Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Confusión {Jake} EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Confusión {Jake} EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Confusión {Jake} EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Confusión {Jake} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Confusión {Jake} EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Confusión {Jake} EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Confusión {Jake} EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Confusión {Jake} EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Confusión {Jake} EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Confusión {Jake} Xfnplv
···
Confusión {Jake} Bg389l
···
Confusión {Jake} Qxuyoy
···
Confusión {Jake} Bex02d
···
Confusión {Jake} 71tz7c
FOROS HERMANOS
Confusión {Jake} 6ep479
Confusión {Jake} Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Confusión {Jake} Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Confusión {Jake}

Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Confusión {Jake}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:32 pm

Otra vez yo aquí. Ese lugar era un imán para mi, como yo lo era para los problemas. Me encantaba sentarme en el filo del acantilado y ver como las olas arremetían contra las rocas de allí abajo. A mucha gente le pareceria una locura. A mi no. A mi me relajaba y hacía que me evadiese de todo. Sobretodo si tenía tantas cosas en mi cabeza como para hacermela estallar en cualquier momento. No podía creer que estuviera sentenciada a muerte... y la única salida que tenía para salvarme era la de convertirme en vampira como le pasó a mi prima Bella. Era todo tan confuso... y horrible.

Me llevé las manos a la cabeza, y escondí mi rostro entre ellas, sollozando. No me gustaba que la gente me viera llorar o me viera mal, por eso siempre me escondía cuando me encontraba así. No quería que nadie se preocupara por mi. Bastantes problemas había causado ya en ir a Forks. Me limpié las lagrimas con el dorso de la mano. Mientras oía las olas chocar entre ellas. Al menos aquello me relajaba. Sonreí para mi misma, ligeramente. Y entonces me vino a la cabeza alguien especial. Jake. Aún no le había dicho nada. Y la verdad. Dudaba que alguna vez lo hiciera. Sentía que aunque Bella estuviera con Edward. Ambos sentían algo. O esa era la sensación que a mi me daba. Por eso inetntaba quitarmelo de la cabeza. Y sobretodo. Sacarlo de mi corazón. Pero no podía. Aquél sentimiento era muy fuerte. Y lo peor de todo. No correspondido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Re: Confusión {Jake}

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:16 pm

Durante los últimos días mis problemas no habían hecho que incrementar. Ya ningún sitio parecía tranquilo. Cada lugar era un recuerdo, un recuerdo que se me había cristalizado en la memoria y me hacía perder la razón.
Esta vez opté por ir al único sitio donde sentía que mis problemas se alejaban con un simple soplo de aire. El acantilado. Allá era el único lugar donde sentía que se me envolvía con un manto de paz y tranquilidad, dejándome en un estado casi purificado. Más de una vez se lo había atribuido al hecho del mar. Para mí, era la fuerza de la naturaleza más fuerte y, aquella, que contenía el encanto más grande del mundo.
Dejé la moto a un lado de la carretera, recibiendo el aroma del mar unido de otro...aún más seductor. Dulce, adictivo...se trataba de una humana, y me podía imaginar de quien era.
Subí a toda prisa por el acantilado, viendo como las olas rompían con fuerza contra los ricos, hisopeando las proximidades.
Al llegar por fin, observé que estaba encogida, enterrando su cabeza entre sus rodillas. Parecía que estuviese sollozando. Me acerqué lentamente, sentándome a su lado sin hacer el mínimo ruido. Puse una mano en su cabello mientras le acariciaba cariñosamente:

-Melinda,¿Por qué lloras? ¿Te han hecho algo?-mi voz, que al principio fue dulce cobró un tono frío y, algo fuerte. No soportaba verla de esta manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Re: Confusión {Jake}

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:55 am

Así que en verdad, no había cura para aquello. Oí entonces como alguien se acercaba a donde yo estaba. Maldije para mi misma. Serían los chicos de la reserva que iban a jugar a aquél juego de tirarse por el acantilado. Yo no le veía ninguna gracia a eso. Más bien me parecía realmente temerario. Pero bueno. Ellos ya eran mayorcitos para saber que podían pegarse una buena contra las rocas. Levanté la cabeza al notar como me acariciaban el cabello con suavidad. Me sentí realmente bien ante ese gesto. Pero me quedé helada al oír la voz, y después encontrarme con aquellos ojos oscuros, adictivos para mi. Como todo él. Mis ojos azules se posaron en los suyos, y enseguida bajé la cabeza ocultando mi rostro con mi cabello rojizo.

- No, no - dije negando con la cabeza, intentando que no se diera cuenta de que había llorado. Aunque era demasiado tarde ya. - Estoy bien... solo que... me ha entrado algo en el ojo... y eso... - vale. Aquella excusa era pesima. Penosa. Y estaba demasiado vista ya. Pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Tal vez se lo tragara. No quería que se preocupara por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Re: Confusión {Jake}

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:34 pm

Aparté mi mano de su cabeza para pasármela por mi cabello, alborotando asimismo mi peinado. Su respuesta hizo que se me escapase una pequeña risa y tan sólo me dedique a sacar un pañuelo limpio que siempre llevaba conmigo:

-Ten, supongo que lo necesitarás para sacarte aquella cosa del ojo- le dediqué una pequeña sonrisa mientras dejaba que se secase la cara.

No sabía como tratar a veces a las mujeres en este caso, así que me decanté por poner mi brazo sobre sus hombros y atraerla más a mi. Más de una vez me habían dicho que les gustaba sentirse protegidas. Aspiré su aroma al tenerla más cerca. Me encantaba y más de una vez sentía que me quedaba embobado. Me preguntaba si Melinda sabía que me había imprimado de ella...casi todo Forks creo que lo conocía pero tenía un presentimiento que ella estaba al margen de esto.
Suspiré de fustración ante la situación, tampoco sabía como actuar. Observé como quería devolverme el pañuelo, pero con un leve movimiento de mi mano sobre la suya lo aparte hacia ella:

-Quédatelo. Así tienes un recuerdo mío. Lleva mis iniciales- le volví a dedicar otra sonrisa. No me importaba estar así mientras ella estuviese mejor, aún así la curiosidad me picaba:

-¿Realmente no ha pasado nada Mel?- esta vez hice la pregunta más serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Re: Confusión {Jake}

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:12 pm

Le miré de reojo, con una media sonrisa. Nada más cruzar mi mirada con la de él. El corazón me dió un vuelvo enorme. El simple hecho de que él estuviera a mi lado. Cuidandome, mimandome... todo. Me hacía sentir bien. Protegida. Y por eso no iba a decirle nada aún. ¿Qué pasaría si me atreviera a decirle que me gustaba? Seguramente dejaría de estar conmigo, y tal vez todo se iría a tomar viento. Todo ese tiempo que habiamos pasado juntos, como amigos. Como hermanos. Pues él era mi mejor amigo.

Cogí el pañuelo que me tendía, para limpiarme las lágrimas, que según yo, habían brotado de mis ojos por que algo me había entrado en ellos. Supuse que no se lo había creido. Me las limpié y sin darme cuenta me lo quedé en la mano. - Gracias Jake... - dije mientras le dedicaba una sonrisa amable. Luego reparé en que el pañuelo era suyo, y se lo tendí de nuevo, pero él me dijo que me lo quedará. Era el mejor regalo que me habían hecho. Sinceramente. - Oh... vaya, gracias Jake - dije mientras me acurrucaba en su pecho. Se estaba bien allí. Ya que su temperatura era algo más alta que la de los humanos. Y muchisimo más que la de mi prima Bella.

Me separé de él al oirle, y al no saber como responder, pues ya no tenía escusas, me mordí el labio inferior, nerviosa. - Supongo que... esto de convertirme en vampira... no me parece una genial idea... - dijee bajando la mirada, negando con la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión {Jake} Empty Re: Confusión {Jake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.