Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
La bronca del siglo... :S(Nikolay) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Xfnplv
···
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Bg389l
···
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Qxuyoy
···
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Bex02d
···
La bronca del siglo... :S(Nikolay) 71tz7c
FOROS HERMANOS
La bronca del siglo... :S(Nikolay) 6ep479
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
La bronca del siglo... :S(Nikolay) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

La bronca del siglo... :S(Nikolay)

2 participantes

Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Alexis Romanov Jue Ago 12, 2010 12:45 am

Llegamos a casa... después de esa pelea.
Me senté en un sillón y miré fijamente a Nikolay, con gesto inocente.
- ¿Porque no puedo ir? Sabes perfectamente que no me uniré a ellos...- le sonreí, angelicalmente y proseguí:- Solo siento curiosidad por ver el castillo... Y he sido invitado...
Por favor.. Dejame ir... pensé en mi interior, era verdad, sentía curiosidad por ver aquel castillo... pero tambien quería ver a Jane.
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty Re: La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Nikolay Romanov Jue Ago 12, 2010 10:52 pm

Después de haber andado kilómetros y kilómetros desde Estados Unidos hasta la fría y húmeda Rusia. No había dicho ni una palabra, no quería soltarle nada que pudiera hacerle enfadar, entristecer o hacer que se fuera de allí corriendo. Al final llegamos a la gran mansión solo entrar deje el abrigo en el guardarropas. Seguí a Alexis, que se sentó en el sillón del comedor yo me quede de pie delante suyo escuchando lo que decía para luego responderle a todo de forma razonada.

-Es fácil entrar seductor, y a la vez te da un subidon de ilusión. Pero salir es muy difícil, no se sabe de mucha gente que haya ido allí y haya salido siendo el mismo de antes.- Comente con una dura mirada clavándola en sus rojos ojos.- En la guardia no solo hay fuerzas físicas y mentales, hay poderes más poderosos de lo que te puedes imaginar. Chelsea por ejemplo tiene un don muy especial es capaz de detectar los vínculos que te unen algo y los modifica. Puede manipularte y hacer de ti su marioneta.- Grite en la última parte para que se diera cuenta de la verdad que era ir allí.- Aparte de ello, no creo que te dejaran ir tan campante. Tienes un don poderoso Alexis, no dudes que se aprovecharan de ti. Harán todo lo posible porque te unas a sus filas.- Conté con una torcida sonrisa en la cara y una mira oscura y maligna por dentro.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty Re: La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Alexis Romanov Jue Ago 12, 2010 11:13 pm

Me habló, con gesto paternal, pero no iba a hacerle mucho caso...
- Los Cullen.- murmuré, después de pensar alguno, que si hubiera salido bien.
¿Quien era esa Chelsea? Podía utilizar el don contra mi... Si de verdad sentía por Jane lo que creía sentir... Pero yo iba a ir al palacio, eso seguro.
- Pero yo no tengo ningun vinculo que me una a los Vulturis...- mentí.- A los únicos a los que podría manipular como una marioneta según su don es a ti...-Señor amante.- y a Anastasia.
Me habló de mi don y de que los Vulturis querrían mi don.
- Te vuelvo a repetir: los Cullen. Además, el jefe de los Cullen, abía sido un Vulturi. Pero salió, ¿no?- le pregunté.- Y tres de ellos tienen dones... Y bastante buenos, según lo que me has contado- torcí una sonrisa, no me iba a convencer tan facilmente, no tenía miedo.
Me levanté del sillón. Para que viera que estaba dispuesto a ir... Costase lo que costase...
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty Re: La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Nikolay Romanov Vie Ago 13, 2010 9:40 pm

-Alexis, por favor escúchame y no intentes buscar otras soluciones porque la verdad es que no las hay. Por ahora no iras, y por una vez en tú vida te lo pido hazme caso.- Dije un poco apenando recordando esos momentos en los cuales convertí al pobre Alexis que se encontraba allí tirado en la calle. Me empezó a coger unas ganas de encerrarlo allí, pero era fácil que pudiera escaparse de muchas maneras.- Anastasia y yo nos une algo a los Vulturis, pero no por eso somos más débiles no es un sentimiento fuerte aunque si fácil de manipular.- Expuse en una idea absurda pensando que podía haber recapitulado un poco y no tuviera ganas de hacer eso.- Jane, Jane, Jane ¿Por qué repito, este nombre que querrá significar? Vamos Alexis todos sabemos que te gusta Jane sientes algo por ella lo note en el bosque y no me engañas. Si realmente la amas no vayas.- Se que lo último era mentira porque sabía que era al revés, si la amaba.

-Veo que no tienes pinta, de hacerme caso de esta forma.- Dije poniéndome en posición de ataque y cogiéndole del cuello y arrastrarlo hasta la pared y aplastando su cabeza contra la pared, sin que sus pies tocaran el suelo. Lo mire fijamente a la cara y únicamente se me veía rabia y odio.- Tú no iras, y se acabo.- Grite muy fuerte demasiado, lo note en su cara y en que vibro todo un poco.- Me has entendido, no quiero repetirlo que te quede claro te esta casa no saldrás a no ser que quieras…- Dije señalándome en signo de batalla si quería irse debería luchar en una batalla.

-O dejarte acompañar a Volterra. ¿Tú eliges Alexis?- Esta vez calmado con la voz perlada y aterciopela de antes. No quisiera hacerle nada no podría no entra en mi cabeza no por ahora me era superior a mis esfuerzos vampiros y éticos.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty Re: La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Alexis Romanov Sáb Ago 14, 2010 5:13 pm

- ¿Prefieres luchar contra mi?- dije después de que me ''atacara'' y me dijese qu para ir al castillo de los Vulturis debería luchar contra él...- ¿Prefieres luchar contra mi a poder ir de visita al castillo de los Vulturis?- repetí.- En todo caso, dejame ir... Si me quedara con ellos luchariamos igual, y si no me quedara con ellos, qe es lo que va a pasar... Estariamos igual- le sonreí, con una media sonrisa... Él sabía que iba a ir... si no no me hubiera amenazado...

Después me dijo que podría ir... pero... ¡A cambio de que él fuera conmigo!
- ¿Que? No, no y no...- ahora me estaba... preocupando por él.- Si los Vulturis te encuentran... Nose- ¿Como expresarlo? Mejor sin rodeos...- Si saben que eres el amante de la mujer de uno de sus lideres te querrán matar... Y si no lo sabian, por la mia culpa lo sabrán... Porque se me escapó- le sonreí, pero avergonzado, en realidad... no me habia gustado que se me escapara...
al final pude salir de sus brazos para ponerme justo detrás suyo y antes de que hiciera ningun movimiento le susurré:
- No voy a pelear contigo... Pero tampoco me voy a quedar aquí- solté una risa floja...
Después lo agarré de un brazo, poniendoselo detrás de la espalda...
O cuando me enfadaba era mas fuerte que de costumbre o se estaba dejando, aunque lo segundo era improbable, acababa de tenerme agarrado...
No quería hacerle daño, y no se lo iba a hacer, pero le grité...
- Y que quedé claro- esto era en un tono de voz tranquilo, pero levanté el tono en esta ultima fase:- ¡¡A MI NO ME GUSTA NINGUNA VULTURI!!- al gritar es, desaté una gran descarga electrica, también haciendo que alguno de los rayos legara a atravesar el grueso techo de la mansion... Rodeandonos pero sin tocarnos.
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La bronca del siglo... :S(Nikolay) Empty Re: La bronca del siglo... :S(Nikolay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.