a todos de caza para que pudiesen evadirse un poco, así me dejan tranquilo por el día... -conteste mientras observaba con atención como se acercaba a mi.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty Re: mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Victoria Sutherland Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

Escuche atentamente las palabras de Riley y cuando por fin estuve frente a él, le sonrei. Tenía que finjir bien que lo quería y todas esas cursilerias hasta que termine con los Cullen y luego por fin podria dejar de finjir, dejar libres a los neofitos y acabar con Riley.
Lo mire a los ojos y le acaricie la mejilla.

_ Estoy muy orgullosa de ti, Riley, has hecho un excelente trabajo con esos neofitos..he visto que se han estado descontrolando un poco_dije mirandolo_espero no vuelva a pasar...recuerda...que los cullen se peuden enterar y no queremos dejar huellas de nada..._le dije con vos calmada pero estaba moelsta por eso_deben controlarse_volvi a decir_
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty Re: mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 8:35 pm

Alcé levemente el mentón mientras la miraba con suma atención. Siempre procuraba no perderme una sola de sus reacciones pues sabía cuan bien podía ocultar su enfado y no me gustaba que estuviese de ese modo, pues normalmente era por culpa de esa panda de neofitos inutiles que tenía a mi cargo. Además quería demostrarle que podía lidiar con esto perfectamente. Suspiré levemente cuando acarició mi mejilla.

Alcé de nuevo la vista, al oír la parte final de su frase. En mi interior se estaba consumando una nueva y monumental bronca, que en cuanto Victoria se fuese iba a caer sobre esa panda de incompetentes cual huracán, como siempre que tenía que responder ante ellos, me cabreaba demasiado que fuesen tan descuidados. -No volverán a descontrolarse... No bajo mi supervisión, se lo dejaré bien claro... -juré con seriedad mientras la miraba fijamente. -Nadie se enterará de donde nos encontramos realmente, cada noche los llevo a cazar a sitios diferentes y cambiamos de hogar, tal como me dijiste... Todo va según lo previsto... -dije mientras sopesaba su humor con cautela.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty Re: mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Victoria Sutherland Lun Ago 02, 2010 8:42 pm

Escuche a Riley y sonrei levemente, el era la clase de persona que necesitaba. Ahora estaba completamente segura de que podía acabar con los cullen en especial con: Edward Cullen.
Y luego claro, acabar con la presiada Isabella..y su hijita la repugnante hibrida.
_me alegra oir eso_comente mirandolo y luego le di la esplada mientras caminaba de un lado a otro algo pensativa_cuanto mas rapido destruyamos a los cullen mejor porque asi nos dara tiempo de poder vernos, Riley-. dije como siempre..tenía que concentrarme en hacer que el siempre estuviera de mi lado_otra pregutna para ti.._comenze a decir mientras lo volvia a mirar_cual de esos inutiles neofitos es el que puede llegar a ser mas competente...y claro que no desobedesca ni una orden-. pregunte-.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi plan sale muy bien (Riley) Empty Re: mi plan sale muy bien (Riley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.