Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Inspeccionando [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Xfnplv
···
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Bg389l
···
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Qxuyoy
···
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Bex02d
···
Inspeccionando [Libre] - Página 2 71tz7c
FOROS HERMANOS
Inspeccionando [Libre] - Página 2 6ep479
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Inspeccionando [Libre] - Página 2 Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Inspeccionando [Libre]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:00 pm

*Hice mi niebla y los cegue a Alexis dejandolo sin vista y sin oido y a Nikolay sordo con la vista les sonrei bueno a Nikolay lo de Anastasia me importaba nada creo que me confundi solo eso yo no deberia estar enamorado yo solo estoy confundido y mi confusion era que no sabia que hacer tanto trabajo pue busque el apoyo de alguien y paso lo que paso ella se ilusiono de mi como todas pero ella moriria..a mis manos Anastasia estara su cabeza sonrei y me acerque a Nikolay .Y mire a Jane de mala manera y dije con un tono de desprecio el Alec de toda la vida a mi hermana*

-Jane torturalo a mucha potencia se lo merece estos idiotas de los Romanov nos quieren quitar el reinado de ley y orden si no haces lo que te pido Aro se enfadara torturalo ahora que tenemos cierta informacion que eh conseguido Gracias a Anastasia jajajaja enamorarme YO!!! impossible hermanita la confianza la tendre siempre en ti por eso cudi esa noche de la hoguera estaba triste conmigo mismo porque hacia cosas sin que yo las sintiese un hipocrita asin que JANE TORTURARLO YA-dije con mucha furia mire a Alexis de esteme encargo yo que tal un brazo fuera matarlos o herirlos mejor darles aviso de los Vultris del poder de los vulturisme acerque Alexis cegado por la venganza y la rabia me daba igual mi hermana que dijera algo lo iba hacer.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 11, 2010 3:08 pm

-Tú lo has dicho, si pudieran-ya, solo que Aro me consiente de todo para que no me valla de los Vulturis-si no llega a ser por la guardia, hubieran derrocado a los tres señores hace siglos, dependen demasiado de la guardia...dependen demasiado de mi don y del de mi hermano Alec, ahora me dirás...¿quién manipula a quién?-dibujé una peuqeña sonrisa...ellos me retaban, bien, yo les torturaba, ¿o no sabían que me daba igual hacer daño a uno o a otro?-no me apetece parar, ¿sabes?, cuando me dicen que pare...suelo seguir, éso es señal de que lo están pasando mal-asentí con la cabeza, sí, me sentía importante, pero porque-lo soy, no es que me sienta importante, simeplemente, lo soy-dije sin emoción alguna.
Vi que Alec empezó a usar su don contra Alexis y le dije

-¡PARA!-si Alexis le faltaba la vista y el oído, no podría ver ni oir la tortura a Nikolay, además-es masoca, le gusta que le hagan éso...aunque dudo que le guste que lo vea hacer sobre los demás
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alexis Romanov Miér Ago 11, 2010 3:21 pm

Empezó a torturar a Nikolay... Eso no, eso si que no lo aguantaba...
Me fijé en ella y le tiré un rayo.. Bien fuerte...
Después de eso, mi vista y todo desapareció...
- ¡Alec! ¿Tienes miedo de lo que pueda hacer con mis sentidos?- le pregunté enfadado...
Seguí disparando rayos, si los alcanzaba bien... Si alcanzaba a Nikolay, no tan bueno... pero igualmente él estaba algo acostumbrado, me habia ayudado en mis practicas, y muchos rayos le habían dado...
- ¡Jane! Dile ha tu hermano que me vas a matar tu... Y con mis sentidos... Conoces a tu hermano supongo... él me quiere matar, y sin poder hacer yo nada contra él...- ¿porque seguía hablando? A si... Porque ni veia ni escuchaba..
- Si pudiera ahora mismo me dormiria... Solo que los vampros no duermen, demasiado silencio...
Un rayo alcanzó a alguno, era buena señal, lo noté, había dado a Jane otra vez o a Alec. Si hubiera sido Nikolay, lo hubiera notado...


Última edición por Alexis Romanov el Miér Ago 11, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 11, 2010 3:25 pm

*Grunyi habian dado ami hermana y de un elevado cojida d cuello le deje con vista dando mi puño en su cara que salio estampado mi hermana nadie le toca ahora mismo le matare me daba igual nadie toca ami hermna se burlaba por pode manejar rayitos yo que soymas mayor y tengo mas experiencia que ese clan inutil lo mire que me acerque y sin revio aviso le quite el brazo de su sitio ya volveria el solito a recompnerse algo tipico de vampiros que si no los quemabas podian decomponerse de nuevo mire Alexis sonrei ahora su cabeza *

-Sin sentidos pues toma sinbrazo y con dolor agudo ya te recompondra el brazo mientras jugare con tu papa...-

*Dije que lo estampe con la roca dejandole el brazo a su lado le sonrei angelicalmente y d eun ptadon empuje a Nikolay al suelo descontrolado mire a Jane que sonrei*

-Hermana ahora que esta tumbado hazlo...-
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 11, 2010 3:43 pm

-Sois lo peor, prometo que me vengare de vosotros dos hijos del mismísimo diablo.- Después de decir eso note como se hacía un silencio, pero veía como movían sus labios que me han hecho que me está pasando.- Tú, déjame escuchar otra vez vamos o ciérrame la boca.- Otra vez notaba los proyectiles como impactaban en mi cuerpo, cada vez agonizaba más de dolor pero lo hacía por dentro intentaba no gritar aun así no podía evitar soltar algún que otro. La mirada paso a un rojo oscuro, y los colmillos se hicieron presentes.- Os voy a matar.- Sufriendo por resistirme a lo que la fuerza de la tortura de Jane. Resistiéndome a ello, lo único que conseguía era más dolor. Aun así me aguantaba, los mataría aunque me costara lo mío.

-Déjalo, insignificante vampiro.- Dije viendo como le hacía algo al brazo de Alexis, pero cuando quise hacer algo, ese vampiro me dio una patada y me caí al suelo. Y volví a ver como movía los labios, por suerte aun podía ver, hablar y notar. Que haría esta vez Jane otra tortura a base de proyectiles, ya creo que está muy vista. Pero ya no tenía la fuerza para volverme a liberarme de ello.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alexis Romanov Miér Ago 11, 2010 3:58 pm

Se me acercó Alec, me devolvió mis sentidos...
Me arrancó el brazo.. Grité... En cuanto se despistó, me volví a colocar el brazo en mi sitio...
Le lancé un rayo, dos, tres, a Alec, de los mas potentes... Después lancé uno de distracción a Jane...
Cogí a Nikolay, lo levanté del suelo...
- ¡Vamos! Nikolay, sabes que es mentira, que no ha pasado ni pasará lo que te haya hecho Jane...- le intenté recomponer, que no estuviera así...- ¡Levantate!- le ordené...- ¡Venga ya! ¡Vamos!
Volví a lanzarles rayos, dos a cada uno... Estaba dispuesto a huir si eso ayudaba a Nikolay, después ya volvería...
¡Jane! Perdoname... Pero la familia va antes de lo que pueda sentir por ti... pensé bastante enfadado, pero triste por una parte, una parte muy pequeña...
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Ago 11, 2010 4:17 pm

Ya había llegado en mi pequeño paseo a las afueras de aquel pueblo en el que vivían aquellos vampiros vegetarianos...los Cullen. Seh, esos que habían osado a negarse a pertenecer a los Vulturis, y que también habían tenido a una humana entre ellos mucho tiempo antes de conventirla, sabiendo nuestro secreto. Y yo quería saber más sobre esa extraña familia, y sobre sus tierras. Teniendo en cuenta que también había lobos por allí cerca, no era muy agradable el entorno. Fruncí el gesto y arrugé la nariz por ese pestilente olor a lobo.
Bueno, paseando por allí, de pronto vi a un par de Guardias charlando con un par de...¿rusos? si no recordaba mal uno de ellos era el Jefe del Clan. Sería interesante saber qué hacían...así que me acerqué en silencio.
-¿Qué pasa hoy aquí? ¿Siempre estais peleando?-pregunté en tono cortante . Y de pronto empezaron a pelear. Yo me quedé al margen, divertida por como peleaban. No pensaba ayudar ni a uno ni a otro bando a no ser que fuera extrictamente necesario.-Alec, te veo en todos lados. ¿Tienes clones?-le grité mientras obserbaba sus movimientos.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 11, 2010 4:19 pm

Noté una fuerte descarga que me lanzaba a varios metros de dónde estaba...Alexis. Me iba a levantar, pero Alec ya hizo lo que yo quería hacerle desde ya hace tiempo. Le arrancó el brazo. Sonreí levemente al ver aquello, todo pasó muy deprisa. Estaba pensando en...por qué aquel muchacho me siguió, sí, curiosidad, pero venida a qué. Siempre que se tiene curiosidad ante algo es condicionado por algo, pero no entendía nada. Antes de matar a Alexis necesitaba saberlo, no estaba dispuesta a que esa pregunta se quedara sin respuesta, odiaba éso.
Alec me llamó para que atacase de nuevo a Nikolay, pero no le hice caso.
Me mordí el labio inferior...no sé qué me pasaba.
Miré hacia todas las direcciones, tenía como una especie de bloqueo mental
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 11, 2010 4:54 pm

*Todo fue tan rapido los demas huian como cobardes no merecian vivir deberian morir entonces aparecio Athenodora me dijo que me veia por todas partes pero no estaba en su caso mire a mi hermana muy preocupado me acerque y me acerque a su cara y le dije*

-Jane Jane JANE!!!! Madre mia esta como en shock jane creo que huieron ni dea se estan escapando Jane yuju!!!-


*Dije mire a Athenodora pero no me le pregunte que hacia aqui en estos casos ya podria aparecer una oveja tomando un te*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 11, 2010 5:04 pm

Cuando me puse en pie ayudándome por Alexis. Note como los proyectiles ya no me afectaban, pero aun seguía sordo como nunca. Me solté de Alexis, que lanzo rayos a diestro y siniestro, sonreí maliciosamente y me puse en posición de ataque.- Os dije que me vengaría, y mi palabra nunca miente.- Comente corriendo hacia el que había roto el brazo al pequeño Alexis y me había dejado sordo.- Haz que vuelva oír de una vez, vamos hazlo.- Dije cogiéndole de la ropa, zarandeándole de lado a la lado. Para después lanzarlo con fuerza hacia un árbol cercano. Le lance una mirada asesina y gruñido malicioso, para después girarme a Jane con otra sonrisa burlona.

-Que harás ahora, craso error haberme liberado de la tortura. Aunque bueno te lo agradezco mucho podre ver como sufrís físicamente todo lo que me has hecho tú y tú diabólico hermano.- di un salto y me situé delante de la niña de rostro blanquecino y angelical. La cogí con una sola mano y la levante al aire.- Esta la llamo yo tortura física de lo más real.- Con todas mis fuerzas la lance al suelo dejándola allí tirada y volviendo andando hasta donde estaba Alexis. No dije nada al notar a otro vulturi y alguien importante lo sabía yo.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alexis Romanov Miér Ago 11, 2010 5:14 pm

Se recuperó, y le hablé con ansia...
- ¡Vamonos ahora!- pero no me hizo caso...
Se fue hacía Alec, le zaranddeó, le gritó, lo empujó... Estaba claro que no me oía... pero yo le iba a seguir gritando.
Se acercó a Jane, que estaba completamente en shock...
Me stremecí, no quería verlo... Nikolay era como mi padre... pero Jane... No podía.
Si, vvale.... Le había hecho sufrir a Nikolay, pero igualmente no quería ver a ese pequeño angel endemoniaddo por los aires, o tirada en el suelo...
- ¡No!- grité estremeciendome justo cuando Jane tocó el suelo...
¡Alexis! Quedate quieto... No hagas nada que pueda perjudicarte...
Lo intenté, pero justo cunado Nikolay se puso a mi lado fui hasta donde Jane.
Vale, ahora si la había cagado... No le iba a decir nada... nada de lo que sentía en realidad... Solamente intenté que no se notara que me pensé estas palabras, para así no decirle lo que de verdad fui a decirle...
- Jane- le sonreí, pero con cara de burla, como si no hubiera ido para asegurarme de que estaba bien...- Me ha encantado em... ¿como decirlo? Jugar contigo... Espero encontrerte otra vez... pero sin interrupciones, quiero... em.. ver que tortura me tenías preparada- me levanté y fui hacia la otra Vulturi...- Señoriata...- y volví al lugar al lado de Nikolay...
- ¡Vamonos!- le dije haciendo un gesto con las manos, por si seguía todavia sin escuchar...
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 11, 2010 5:25 pm

Quería responder, no podía, quería moverme, no podía. Mi cerebro no funcionaba, lo único que se podía comparar a ésto es el don de Alec cuando priva a alguien de la voz y de la movilidad, escuchaba todo, veía todo, pero en cambio, no reaccionaba.
Miré a Nikolay el sonreirme sádicamente. Mi rostro no cambio, no hubo cambio alguno incluso cuando me lanzó contra el suelo. No hubo modificación alguna, era como si estuviera muerta, pero podía oir y ver, ni siquiera sentía los golpes, era...un muñeco.

Lo que si me sorprendió fue ver a Alexis, el cual había torturado, me había burlado de él, había hecho sufrir a un ser querido acercarse a mí. Le oí gritar un "No", como si le doliera que alguien me hiciera daño.
Lo realmente increíble fue que se me acercó y me dijo que le había gustado jugar conmigo

-Dílo-logré decir, sin ningún cambio en mi voz-¿por qué tanto interés por mí?
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 11, 2010 5:34 pm

*Note que Alexis se le acerco le dijo que si querian verse pero mi hermana estaba en shock mis recuerdos humanos me inudaroneera como aquella noche la de nuestri juicio n o hice nada me quede quieto mire a Alexis partir y Jane acaso Jane...No Es impossible... a lo mejor hace como yo que se confunde mire que se iban pero no me atrevi atacar no ahora puede que mas tarde me acerque a Jane no tanto me quede mriandola preocupado no dije nada de nada mire a Alexis parecia... el si lo parecia mucho enamoradod e mi hermana se que Jane es guapa demasiado guapa pero ella no quiere ninguna relacion y si la tuviera seria muy fuerte 900 años y esto me conmociona me pone sentimental*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 11, 2010 5:45 pm

Observe como Alexis iba con Jane, me sentó como un puñal trapero a la espalda. Acaso se había enamorado con esa bruja. Pero porque con ella podía elegir cualquier otra pero un Vulturi no lo podía tolerar, era superior a mi pero yo también estaba enamorado de una Vulturi. Así que no dije nada solo exprese una mirada de distancia y a la vez paternal. La sonrisa de mi cara desapareció por todo lo que quedaba de momento.- Alexis, lo siento pero no puedo permitirte estar con ella.- Dije en tono mordaz y mirando a la lejanía.

-No puedes, estar con alguien que tortura a la gente por placer por masoca que seas. Ódiame si quieres, pero no te lo puedo permitir por favor entiéndeme.- Dije volviendo a la calma de antes era cada vez más eficaz pero debíamos irnos ya.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alexis Romanov Miér Ago 11, 2010 5:54 pm

- Tranquilo.. solo quería despedirme... Me divierte el dolor ya lo sabes... Queria asegurarme de que volveríamos a jugar...- sonreí, mirando a la nada...
Analicé las palabras de Jane, palabras a las que no habá hecho caso antes...
- No lo se Jane... Me resultas... No se... Supongo que puede ser por tu don... Es un don que me gusta...- sonreí, sin ganas...- Sientes curiosidad de que yo sienta curiosidad Jane... Por lo menos una vez ya has sentido curiosidad- sonreí, de nuevo...
Me giré, dandole la espalda a los 3 vulturis y poniendo mi perfil opuesto a Nikolay...
- Vamonos- le dije, sin indiferencia en la voz... ¿Esque acaso se me notaba tanto?
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 11, 2010 6:39 pm

-Te gusta mi don-torcí una sonrisa apenas apreciable-por lo menos por primera vez en la vida he...-sentido algo, aunque sólo fuera curiosidad-nos veremos...estaremos solos y te aseguro de que desearás no haber nacido-recuperé ya mi ser, mi yo y me levanté rápidamente
-Tal vez cuando te torture me contarás todo-dije igualmente fría
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Ago 11, 2010 7:50 pm

Sin quererlo, se me había abierto la boca. Anda que, una pelea acabada en culebrón... Bah, era todo muy raro. Pero bueno, observé a Jane, como si fuera la primera vez que la veía, no parecía ella. Torturar vale, pero perdonarle a alguien la vida...era nuevo. Y además el don del chico más joven me intrigaba mucho.
-Eh tú, joven.-le chillé mientras se marchaba-estaría bien que alguna vez vinieras al palacio. -Y sonreí.


Off:Sobreviví!!![i]
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Alexis Romanov Miér Ago 11, 2010 8:00 pm

- Claro... Es algo que nunca he sentido... Ni cuando acabé con mi padre, no sé como es eso...
La otra Vulturi me llamó, y me giré mirandole a la cara.
- ¿A palacio?- miré a Nikolay, curioso, pero luego le sonreí a la mujer y le dije...- Claro, me encantaría pasarme por allí.
Miré a Jane y le dije:
- En palacio nos veremos- sonreí.- ¿Allí me torturarás? A la vista de todos si te parece...
Me dirigí a Alec:
- Dentro de palacio... ¿Me arrancarás un brazo de nuevo?- le sonreí, retandole, me volví a Nikolay...- ¿Vamos ya?
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 11, 2010 8:38 pm

-Ya te digo yo que no irá al Palacio Athenadora, no por ahora creo que está muy bien con los Romanov.- Comente con una burlona sonrisa ya lo habían intentado veces pero no dependía de mi eso si no de los chicos aunque no quería darlos y menos a esos Vulturis antes hago cualquier otra cosa.- Alexis, cuantas veces te tendré que decir que la tortura no es buena es dolor y sufrimiento, para nada se acerca al placer o algo parecido.- Di unos pasos hacia delante y me gire para ver que hacia Alexis.

-Vámonos ya, no quiero estar con estos antes me tiro por un precipio aunque que no haga daño.- Expuse con una sonrisa y ande por el bosque sin ganas de correr.- Entrenaros un poco más para la próxima vez, no os será tan fácil.- La última frase que dije y me adentre en la vegetación que había allí seguido por el pequeño Romanov, el cual tendría la charla del siglo al llegar a la mansión en Moscú.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Ago 12, 2010 9:17 am

La verdad era que el chico me caía bien. Y además era atrevido, porque anda que querer venir al palacio sabiendo que Jane le quiere torturar y Alec le quiere matar...no es muy interesante a veces. Pero bueno, a mi me daba igual lo que le pasara antes de llegar conmigo. Eso estaba claro, que si llegaba con un brazo, tenía el otro para comer y para usar su extraño e interesante don. Miré a Nikolay. No se creía ni él que no vendría, pasar una oportunidad así...
-Oh Nikolay querido-dije acercándome a él-No se trata de que tú quieras o dejes de querer, al fín y al cabo, yo le veo edad para decidir.-miré de lado al chico que se burlaba de Jane y Alec-Y es algo más que que se una a nosotros, es digamos...interés personal. Y bueno, si no volviera, no te sorprendas. Pero no puedes hacer nada, es su vida. La tuya ya la elegiste, pero no tienes por qué decidir la de toda tu familia.
Acto seguido vi cómo se marchaban, y antes de irme yo también, dije a Jane y a Alec:
-Volved a Volterra, se os necesita allí. Está claro que tenemos dos bajas.-Añadí refiriendome a Chelsea y a Afton. Luego, con la elegancia típica de los Vulturis, desaparecí entre la niebla.

Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 12, 2010 3:20 pm

Escuché a Athenadora decirle a Alexis que se viniera al castillo, que se pasara por allí. Torcí media sonrisita sádica
-Por supuesto Alexis...¡am!, y tráete a cualquier ser querido, verás cómo la tortura será más divertida-dije con aires sarcásticos. Emití un pequeño gruñido, aquel...Nikolay, se le veía muy pagado de sí mismo
-¡No creas!, ¡no te he matado por ver tu cara de fracaso cuando haya una guerra entre los Vulturis y los Romanov-le grité-incluso le he dado falsas esperanzas con esta pelea, irán confiados a la batalla, y ahí será cuando luche en serio-le dije a Alec mientras me acercaba hacia él.
Luego miré a Athenadora extrañada
-¿dos bajas?, ¿quiénes y por qué?

OFF: Hurra!!!!!!! XDDD
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Ago 12, 2010 5:19 pm

Antes de irme escuché a Jane. La miré interrogante, parecía mentira que Alec no le hubiera mencionado nada de nada. Así que me di la vuelta y le dije:
-Chelsea, porque está de vacaciones. Y su marido, Afton. Él tiene que recuperarse de su expedición, llegó mal-puse una cara un tanto severa- Y ahora andando. No vaya a haber un ataque.
Comencé a moverme, pero de pronto una cosa se me pasó por la cabeza:
-Escuchad, si ese tal Alexis viene, quiero que llegue a hablar conmigo VIVO. ¿Entendido? Ahora bien, como no venga, los Romanov se enterarán de quienes somos los Vulturis.
Y esta vez si que me fui.


Off: Ni una he visto en 2 días!!!
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 12, 2010 6:49 pm

¿De vacaciones?, ¿que llegó mal?, ¿desde cuándo un Vulturi se toma vacaciones?, ¿desde cuándo un Vulturi llega mal de una misión?, ¿qué pasa?, ¿nada más irnos Alec y yo de Volterra la guardia se está volviendo floja-vale...¿desde cúando un miembro de la guardia tiene vacaciones?, llevo más siglos que Chelsea en la guardia y nunca me he cogido vacaciones-¿desde cuándo un vampiro se cansaba tanto como para coger vacaciones?. Apreté fuertemente los puños y dije-nada más llegar les voy a espavilar-escuché la petición de Athenadora y dije
-Tranquila, señora, llegará vivo-otra cosa es que desee con todas sus ganas no vivir, cosa que me encargaría personalmente
-Incluso si viene, también se enterarán

OFF: Ya, no te confíes...
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando [Libre] - Página 2 Empty Re: Inspeccionando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.