Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Xfnplv
···
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Bg389l
···
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Qxuyoy
···
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Bex02d
···
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 71tz7c
FOROS HERMANOS
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 6ep479
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Caminando sin rumbo alguno~ Libre

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 08, 2010 12:32 am

Mierda. Adoraba cuando hacía eso. Solté un ronroneo de placer.
-Tenemos más experiencia, reconócelo -sonreí de medio lado -Y por mucho que te ponga no creo que pienses lo mismo cuando me veas vestida con un corsé y un vestido del año la polka -me acordé de mis antiguos vestidos, que estaban en mi vieja habitación. He de reconocer que muchos eran bastante horteras -Por cierto, estás jugando sucio -me había costado horrores concentrarme. Crispé los puños en un acto de autocontrol.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 12:37 am

Mis colmillos se rozaban levemente con su piel, sin traspasarla, simplemente jugando ahí, disfrutando de aquella sensación, escuchándole y sonriendo divertido. -Bueno, si posiblemente si- Dije encogiéndome de hombros, dándole la razón finalmente, divertido. Escuchándole y rodando los ojos. -Te vez linda de cualquier modo, además no soy tan joven tampoco- Le reproche en aquel momento aún sobre su cuello. Divertido al escucharle decir que estaba jugando sucio, notando el como apretaba sus puños. -Jugando sucio?, de que hablas?- Pregunte con aquella voz inocente, como si de un niño se tratase.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 08, 2010 12:47 am

Bufé, haciendo que parte de su pelo se moviera por el aire expulsado.
-No me seas... Afton. No te hagas el sueco -ignoré la parte en la que me dio la razón como a los locos. Era realmente cruel por hacerme eso.-Es bueno saber que no has cambiado -dije con sarcasmo antes de soltar un suspiro, más de placer que de otra cosa. Menos mal que ya estaba muerta.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 12:51 am

Sonreí de medio lado divertido al escucharle bufar, me divertía aquello, aunque seguramente a ella no. Escuchándole con diversión, mordiendo levemente su cuello pero sin clavar mis colmillos haciéndolo con los dientes. Realmente lo estaba disfrutando. -No te entiendo cariño, mejor dimelo- Dije divertido, siguiendo con mi labor. Escuchando aquel sarcasmo en sus palabras, mirándole alzando una ceja. -Cambiado?, de que hablas?- Pregunte, sonriendo al escuchar aquel suspiro salir de sus labios, encantandome. Manteniendole ahí sentada, paseando mi mano por su pierna, sonriendo pícaro.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 08, 2010 8:30 pm

Oí un ruido de metal rompiéndose. Oh mierda. Miré un momento mis manos. Me había cargado el cubo de basura; ahora tenía un bonito agujero y yo tenía gran parte del metal en mi mano, formando una masa rara. Cabrón, atiné a pensar.
—Sabes que el que me hagas precisamente eso me mata —dije poniendo mis manos alrededor de su cuello —Sabes que esto de romper muros no me va; significaría saltar a la vista y mucho dinero desembolsado —pasé mi dedo por su columna vertebral, intentando provocarle escalofríos. Ilusa. —Y no has cambiado; sigues siendo el mismo, haciendo lo mismo, o sea, darme placer —dije sin rodeos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 9:12 pm

Sonreí de medio lado al escuchar aquel sonido del metal romperse, mirando de reojo sus manos notando el como tenía aquel pedazo entre sus manos al parecer no había medido bien la fuerza. Simplemente sonreí cómplice, mirándole con un dejo de inocencia. Escuchándole divertido, mientras sentía como me rodeaba por el cuello. -Si?, puedo dejar de hacerlo si deseas- Le susurre al oído seductor.

Sonreí escuchándole, sintiendo su dedo pasearse por mi espalda, simplemente le miré divertido. -Necesitaras más que eso, cielo- Dije mientras le miraba, pasando mi mano por su cuello, quitando aquel mechón de su rostro. Sonriendo complacido ante lo ultimo. -Me alegra que siga dándotelo- Susurre sobre sus labios, besandole de aquel modo suave, intensificandolo poco a poco y acariciando su pierna con mi mano.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 08, 2010 10:03 pm

Hah. ¿Quería guerra? Guerra tendría. Sonreí ante su beso y metí la mano debajo de su camiseta, acariciándole con mis uñas.
—Hum, no me tientes, amore.dije mirando fijamente a sus ojos —Me conoces demasiado bien —dije con una sonrisa pícara. —Sólo tú haces que destroce mobiliario urbano, ya sabes lo tranqui que soy.
Si seguíamos así era probable que fuera un reencuentro bastante memorable.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 10:26 pm

Seguí besandole de aquel modo intenso mientras mi mano se paseaba gustosamente por su pierna, subiendo su muslo y apretándolo con suavidad. Estremeciéndome al sentir sus uñas sobre mi piel, sonriendo de medio lado ante aquello, comenzaba a jugar también. Escuchándole y sonriendo con picardía ante aquel comentario de que no le tentara. -Si lo hago que?- Pregunte despreocupado, mirándole también. Escuchándole y riendo ante aquello. -Yo?, yo no he hecho que perfores el contenedor- Dije divertido mientras miraba aquel contenedor de basura donde había ido a sentarse. -Además desde cuando te preocupa tanto el mobiliario humano?- Pregunte rodando los ojos mientras me acercaba más a ella.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Alec Vulturi Dom Ago 08, 2010 10:34 pm

*Apareci aplaudinedo odiabael amor bueno eeso pienso o ..Alec que confusion mire la parejita y apareci de entre las sombra de un callejon mis ojos rojos miraron a Afton y despues a Chelsea una mirada de furia y odio como ninguna emocion los miro y mi mirada era que hacia besandose teniamos una mision mire a Afton y despues a Chelsea y mi tono dijo con furia*


-Podrias parar de hacer el idiota tenemos una mision recordais...-


*dije me cruce de brazos apareciendo mi niebla como aviso ya me tenian frito los de la guardia pasabande todo y mi hermana jane no sabia donde se metia.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 10:58 pm

Rodee los ojos al escuchar aquellos aplausos romper aquel silencio que tan gustosamente estaba disfrutando. Notando el como Alec salia de entre las sombras, rodando los ojos ante aquella mirada de fastidio que tenía. Escuchandole y rodando los ojos. -Se que tenemos misión, y?, no partiremos ahora- Dije simple mientras miraba a Alec sin mover mi mano de la pierna de Chelsea, bien le había dado su rabieta de niño yo no lo calmaría, no ahora.

Mirando a Alec con aquel rostro sin ninguna emoción, mi cambio había sido notorio, ahora simplemente mostraba mi frialdad. -Hacer el idiota?..no creo que seas la persona adecuada para decirmelo- Dije sonriendo burlón. -Además son simples neófitos, como si fueran amenaza para alguien como nosotros, si nos permites, estoy ocupado, te veré en unas horas- Dije mirándole y esperando sus respuestas..o reacciones, porque estaba cabreado? Yo que sé.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Alec Vulturi Dom Ago 08, 2010 11:07 pm

*Bah tanta gilipollez le rodee con la niebla dejandolo sin ningun sentido mire a Chelsea y le chille*

-Mover el culo YA!!!! o quereis que avise a Aro que no haceis lo adecuado...-
dije acercandome a Afton que aprecia confuso el no chillaba dejandole el tacto un segundo le di palmaditos y le deje el oido y le dije-Hacer esas cosas en la calle dejando ver a Chelsea brillar eso son estupideces...-dije desapareci mi niebla al segundo y le empuje haciendo seña que partan ya sino se las veran conmigo estas dos..me mando una carta Aro diciendo encuentra a mas vulturis y si estan ocupados diles a tu manera que vayan Alec es lo que hago cumplir ordenes.Mire a Afton se que me odiaba pero y que no podia conmigo ni fisica ni mental le sonrei angelicalmentepero despues cambio mic ara a ningun sentimiento.

-Moveros ya o quieres Afton mas cguera..o y dosis de mi hermana... si Afton son neofitos pero no Son los Neofitos quiero que vigileis Forks y esteis atentos porque sino hare que tu y chelsea esten separados un siglo o dos siglos entendido a moverse Ya...
-dije sonriendo disfrutando solo de imaginarlo.Y mi tono cambio a un tono malefico.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 3:00 am

Noté el como su niebla me rodeaba, genial ya comenzaba con sus estúpidos trucos. Pude sentir el como me dejaba inmóvil, no tenía ningún sentido, odiaba aquello, al menos podía pensar no?. Negué con diversión ante mis propios pensamientos. Escuchándole decir que le diría a Aro, claro como si eso fuera a cambiar algo. Realmente me la pagaría pero me la cobraría después. Sentí aquellos golpes, mirándole de aquel modo frió, con odio ahora si podía decir que lo tenía y se decía ser mi amigo, claro ya vería ahora quien es Aftón. Escuchándole y sonriendo con burla ante aquello de dejar a Chelsea expuesta. -Ajá, como digas- Dije sin mucho interés a sus palabras.

Sentí como quitaba aquella estúpida niebla de mi alrededor, mirándole aún de aquel modo frió, sin decir nada a sus palabras. Simplemente escuchaba a Alec hablar, como si realmente le prestara atención, sonreí de medio lado burlón, ignorandole. Tomando a Chelsea de la mano y bajándole de aquel contenedor. -Vigilaré Forks, pero no porque me lo pidas tu- Concluí finalmente mientras miraba a Alec de aquel modo, frió. -Justo iba a tener una platica con Aro, le comentaré el estrés que cargas y el como puede afectar a la guardia tu rabieta de crío.- Dije mientras comenzaba a caminar por el callejón junto con Chelsea, dejandole atrás. -No te metas con quien no te conviene, te lo advierto- Dije finalmente mientras aquel contenedor se estrellaba contra su cabeza controlado por mi mente y jalando a Chelsea fuera de ahí, yéndonos.

Off; Estamos fuera ¬¬''
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ago 09, 2010 9:55 am

Bufé sonoramente. Cretino. Hay que ver con el nene, por Dios.
Oh la la, mon petit amic.dije con sorna. Al menos yo no estaba ni ciega ni nada por el estilo; podía verle perfectamente. Hah. De hecho, si me tocaba mucho las trompas de Falopio iba a tener que enamorarse de una humana. Él verá. No sabía que eras mi jefe. ¿En qué realidad paralela ocurrió eso? Además, no creo que a tu querida Anastasia le guste oír que el amor es una gilipollez. —fingí pensar— Ah, es que ése es el problema; estar lejos de ella te pone hormonal y de un humor terrible. Ya entiendo, te mola joder la existencia a los demás. —sonreí macabramente y me agaché a su altura. —Hay un pequeñísimo problema; tú no me mandas. Y creéme, ya he hablado con Aro y me ha dicho que me tome un descansillo; es que estar contigo cansa, querido. —di dos golpes en su sien, haciéndole ver que había quedado mal. —La próxima vez piensa antes de actuar, que no mata. —dije levantándome.—Por cierto, ¿alguna explicación coherente de qué estés aquí? Tú tenías una misión muy importante, mi queridísimo Jefe, tienes que vigilar neófitos descontrolados. Dios mío, es una cuestión de vital importancia, a lo mejor ponen una bomba nuclear y volamos todos por los aires alcé una ceja ante mi sarcasmo. Anda con el niño. Iba a tocar las narices a otro.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:21 am

Paseaba por las calles de la ciudad, observando a los vampiros y vampiras que pasaban por allí. La plaza estaba casi vacía. Había un par, quizá tres jóvenes por allí. Y como buena Vulturi, tenía que estar pendiente de todo, porque parecía una discusión. Alguien de arriba debía zanjarla. Así que me puse la capucha de mi capa y me acerqué a esos jóvenes guardianes. Los reconocí. Pero...¿por qué discutían? Tampoco era que me importara, pero era mi obligación llegar hasta ellos. Así que me acerqué saliendo de las sombras, aunque no solía hacerlo.
-Vaya, ¿qué tenemos aquí? Chelsea, Aftón y Alec. ¿Qué os trae por aquí?-les miré ladeando la cabeza. Normalmente no me interesaría, pero parecía alguna discusión. Y la Realeza debía intervenir.Pero de pronto me di cuenta de por qué estaba allí, y dije.-Alec, te buscan en la Catedral. Debes irte inmediatamente.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:24 am

*Solte un grunyido si no era su jefe meor no meterse conmigo sonreiangelicalmente pasando de las discrusiones de crios eran de la edad de 100 inexpertos de un siglo y medio que tonterias dicen losmire y me rei ante lo que dijo Chelsea y dije*

-Pues yo soy vista de Aro y digo que trabajes que tomes un descansillo esponerte a brillar y ponerte media braga bajada eso a es nose notarse parejita del año -
dije sinninguna importancia sino fuera porque Aro queria a Chelsea ya estarian muetos igual dos menos como pienso yo sonrei a Afton y despues a Chelsea-Oh lo de Anastasia es asunto mio cariño no te estresses no estas de descansillo pues no uses tu Don a todo hija es que saber relaciones o romperls o fortalecerlas cansa dicen -dije mirandola mis ojos rojos la miraron-Tu voz cortante o insultanteno me afecta demasiado aparte es que paseaba por aqui y vi un brillo muy dudoso fui a ver y eras tu por eso estoy cabreado dejarse notar es que me aprece una estupidez son las normas o las leyes..pero ya que deciis que tengo e vigilar que por hecho yalo hice pues me ire pero la proxima sea cual sea lo que penseis y direis a Aro que seguro que no le importara os dare un merecido algo tarde ya que me debeis vosotros muchas cosas-dije desapareciendo de allisi esos dos no se ponian a trabajar me daba igual aro iba hacer de las mias...Note a Athenodora y me dijo lo de la catedral


-Ahora voy señora estaba dandole regañina a estos dos se dejaron notar Afton con sus deseos de adolescente adulto y la otra brillando y la braga medio bajada cosa de chicos atontados por el amor....adios señora-dije con reverencia desapareci ya las buscria ya hablaria con Jane sobre la situacion de estos dos sonrei al pensar lo que hara.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:39 am

Ah, con que eso pasaba... amores. Bueno, que yo recordara no era nada malo enamorarse. Y bueno, eran jóvenes, yo también hice mis locuras en su tiempo, y por eso seguía hoy allí. Y con lo de dar regañinas, ya estábamos la realeza allí para eso...
-Mira Alec, que yo sepa, la señorita Chelsea está de vacaciones, ¿no es así?-dije volviéndome hacia la joven.-Y el señor Aftón se está recuperando de su arriesgada aventura. No están de servicio en este momento y tienen total libertad para hacer lo que les de la gana-les miré con indiferencia-Y además si traen al mundo algún que otro guardián más, sería más fácil controlar a los Cullen y hacer que, la chica de las visiones y el otro chico, se unieran a nosotros.-Me volví de nuevo hacia Alec-Y para dar órdenes, nosotros somos la realeza. Como vuelvas a dar órdenes a alguien me encargaré personalmente de ti. Créeme, no será agradable. ¿Has entendido?-le dije y le miré con una mirada severa.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:28 am

Bufé. ¿Me estaba llamando puta? Hah, mira que no solía insultar a la gente pero...
— Al parecer Einstein tenía razón en lo de que la estupidez humana no tiene límites. —me crucé de brazos a la defensiva y sonreí. Lo que me haga un mocoso que aparenta catorce años me trae sin cuidado. —Aparte de eso eres un poquito cobarde. Eres como un crío, un niñato. "Uy, espera, se lo diré a Aro y os castigará" —hice unas comillas aéreas con sorna. Seguía sonriendo. Me daba igual el crío. —Y luego te escudas en tu hermana. ¿Hay algo que sepas hacer aparte de ir detrás de Anastasia cada dos por tres cual perro faldero? —sonreí aún más, como el gato de Cheshire. —Por cierto, hay pruebas de que te han visto en una actitud muy cariñosita con Nastia —utilicé el apodo ruso de la señorita —A Aro no le va a gustar tener desertores en su fila, sabes tú. —me apoyé en la pared en un gesto de total despreocupación —Y llamar indirectamente puta a una mujer es de mal gusto. Por otro lado, no te inventes cosas; ni siquiera estabas aquí para saber cómo es que me encontré con Afton —rodé los ojos You know, sweetydije con sarcasmo habría olido tu efluvio. No soy gilipollas, por mucho que te empeñes. Que otro miembros de la Guardia consientan que les mangonees no me pone a mí en la misma situación.
Asentí con la cabeza a Athenadora. Hacía tiempo que no la veía.
—Buenos días, Athenadora —la llamé por su nombre de pila. Ella me lo permitía. —Eh... sí, supuestamente estoy de vacaciones. Cuestiones burocráticas. —sonreí tranquilamente.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:39 am

Vi que se marchaba aunque no me contestaba, ya hablaría yo con él,ja. De esa no se libraba, anda que insultar y mandar a mi guardiana favorita...era casi como insultarme a mi. CASI. Porque si lo hiciera, no se le volvería a ver en este lugar. Mil formas terribles de castigarle vinieron a mi mente, pero vamos, que no quería hacerlo sin motivos. Mis hermanos no lo aprobarían. Chelsea era una chica extraordinaria, me caía genial.
-Hola Chelsea.-le dije sonriéndola brevemente. Fue una sombra de una sonrisa, en realidad.-Pues como estás de vacaciones, tendrías que venir alguna vez a...digamos...ayudarme con mis tareas-ladeé la cabeza, porque tampoco quería que se enteraran de que quería charlar un rato con ella.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:41 am

¿Por qué sus "niños" tenían que montar siempre tanto pollo? ¿Qué clase de ejemplo estaban dando? La mujer frunció los labios avanzando lentamente por la calle pudiéndolos haber escuchado desde el final de esta con pocas complicaciones; Sulpicia negó suavemente con la cabeza a medida que se acercaba al callejón acomodándose las gafas de sol con una leve mueca que poco expresaba... una de sus manos se deslizó cordialmente a la parte trasera del ajustado pantalón negro sacando una cajetilla de cigarros la cual contenía en su interior a parte de cigarros, un mechero. Así, con calma se encendió un cigarro a la vez que lo colocaba sobre el labio inferior inspirando profundamente mientras el humo del tabaco recorría sus muertos pulmones terminando por salir de sus labios lentamente, total ya estaba muerta.

-¿Por qué teneis que montar tantísimo espectáculo? Queridos...- Sulpicia se apoyó en la equina del callejón quitándose las gafas para dedicarles una mirada de desaprobación terminando por introducirse en el callejón lentamente dejándose guiar por el suave contoneo que propiciaban sus caderas las cuales se moldeaban perfectamente a aquel pantalón largo que iba conjuntando con una camiseta de tirantes colo morado. Su paso paró secamente frente a ellos a la vez que retiraba el cigarrillo lentamente y enganchaba las gafas de sol en la tela de la camiseta, concretamente en el escote donde sabría que no caería.

Los labios de la mujer se abrieron para comenzar a hablar porque si algo era Sulpicia Vulturi era directa, tajante y fría con todo aquello que no toleraba, sus palabras saldrían como pequeños dardos envenenados.:- ¿Qué ejemplo estáis dando?-Siseó frunciendo los labios:- ¿Y desde cuándo los insultos se dan entre vosotros? Os voy a tener que matar de nuevo para evitar estas cosas...- Murmuró medio en broma, medio en serio.-Y tú...- Miró a Alec de soslayo, posiblemente no se merecería que lo mirase en su totalidad.- ¿Desde cuando tienes ese vocabulario?- Negó con la cabeza esperando explicaciones, y que fuesen coherentes o se cabrearía...mucho.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:55 am

-Dejarme en paz todos...!!!-

-Dije enfadado la verdad si estaba muy raro y me estaba deshaogando con los demas a lo mejor era la mision o lo demas seguro que era eso cuando pasase la racha seguro que volveria a sr nomal ai que confusion necesitaba ver a Jane asin que sali de alli corriendo a mi velocidad vampirica no queria hablar con nadie si era asin lo era nadie me podia cambiar Jane y yo eramos los unicos en ponernos serios sin importanos los demas demasiado querian que me olvidesen un rato.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Ago 09, 2010 12:37 pm

Miré como se marchaba corriendo a esas velocidades tan características nuestras. Pero, ¿por qué corría? Tenía sentimientos tan..humanos. Ladeé la cabeza viéndole ir, pero no hice nada. Prefería que Suplicia hiciera algo, si es que había que hacerlo. Cuando le perdí de vista, miré a mi hermana con gesto interrogante. Estaba algo confusa, porque nunca antes alguien había salido corriendo así de donde estaban los Vulturis. Y bueno, era muy mayor ya el chiquillo aquel, más que yo. Pero parecía más crío... Así que me quedé plantada esperando la respuesta de Chelsea y la de Suplicia.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Athe
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Cayo
Don : El factor sorpresa
Edad : Aparente:16 Real:300 años
Localización : Aburrida en mi palacio
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ago 09, 2010 2:34 pm

Precioso.
Era curiosos como las cosas podían cambiar de rumbo con sólo dos presencias y un chico un poco bipolar. Chasqueé la lengua en un gesto de total desaprobación y desconcierto. Un día de estos me volvería loca.
Al mirar mis pies noté que mi bota estaba manchada de polvo. Estúpidos callejones llenos de polvo. Me agaché rápidamente para limpiarla. Era mi conjunto favorito; no iba a permitir que se mancharan de vulgar polvo.
Sulpicia estaba delante con una expresión de total aburrimiento en su cara, y Athenodora me miraba interrogante. Afton debería estar por ahí también, a lo mejor el despliegue de poder de Alec me lo había dejado tarumba. Simplemente alcancé a alzar los hombros filosóficamente. Era raro. Bueno... el amor, qué le vas a hacer.
Buongiorno, señora —saludé cordialmente a Sulpicia. Hacía bastante que no la veía, aunque los rumores subían como la espuma; se decían muchas cosas sobre ella. Aún así no era asunto mío y eso era entre Aro y ella. —Un placer volverla a ver —dije inclinando la cabeza.
Miré a Athenadora con una ceja alzada. El amiguismo secreto era difícil de mantener a veces.
—Por supuesto —dije con tono monótono. —Un acto muy maduro, sin duda —dije con sarcasmo refiriéndome al comportamiento de Alec.
A veces no alcanzaba a comprender la magnitud de sus pensamientos. Bah.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 6:52 pm

Off: Me ha dado una lala impresionante leer todo asi que lo he hecho superficialmente por lo que no me metere mucho en lo anterior.

Noté el como antes de irnos llegaba Athenadora, sonreí de medio lado ante eso, bueno al menos alguien se encargaría de aquel crió estúpido. Aunque tampoco tanta gente en la escena sería de buen ver, pero bueno que más daba. Simplemente escuchaba aquella conversación recargandome en la pared, sonriendo de aquel modo burlón viendo a Alec, al parecer le había salido el tiro por la culata. Noté el como también llegaba Suplicia, finalmente saludando a ambas. -Buenos días- Dije cortesmente mirando a cada una mientras escuchaba a Alec quejarse de dejarlo en paz. -Creo que ira a hacer su berrinche a otra parte- Susurre divertido, para después mirar a Chelsea.


Última edición por Aftón Vulturi el Mar Ago 10, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Ago 10, 2010 12:20 pm

OFF: Seh, te comprendo. Una cosa... ¿desde cuando es de noche? O.o ¿No que era de día porque estaba brillando cual arbol de navidad? XD

Estaba mirando al final del callejón, intentando ver si algún humano había notado tamaña reunión "familiar". Al parecer todo estaba en orden. Suspiré. Menos mal. Lo que nos faltaba ahora era una panda de humanos enfurecidos que gritan cosas como "brujería" o "coged las estacas, vampiros a la vista". Aunque... bueno... eso era en la Edad Media.
Una mueca de disgusto cruzó mi cara. En una misión en la que iba sola al centro de Francia, cuando acababa de entrar en las filas de la Guardia, un niño me vio con los otros vampiros y se lo dijo a todo el pueblo. La consecuencia de eso fue que los más "intrépidos" intentaran clavarme estacas, alejarme con ajo, cosas bastante ingenuas, o quemarme en la hoguera por ser descendiente de Satanás. Dah. Tuve suerte, supongo. Eso nunca se me iba a olvidar, de ahí a que fuera tan cuidadosa y fría. Esa ingenuidad que me caracterizaba se quedó ahí, en Francia. No volví a ser la misma. Era estúpido.
La voz de Afton me sacó de mis pensamientos. Alcé una ceja, incrédula.
—Personalemente yo le veo muy sensible últimamente —dije sacando un paquete de cigarrillos que sabía que tenía en el bolsillo trasero del vaquero, junto con un mechero. No dije los motivos; pasaba de crear riñas. —Parece una mujer con la regla —dije encendiendo el cigarrillo.
Lo de Anastasia lo afectaba mucho. Era eso o simplemente se había vuelto tarumba, todo era posible. Saqué el humo aburrida. Menuda mierda.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Aftón Vulturi Mar Ago 10, 2010 6:02 pm

Off; Si disculpa xd' se me fue, la falta de concentración..

On;
Sonreí de medio lado divertido ante aquello de que lo veía sensible, claro más que sensible yo lo veía histérico. Noté el como sacaba aquel cigarrillo, riendo ante aquello de la mujer con regla. -Como sea, después me pagara la intromisión- Dije serio mientras quitaba aquel cigarrillo de los labios de Chelsea, dándole una calada. Soltando el humo levemente mientras me recargaba en la pared. Aquella reunión familiar se había vuelto realmente curiosa, de donde habían salido todos. Negué divertido mientras desordenada un poco mi cabello dándole otra calada, apropiándome del cigarrillo de Chels. Simplemente me quede pensando.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo alguno~ Libre - Página 2 Empty Re: Caminando sin rumbo alguno~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.