Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Xfnplv
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Bg389l
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Qxuyoy
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Bex02d
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) 6ep479
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

+3
Bree Tanner
Jane Volturi
Alec Vulturi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 9:13 pm

*Aparecimos Jane y yo sonriendo de lado dije *

-Donde se meten es mejor que rastremos como nos enseyo demetri busquemos sangre o indicios de pelea si acaso buscamos curpos mutilados o desmembrados...-dije sincomapasion alguna note ruidos sospechosos como si nos vigilaran malditos neofitos me tenian muy Frito solte un grunyido y dije-900 años que tengo hermanita y me cansa estos planes de venganzay de amory de desamor si murio tu amor acceptalo y punto que tonteria es esa de montar un ejercto por una chica acaso es idiota...Y por lo que dijo Aro ese tal James no queria esa tal Victoria que la utilizaba por su Don jajaja-dije sin compasion alguna hice mi niebla todo buscando...

*Salte a un cotxe y lo empeze a bollar el Capot y el tejado de rabia salte y lance un poño demoledor que hundio el tejado metalido y todo lo de dentro*

-Indicios como estos quiero decir Jane...-dije para dar mas buena la idea.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:14 pm

Iba unos pasos por detras de Jane y Alec, porfin mi padre se había dignado a dejarme salir de viaje, normalmente lo máximo que me dejaba era por Volterra y si salía con alguien de la guardia. ¡bah! chorradas de padre sobreprotector yo no necesitaba escolta, había aprendido hacía ya mucho tiempo a cuidarme por mi misma.

Avanzé unos paso más hasta colocarme al lado de Jane mientras hacía una pequeña mueca de desagrado al escuchar las palabras de Alec sobre los cuerpos, en ese aspecto yo debía ser el bicho raro de los Volturis ya que yo no sentía ese desprecio que sentían la mayoria por la vida humana, al fin y al cabo hasta hace unos años yo misma lo era, por eso prefería que cuando me alimentaba sufrieran los mínimo posible-Quizá cuando te enamores cambies de parecer-dije sin mucho interes, yo misma nunca me había enamorado pero realmente tenía que importarte mucho una persona para hacer lo que la vampira estaba haciendo.

Seguí con la vista fija en Alce mientras destrozaba el coche, si algun faltaba alguien que no supiera que los Volturis habíamos llegado ya no les quedaría ninguna duda, me cruzé de brazos esperando que alguno de los dos dijera definitivamente lo que había que hacer, nunca me había visto en una situación así, por eso esperaba que fueran ellos los que tomaban las decisiones alfin y al cabo ellos eran los que más entendían sobre este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 10:23 pm

-Tu Diana a mi lado te necesitare aparte se que eres buen aluchadora y que te dejare hacer no te protegere sies lo que no quieres...vaya desobedecia tu padre...que raro me siento...-dije a Diana pero le sonrei travieso y le guiñe un ojo y me pusea su lado-Aww cuando me enamore sera alguienen especial peude que seas tu nose...-dije animandola cuando note mas ruidos de lo normal solte un grunyido pero coji la mano de Diana llevandola a mi y dije a susurro-Recuerdas los entrenos si acaso notas desconfianza mejor hipnotizales vale...no quiero que salgas hilsa no me lo permetiria...-dije sono algo cursi pero bueno debi estar en estado sobrprotector-Creo que ya vienen...recurda Diana son Neofitos no les pongas nerviosos.-dije eso notaba que algo rapido venia o mas nose movimientos no estaba muy seguro.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:19 am

Asentí con la cabeza y me coloqué justo a su lado-Tranquilo no hara falta que me protejas y si lo necesitara ya te enteraras-dije con firmeza aunque estaba segura de que no me haría falta en los años que estuve vagando sola me había convertido en muy buena luchadora por supervivencia, nunca sabes a quien te puedes encontrar. Solté una carcajada por el comentario sobre mi padre-Para todo hay una primera vez y respecto a lo de cuando te enamores...de eso estoy segura una de las joyas de la guardia no puede enamorarse de la primera vampira que se cruze en su camino-dije dandole un suave golpe en el brazo de forma amigable-Si lo se, en el momento que las cosas se compliquen usare mi don-le sonreí agradecida, era agradable que alguien se preocupara por ti igualmente yo tambien lo hacía por él, era uno de mis mejores amigos y lo que menos quería era que le pasara algo. Agudizé el oido, alguien se acercaba podía oirlo claramente, no sabía exactamente cuantos eran pero rapidamente me coloque en posición de ataque dispuesta a lanzarme contra cualquiera que quisiera hacerme daño o hacerselo a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 9:25 am

-Ya basta-dije en un tono de voz frío, en las misiones no me gustaba ir por ahí hablando de temas absurdos como es el amor-temas como el amor no tienen cabida cuando estamos de misiones-el amor era inexistente, no creía en absoluto en el amor-sobre las peleas, Diana, eres de la realeza y no te quita que te protejamos, fue una de las órdenes de Aro, nosotros tenemos más experiencia con neófitos y te ha dejado a cargo nuestro, si te pasara algo o nos desobedeces el señor Aro no te dejará salir de Volterra, al igual que Sulpicia o Athenadora-odiaba ser como na especie de niñera, pero era una orden de Aro.

Escuché unos pasos detrás de mí, pero ni me inmuté
-no nos harán nada-torcí una cruel sonrisa-si se les pasa por la cabeza no tendrán oportunidad de hacer nada
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:27 am

*Me acerque a Jane y la rodee con una niebla no era muy visible era si queria correr por detras o de frente sus sentidos se irian a pique sonrei maleficamente y dije a Jane*

-Jane era sarcastico al tema claro que la protegere pero se muy bienque Diana es peleona como ninguna lo digo por experiencia de comidas...-
dije a Jane -VA SALIR YA Neofitos!!!-dije imaciente y chille que slaieran que pesados que si rondaban que si esto que si eran inseguros mejor que no temieran porque sino prueba de primer plato Jane de segundo Hipnosis y de postre el mio dejandolos alli sin ningun sentido llos despedazare vivos solo con el sentido del tacto sin cegarlo.

*La niebla parecia un aire o humo de las alcantarillas no sosepcharian para nada a no ser que sea Victoria o Riley esos dos si que sabian de nuestros dones.*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Bree Tanner Mar Ago 03, 2010 1:19 pm

Riley nos había dicho que estabamos citados con aquellos tipos de capuchas negras. La verdad, no me agradaba nada encontrarme con ellos. Su presencia imponía. Los recordaba. Desde aquel tipo de proporciones inmensas hasta la niña rubia con cara de ángel e intenciones ni mucho menos tan benévolas.
Ayer nos había ordenado a todos que nos alimentáramos. Para mantener la compostura ante ellos, supuse. Era lo más adecuado. Esos tipos de las capuchas no parecía ser gente capaz de permitir "deslices". Todos debíamos comportarnos como vampiros medianamente normales.
A la cabeza avanzaba Riley, con decisión, aunque hubiera podido asegurar que él tampoco debía sentirse agradado de encontrarse con los de las capuchas. Probablemente no se trataba de una cita propuesta por ambos lados. Venir aquí debía ser una obligación impuesta por ellos. Después de todo, ella había hecho un pacto con ellos. O Riley. Algo de eso había oído. Por eso marchamos un año a escondernos en el norte de Rusia, donde nos entrenamos. Porque ellos así lo permitieron.
No podía evitar preguntarme qué clase de poder tendrían sobre la, llamemosla, "sociedad" de los vampiros. Y por qué tenían ellos ese poder, y no otros vampiros cualesquiera. Resultaba todo un misterio, pero supuse que de nada serviría preguntar. ¿A quién? ¿A otro del ejército? Todos sabemos lo mismo, y no es mucho. Bueno, algunos más que otros. Como lo del sol... Riley seguía insistiendo en que a la luz del Sol ardemos. Diego y yo sabíamos que no era cierto, pero habíamos preferido mantener la boca cerrada. Si nos ha mentido, tendrá sus razones, había dicho Diego. Se fiaba demasiado de él.
Ya llevaba unos minutos captando los olores cuando les vi. En esta ocasión eran tres. La niña diabólica, el niño de pelo negro... Y una chica pelirroja a la que nunca había visto.
Me cuidé de ponerme cerca de Fred, donde apenas pudieran reparar en mi presencia. Su don me protegería si intentaban traicionarnos, al menos temporalmente. Me hubiera gustado decirle a Diego que se pusiera cerca de mí, pero no me atreví a hablar siquiera.La tensión del momento era tal que bien se hubiera podido cortar con un cuchillo. De haber sido humana, la respiración habría empezado a entrecortárseme.
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 1:30 pm

-Anda mira la primera visitante...-dije mis ojsor ojos clavaron a la chica protegida de esos neofitos que me grunyian y les grunyi-Creis que es bueno saber de vosotros a cada horas niños-dije me acerque a ellos y dije-Donde esta la parejita del año Victoria y Riley esos dos desgraciados se han ido verdad o ahor avienen...-dije debiamos castigarles-A ver panda de estupidos escucharme bien vosotros vampiros que habeis nacido que solo pensais en sangre y alimentaros como bebes...toda esta destruccion todo este notario de noticas nos han llegado a nuestros oidos y hemos venido para ver a Victoria vuestra ama o lo que sea...-dije no tenia sentimiento vi a una chica pequeñita sonrei y de un empujon aparte al otro vaya tenia un escudo no me dejaba cegarla pero fisicamente si podia coji a la chica-Tu habla...sabes donde estan Riley y los demas...

*La coji de sus brazos y la arrastre como hice a otros y dije sonriendo deje a esa chica pequeñay coji la otra y de un segundo le quite la cabezade un apreton*


-Este es el mensaje que os queda a todos vosotros si o emepzais a comportaros...
-dije- ENTENDIDO...-dije con unchillido la calle parecia vacia y eran las afueras.Vi algunos Vampiros moverse y sonrei y de un patado la desmonte de cintura y arranque sus brazos y piernas y la tire a un cubo leno defuego vaya habia humanos pero seguro que estan muertos por estos incautos los tire alli de un empujon encetando algunos trozos

-Que pasa es que no os han contado quienes somos o porque teneis desalir a la noche o que...-dije nunca salian de dida almenos eso era gratificante solo faltaba el dia.


Off:Sre cruel eh lo digo
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 03, 2010 3:26 pm

Al final llegaron los neófitos hacia nuestra posición, pero loq ue hizo Alec en verdad me sacó de mis casillas. Resoplé sonoramente y me adelanté diciendo-Alec...esto una cosita...díme, si matas a los neófitos ¿quién narices matará a los Cullens?, piensa un poco anda...piensa-activé mi don, si mataba a otro le daría de lleno, además él sabe que cuando los neófitos acaben con los Cullen mataríamos a los neófitos, es por ende que no podemos permitir un ejército de neófitos haciendo pactos o no con ellos.
Avancé unos pasos hacia delante y agarré a mi hermano de un brazo
-deja lo mejor para cuando hayan terminado de hacer el trabajo para lo que fueron convertidos, yo hice el pacto y yo diré cuando queda roto, ¿entendido?-emití un pequeño rugido, era notorio que estaba de mala leche
-Bien...puede que no os haya quedado claro, si llamáis demasiado la atención o no os comportáis perderéis la pelea contra los Cullens, me enfadaréis y os aseguro que lo que ha hecho ahora mismo Alec con esa chica no será nada comparado con lo que os haré yo. Si llamáis demasiado la atención no tendré más remedio que mataros sin cumplir con los deseos de vuestros líderes y esta vez estaré más cabreada...vosotros elegís-dije en un tono frío
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 3:51 pm

*Solte un grunyido y me mantuvequieto a mi postura de pie mirandoles con desagrado me mantuve callado ante Jane si no queia estar debil por su Don callarse los mire a todos contandolos eran veinte o veinte y algo habia muchos grupos liderados con tales lideres neofitos sonrei y mi niebla se fue de lanada dejando ver mejor nuestros rostros me reia mnentalmente cuando cometiesenla atrocidad matar al Clan cullen ya podria matarlos a todos*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:06 pm

Las bromas con Alec quedarón cortadas cuando Jane se acercó hasta nuestra posición y pronunció sus tipicas "dulces palabras". Escuché lo que dijo y no pude evitar hacer una mueca de enfado, estaba harta de tener que ir con guardaespaldas a todos lados y sabía que a ella le desagradaba tener que estar a mi cuidado tanto o más que a mi pero que nunca desobedeceria una orden de Aro. En ocasiones me planteaba si quedarme con los Volturis había sido una buena idea.

Porfin apareció un grupo bastante amplio de neofitos, en los que se podían distinguir a vampiros de todo tipo, mucho estaban asustados por nuestra presencia pero otros lo unico que hacían era enseñar sus colmillos y gruñir demostrando su desagrado. El primero en actuar fue Alec cogiendo a una chica del grupo y terminando con su existencia. Esto provoco que las miradas de unos cuantos vampiros que apreciaban a la chica miraran a Alec con más odio que hace unos segundos.
Yo simplemente me dedicaba a observar atentamente mientras los hermanos se dedicaba a hacer su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Bree Tanner Mar Ago 03, 2010 10:18 pm

Aquellos tipos eran extraños, muy extraños. No me gustaba nada. El niño con cara de ángel dijo algo acerca de una tal Victoria... ¿se refería a ella? Fuera o no así, no estaba muy segura de cómo logró verme a pesar del escudo de repulsión que Fred generaba y que a mí me protegía al estar tan cerca de él. Me agarró muy fuerte, no entendía de qué hablaba.
Después me soltó, agarró a otra cuya nombre desconocía y acabó con ella como si, simplemente, hubiera destrozado una muñeca. Me sentí estremecer. ¿Para esto Riley nos había reunido? ¿Para condenarnos? ¿Qué querían realmente estos encapuchados?
La niña rubia no tardó en intervenir. A juzgar por su tono de voz, se encontraba por encima de él en cuanto a mando. Al menos esta no parecía tener intenciones de matarnos, al menos, no a sangre fría y sin motivos, como el otro.
Al parecer estabamos empezando a llamar demasiado la atención. Raoul y sus neófitos incorregibles no hacían más que arrasar con todo lo que veían, sin detenerse a pensar. Ni siquiera aunque Riley nos advierta de que no llamemos la atención... A algunos les da igual. Yo, personalmente, no quería acabar a manos de esos encapuchados. Ninguno, ni siquiera la pelirroja, que hasta este momento parecía más pasiva que los otros dos, me daban buena espina... Acabar bajo su poder no podía ser nada "agradable".
Volví a mi sitio junto a Fred, a la espera de que Riley, Kristie o Raoul añadieran algo al respecto.
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:45 pm

*Cuando hablo mi hermana fije la vista en la chica pero despues en sus acomnyantes y mas al del lado seve que esa chica l veia mucho tendran una relacion*

-Tu niña ese chico de alli quien tu ves que es para ti un amorcito..-
dije me acerque a ese chico que miraba-Mmm tu ven aqui...se sincero quien os miente fatal y porque dilo delante de todos...-dije solte un grunyido a un neofito que miraba a Jane de forma atacante y se alejo-Contesta...-dije sonrei al ver que no hizo caso una niebla de la nada lo rodee yse oyo sus gritos diciendo que no oia ni tampoco veia dejandolo aturdido empeze a reirme como un diablo-Si os dejais notar morireis!! Jajajajajajajajajaja-dije como aviso le rompi las anos a ese chio y lo tire a los pies de la chica que habia cojido y me dispuse estar al lado de Jane y dje a su oido-Me divierto hermanita...-dije acercandome a su oreja.Cuando el neofito ya recuperado solto un gurnyido y vino directo a mi desocntrolado sonrei-Ves me divierto ..-Al segundo le di tal golpe que cao rompiendo el sueloy me acerque dispuesto a matarlo pero...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Riley Biers Mar Ago 03, 2010 11:01 pm

No tenía la menor idea de porqué me tocaba a mi ser el cabecilla de turco a la hora de encararnos con aquellos Vulturis, como los llamaba Victoria, la dichosa realeza vampirica o lo que fuesen, me daba exactamente igual. La cuestión era que me tocaba hacer de niñera de esa panda de idiotas otra noche mas y seguro que me dejarían en ridículo, como era de esperar de unos malcriados neófitos. La noche anterior les eché un buen sermón, no iba a permitir que me dejasen mal delante de los que decidían si vivíamos o moríamos, así que se iban a acabar las tonterías de una vez por todas. En cuanto les proferí unos cuantos gritos y ordenes y me hube asegurado de que habían comido para no meterse en mas problemas de los que ya estaban metidos me encaminé con ellos hasta el punto donde Victoria había dicho que nos encontraríamos con los encapuchados.

No eran santo de mi devoción, en absoluto, odiaba que la gente me mangonease cuando era humano y seguía odiándolo ahora, me daba exactamente igual cuanta edad tuviesen o de donde hubiesen salido, nadie iba a mangonearme. Iba decidido al frente del pequeño ejército de patanes mientras gruñía algo molesto como señal de advertencia cada vez que alguno de ellos intentaba hacer una sola estupidez por el camino, que fueron varias para mi desgracia. En cuanto llegamos me encontré con el fantástico recibimiento de los dos pequeños vampiros que al parecer mandaban sobre los que ya nos habían venido a visitar anteriormente y otra a la que no había visto antes, pero cuya cara me sonaba tremendamente, aunque no me iba a poner a pensar de que demonios me sonaba, era una de ellos y tenía que ir con cautela.

Me hice a un lado en cuanto vi las intenciones del chico, estaba de mal humor por lo visto y yo no estaba para soportar malos humores hoy por hoy. Dejé que se cargase a una de las miembros mas jóvenes, tampoco iba a interponer mi vida para proteger a la panda esta. En cuanto terminó el recital de gritos y la chica mas joven expresó su inconformidad con la estupidez de su compañero volví a ponerme en primera fila. -Os pediría que por favor no redujeseis el numero de mi ejercito... -dije con calma y tranquilidad. En cuanto escuché de nuevo unos cuantos gruñidos amenazantes a mis espaldas, me giré quedando de espalda a los Vulturis y clavé mi mirada furiosa en todos los que se habían atrevido a seguir gruñendo, habiéndoles dicho yo anteriormente que no debían decir ni mu. -¿Que es lo que no os ha quedado claro? ¡ Como oiga otro gruñido mas os haré pedazos ! O mejor, dejaré que estos amables vampiros hagan lo que les plazca con vosotros... No me responsabilizo de una panda de ineptos, ¿ha quedado claro? -los señalé a todos y lancé una mirada furtiva a Bree antes de darme la vuelta y comprobar que el chico había vuelto a hacer de las suyas con mis neófitos, para colmo de males el idiota al que había atacado se disponía a devolverle el golpe, recibiendo el por su parte. En cuanto vi que el chico iba a contraatacar me puse entre ambos y aparté al integrante de mi ejercito de un empujón devolviendolo con los demás mientras miraba al chico seriamente. -No volverán a llamar la atención, saben lo que les conviene... -dije mientras pasaba la vista a la chica del pelo rubio quien al parecer manejaba el cotarro entre estos tres.
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 03, 2010 11:11 pm

-Riley tu en medio que buen amigo eres de esta pandilla de ineptos..-dije sonrei pero me gire y le coji del cuello elevandolo y me lo acerque-Tus chicos se dejaron notar querido Riley y sabes que Aro nole gusta a que no...-dije puse cara de cachorrito pero le solte caminando dije-Victoria me hablado de ti dijo qe no te gusta que tehagan esto pero yo no hago mucho caso y te lo hago...-dije mi niebla lo rodeaba y le sonrei y mire a la chica que miro esa sabia algo oh no...estaba mas asustada que otras o otro pasee chutando el cuerpo destrozado de la chica y la despedaze aun mas y con su brazo señale a Riley-Tus chicos se alimentan muy bien tienen fuerza pero muchos lo hacenc on miedo...si esto fuera Volterra ya estarias muerto tu y Victoria...-dije mirandole y le sonrei este chicoparecia enamorado de victoria y dije-Estas enamorado de victoria verdad...-dije y me rei un poco-El amor que nunca eh snetido...-dije-Riley no les mientas a stus nenes diles que si puedensalir de dia pero que no les oque el sol que brillaran..-dije ahora la primera fila grunyeron a Riley y me rei contentillo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Bree Tanner Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Apreté los labios cuando el chico del pelo negro hizo aquel comentario sobre Fred. En realidad no estaba más lejano de lo cierto... Pero, la verdad, no me importaba en exceso lo que pensara. Tan solo me concentraba en imaginarme lejos de aquí. Muy lejos. Esto no me gustaba nada. Ellos no me gustaban nada.
Y por fin, Riley intervino. Pidió que, por favor, no redujese más al ejército. Qué sangre fría. Mañana iría en busca de otro grupo de neófitos, y listo, borrón y cuenta nueva. Importaba los que fuésemos, no quiénes fuésemos. Parecía bastante cabreado, y tenso. Estaba claro que, fueran quiénes fuesen realmente esos encapichados, estaban muy, muy por encima de nuestro superior.
Lo sentía por la difunta, a quien el niño diabólico continuaba despedazando. Apenas uno o dos recordarían su nombre. O ni eso.
Y volvió a nombrar a esa tal Victoria... Ya comenzaba a sospechar que aquel fuera el nombre de ella. Pero Riley no quería que nos relacionaramos. Probablemente, si alguien intenta preguntar por ella, Riley se saldrá del paso con alguna de sus mentiras.
Y añadió algo más. Algo referente a la luz del sol. Se causó un revuelo repentino. Algunos neófitos miraban con desconfianza a Riley, pero la mayoría no se lo creía. Después de todo, todos sabemos que cuatro días al año la luz del Sol no nos perjudica, tal y como nuestro superior había dicho.
Encontré la mirada de Diego, al otro lado. Solo nosotros sabíamos que eso era mentira.
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 04, 2010 11:26 am

-¡Alec!, ¿estás sordo porque tu niebla te afectó a ti también?-dije cabreada-¿no entiendes que si despedazas al ejército mi plan deja de tener sentido?, ¿y no sabes cuánto odio que alguien anule mis planes?-apreté mis puños y miré fijamente hacia Alec y luego hacia el chico que por suposición era el líder de aquel ejército, para luego usar un poco mi don sobre mi hermano Alec para que soltara al líder, unas pequeñas migrañas, no usé mi don demasiado fuerte, sólo era un aviso-¡suéltalo!, éste es mi asunto, yo hice el trato y yo diré lo que hay que hacer, ¿queda entendido?-alcé una ceja.

Miré a Riley y le dije
-sabéis lo que os pasará si fracasáis...me cabrearé mucho...mucho y os aseguro que cuando me cabreo de verdad el infierno os resultará el paraíso comparado con lo que os haré-el grupo de neófitos empezó a gruñir. Emití un fuerte gruñido de advertencia...se callaron-buenos chicos...así me gusta-dije con sorna-entrénalos bien...más te vale, si caen ellos caéis tú y tu novia, y vosotros os caerá el castigo total, no sólo muerte, sino que podrás ver cómo mato primero a tu novia torturándola...y luego irás tú, bajo tortura

Era lo que tenía negociar conmigo, tenía sus riesgos. Sonreí, no sabían lo que les esperaba después de vencer a los Cullens, era un ejército de neófitos y no cabía dentro de nuestras leyes-trato de un año que ahora son 11 meses, 2 días y 6 horas...lo tengo bien contado, al igual que tengo bien contadas las torturas que os haré
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 04, 2010 3:26 pm

*Solte un grunyido y me fui con Dianadistante me puse la capucha viendose solo mis ddinetesa los neofitos la niebla desaparecio y sonrei contento aparte vique Jane era su PLAN un plan estupido para mi opnion sonrei al pensar que cuando cometieran su cometido ya podriamos hacer nuestras bonitas vidas en Volterra sonrei al pensarlo y despues solte un gurnyido desesperado*


-Jane tengo sed....
-dije era un aviso que fuese directa y sincera.Pero se me ocurrio una idea-Vamos a cazar todos juntos que os parece ajajajaja...-dije rei como un niño a ver como lo hacian.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 04, 2010 3:37 pm

Escuché a mi hermano Alec, tenía sed, sí, me había dado cuenta ahora que lo había dicho, tenía los ojos algo oscuros que de costumbre...entonces ya entendía por qué se comportaba de esa forma.
Me sugirió la idea de que cazaramos todos juntos, no era tan mala idea...pero aparecía un pequeño problema
-ya, pero...no nos pueden ver a nosotros, los Vulturis con un ejército de neófitos, levantaríamos sospechas-y más aún cazando
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 04, 2010 3:44 pm

-Vaya pues aguantarme si me pongo nevioso tengo a la neofita muerta para destrozarla mas...-dije delanted e Riley de todos los Neofitos y sonrei ese neofito no me dejaba dcegarle sonrei-Jane recuerda llevarnos algunos neofitos tienen dones algo fuertes Mmmm...-dije sonrei a todos ellos grunyian oo algunos se asustaban al verlos otros se quedaban a punto de saltarnos encima y espere respuesta de Riley a respecto de porque tanto descontrol.Mi niebla desaparecia venia era el hecho de mi sed mi estado eocional lo activaba
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Victoria Sutherland Miér Ago 04, 2010 8:09 pm

Estaba evidentemente caminando por las afueras de Seattle para cazar pero pude percibir aromas conocidos, demasiados diria yo.
Uno era de Riley, el otro era de Alec vulturi. A Alec yo lo conocia solo porque un dia con otra d emi ejerctio nos encotnramso para nada mas.
Escuche a la chica que dijo acerca de matarme..Já, no soy tan facil. Sabia que tenia dones buenos pero yo tambien y es mi don de escapar sin dejar rastro.
Sali de mi escondite poniendome al lado de Riley.

- Valla..¿que tenemos aqui?_dije de manera divertida_deben ser...los...¿Vulturi? ¿no? los aliados de los Cullen_comente sabia que ellos no querian a los cullen tampoco pero si querian matar a mi ejercito era para salvar a los cullen tambien al menos lo era para mi-.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ago 04, 2010 8:15 pm

*Me volvi un fenetico loco al verla*

-TU!!! te pillo y me escapo Victoria...-dije sonrei-Vaya parezco dicho mi version un enamorado tuyo un fan ...lastima no me van las pelirrojas mucho...[/b]-dije al evrla me acerque a ella despacio... pero me aleje al ver un humano un Bendigo...Mi salvacion fui alli estaba borratxo genial no tendria sabor pero me saciaria le mordi y dleante del ejercto al oler la sangre grunyieron y bebi de ell cuando acabe lo meti al cubo de fuego donde puse la chica del ejercito ya quemada cuando lo puse se me veia que parecia un psicopata no me importaba nada[b]-Tu Victoria tu chico y tu no sabeis controlar tus chicos/as.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ago 04, 2010 8:57 pm

Iba con el coche, un Ferrari negro, hasta la ciudad para comprar ropa, con la ventana abierta, cuando sentí el olor a vampiro característico de Jane y Alec. ¿Y ahora qué? Paré en seco en el arcén y salí del coche, cuidándome de cerrarlo bien. El aroma era cada vez más fuerte. Llegué a divisarlos.
El panorama no pintaba bien. Alec parecía a punto de un ataque epiléptico y Jane parecía bastante furiosa. El problema de todo radicaba en el Ejército de neófitos y su jefa, que estaban ahí, creando bastante tensión. Sus lazos tenían muchas diferencias; algunos sentían afectos, otros indiferencia o puro odio. Era curioso, pero eran inestables, así que era de esperar.
Me acerqué por detrás, mis tacones sonando sobre el asfalto.
Hum... ¿interrumpo algo? —dije mirando a mi alrededor con el ceño fruncido. Demasiada gente para una reunión que, suponía, era simple.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Victoria Sutherland Jue Ago 05, 2010 4:35 am

Levante mi cabeza en alto, viendo claramente como se acercaba a mi, no me intimadaba él a decir verdad...es mas admiraba en cierta parte a los Vulturi por en la vida humana de la esposa de Edward la querian torturar, eso me encantaba.
Pero lastima que ellos ahora tengan una "union" con los Cullen.

- Alec, es un gusto también verte fuera de Volterra-. comente como si nada a el era el unico que lo habia conocido, a nadie mas-. ¿te confieso algo? me caerian un poco mejor si es que ustedes...no estuviera del lado del clan Cullen-. musite mirandolo-.

Luego senti el efluvio humano y mire a los neofitos d eacá para que se detengan no queria mas estupidecez en esto.

escuche los gritos del chico que Alec mato, al regresar escuche lo que me dijo suspire innesesariamente.

- son sus instintos ¿que esperabas?-. dije mirandolo-. pero si te hace sentir mas tranquilo...todos ellos van a tener un castigo, te doy mi palabra-. dije y cualquiera que me conocia sabian que soy algo drastica cuando castigo cuando me desobedecen, lanze una mriada fugaz a Riley como diciendole "te lo dije" miles de veces, le dije que los controlara..pero los neofitos no obedecian-.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 05, 2010 9:33 am

De repente apareció la pelirroja...la que era jefa de los neófitos y la cual dijo algo que realmente me molestó. Me acerqué hacia ella y usé mi don sobre ella...la verdad, no me gustaba que dijera que teníamos algo con los Cullens...a decir verdad me dieron ganas de matarla. Emití un puerte gruñido mientras la torturaba y dije-no tengo ni un sólo lazo con ésos seres inferiores...¿debería?, los Cullens son mis enemigos mortales, y digo mortales porque dentro de poco y más os vale por vuestra integridad física que acabéis con ellos, ¿entendido?-además si tuviéramos una unión entre nosotros, los Cullens y Vulturis no habríamos pactado con un ejército de neófitos matarlos, sería algo incoherente-así que si no quieres llegar hasta el punto de rogarme que te mate...Victoria-dije aquel nombre con un poco de sorna-nunca digas que los Cullens y los Vulturis estamos unidos-me giré dejándola de torturar.

Percibí un olor familiar, era Chelsea que había venido, era una casualidad, ¿sabía que estábamos aquí?...o ¿simple casualidad?. No le dí importancia-una simple reunión-dije fría.
Luego miré a Victoria de una forma que quería decir: ¿quieres que te de otro dolor de cabeza? y alcé una ceja
-y tú me caerías mejor...-me encogí de hombros, no había manera alguna de que ella me callera mejor, no después de decir aquello
-Más os vale que los controléis, los neófitos serán más fuerte que nosotros, pero son fáciles de matar-había matado a miles-recordad...11 meses 2 días y 6 horas, nada más-dije impasible, en un tono frío
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.