Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Paseillo ~Nikolay~ EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Paseillo ~Nikolay~ EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Paseillo ~Nikolay~ EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Paseillo ~Nikolay~ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Paseillo ~Nikolay~ EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Paseillo ~Nikolay~ EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Paseillo ~Nikolay~ EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Paseillo ~Nikolay~ EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Paseillo ~Nikolay~ EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Paseillo ~Nikolay~ Xfnplv
···
Paseillo ~Nikolay~ Bg389l
···
Paseillo ~Nikolay~ Qxuyoy
···
Paseillo ~Nikolay~ Bex02d
···
Paseillo ~Nikolay~ 71tz7c
FOROS HERMANOS
Paseillo ~Nikolay~ 6ep479
Paseillo ~Nikolay~ Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Paseillo ~Nikolay~ Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Paseillo ~Nikolay~

2 participantes

Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 12:51 pm

Caminaba por esos lugares, siempre alerta. Si ningún guardián a mi alrededor era más probable que me atacaran o otros vampiros, o licántropos. Además esa zona era la zona de caza de los Cullen, y eso podía ser malo. Conocía los dones de esos vampiros vegetarianos, y no eran agradables. Mi querida Chelsea estaba de vacaciones así que había salido yo sola de paseo. ¿Cazar? No. Ya cazaban los guardianes por mi.
Me subí a un árbol a observar las luces de la pequeña ciudad.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Nikolay Romanov Lun Ago 09, 2010 1:01 pm

Una bonita mañana de verano, era el tiempo que hacia hoy por el tema de recados tuve que ir a Estados Unidos a resolver ciertos temas y a la vez dar un paseo por los frescos lugares de aquel país. Aunque como en Rusia en ningún lugar, aunque estaba bastante lejos de casa llegue al lugar donde quería ir en menos tiempo de lo que me esperaba aunque claro está que al no cansarte puedes disfrutar de la velocidad y llegar a los sitios tan tranquilo como siempre. En unos segundos más llegue a Washington el estado donde habitaban el clan de los Cullen. No es que me interesasen mucho pero rápidamente en el bosque note el flujo de algún otro vampiro que rondaba por allí y no tenía pinta de ser un Cullen olía a vampiro tradicional.

Tenía un poco de calor, acostumbrado a las temperaturas de casita aquí notaba pequeñas bocanadas de calor. Aunque no lo notaba gracias a la fría y marmolea piel, sin querer me acerque a ese olor era parecido al de Sulpicia pero a la vez era completamente diferente, al final me situé a unos metros de allí y vi un hermoso rostro y unos ojos del borgoña más oscuro. No era un vampiro cualquiera era un Vulturi. Simplemente repudiaba a ese aquelarre no dije nada solo mantuve el silencio observando su rostro sin mirar a otro punto de por allí cerca.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 1:15 pm

Estaba tranquilamente pensando en todo lo ocurrido, viendo ese lugar tan mágico, con todas esas luces...pensé que nunca habría soñado un mundo así cuando era humana. Pero el caso era que ya no volvería a ser humana, pues ya estaba muerta. Cualquiera que me viera pensaría que era rara, y lo era seguramente. Pero bueno, eso no importaba. Una capa negra cubría mi precioso pelo marrón, recogido en mi habitual moño mal hecho. Un silencio sepulcral recorría el lugar, pero un olor que nunca antes había notado invadía el lugar. Cuando me pude dar cuenta, otro de mi raza estaba delante de mi, observándome muy callado. Yo me quedé callada y sorprendida, aunque no lo mostré. Y ladeé la cabeza en un gesto de curiosidad.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Nikolay Romanov Lun Ago 09, 2010 1:31 pm

El silencio sepulcral se hacía más evidente en aquel húmedo lugar, mis ojos casi del mismo color de la allí presente observaban toda su silueta para saber exactamente quién era, aunque todo eso era un gesto ufano y curioso.- Eres de los Vulturis ¿me equivoco?- No pude aguantar un gesto de asco en la cara como si debajo de la nariz hubiera un trozo de algo vomitivo y nauseabundo. Sonreí falsamente y a la vez me acerque un poco más.- Debes de ser alguien importante, alguna esposa de los tres grandes. Creo que no me equivoco al decir que deberías tener la guardia protegiéndote. Nunca se sabe lo que les ocurre a la gente como vosotros.- Comente con una burlona risa, muchos aquelarres odiaban a los Vulturis, entre esos grupos se encontraba el mío el de los Romanov.

Esboce otra vez una falsa sonrisa, y retrocedí unos pasos hacia atrás y volví a observar aquella figura que se encontraba delante de mí, volví al silencio sepulcral y eso es todo por un buen rato.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

El chico parecía saberlo todo de mi, aunque yo no supiera nada de él. Bueno, por lo menos había reconocido a una Vulturi, así que no era cortito.
-Soy Athenadora, mujer de Cayo. Tú lo sabes todo de mí, o eso parece. Pero yo no sé nada de ti...-dije con voz monótona pero curiosa. No estaría mal...charlar un rato. Y saber más de la gente, pues yo era bien curiosa siempre. Bueno, eso ya no le importaba tanto, porque tal vez quisiera saber si tenía o no guardia para atacarme. Pero vamos, si lo hacía, no pasaría nada. Estaba preparada.
-No es de tu incumbencia si mis guardias están o no por aquí.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Nikolay Romanov Lun Ago 09, 2010 10:58 pm

-Tienes miedo, Athenadora. Eso no es típico de un Vulturi de la mismísima realeza.- Comente en tono burlón, con otra sonrisa provocante.- Quieres saber de mi, pues te lo diré soy Nicolay Romanov. El jefe del clan Ruso.- Expuse con una falsa reverencia y una sonrisa medio hecha y con ganas de charlar más abiertamente dentro de ese lugar.- Mujer, crees que podrías defenderte de un ataque sin tu guardia. Yo lo dudo.- Esta vez era una provocativa, aunque no me imaginaba a aquella bella silueta pegando a alguien, aunque lo mejor es no subestimar a la gente y menos a los de ese aquelarre.

-Pongamos el ejemplo, de que yo te atacase qué harías.- Dije entrecerrando los rojizos ojos con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de que respondiera a tal acusación o más bien dicho simple pregunta eso que era tan especial.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Ago 10, 2010 9:43 am

-Yo no tengo miedo, si no no estaría tan lejos de mi casa-dije en tono cortante. Mientras le fulminaba con una roja mirada. Si las miradas matasen... Pero no lo hacían, aunque por ejemplo romperle la cabeza y quemarle no era tan mala idea. Sacudí la cabeza, solo si me atacaba. ¿Un Jefe de Clan? Bueno, era peligroso pero aún así si me atacaba y eso suponía que los Vulturis vendrían a por mi. Seh, me rescatarían.-Es un placer Nikolay.-dije en un tono algo más amable. Aunque me le quedé mirando con cara de que la reverencia sobraba.-Pues tengo mis tácticas, me han enseñado. Me recogieron los Vulturis cuando aún era una neófita, y apendí con la guardia antes de casarme con Cayo.-Y aunque no le viera, suponía que se estaba medio riendo de mi.
Me quedé mirándolo perpleja y contesté a su pregunta-Pues algo ya haría, pero si te lo digo no cuento con el factor sorpresa.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseillo ~Nikolay~ Empty Re: Paseillo ~Nikolay~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.