Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Al lado del piano [Edward] EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Al lado del piano [Edward] EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Al lado del piano [Edward] EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Al lado del piano [Edward] EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Al lado del piano [Edward] EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Al lado del piano [Edward] EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Al lado del piano [Edward] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Al lado del piano [Edward] EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Al lado del piano [Edward] EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Al lado del piano [Edward] Xfnplv
···
Al lado del piano [Edward] Bg389l
···
Al lado del piano [Edward] Qxuyoy
···
Al lado del piano [Edward] Bex02d
···
Al lado del piano [Edward] 71tz7c
FOROS HERMANOS
Al lado del piano [Edward] 6ep479
Al lado del piano [Edward] Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Al lado del piano [Edward] Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Al lado del piano [Edward]

2 participantes

Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 7:02 pm

Estaba al lado del piano acariciando esas piezas blancas,mientras recordaba la nana que Edward escribio para mi,y de pronto una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro,recordando aquellos momentos de cuando era humana y de repente Edward apareció en mi vida. A veces,hechaba un poco de menos el no ser humana,no es porque no sea feliz siendo vámpiro,si no porque ahora todo el mundo se preocupa en Melinda,mi prima,y de mi pasan un poco...

Edward y yo pasamos ahora muy poco tiempo juntos,ya que tener que proteger a nuestra hija,Renesmee,y sobre todo,proteger a Melinda,yo la queria proteger,ya que era mi prima y la queria mucho,pero sentia que me habia quitado mi puesto de humana torpe,y que necesita que todo el mundo se preocupe por ella.

De repente,note cerca el olor de Edward,por lo que lo espere sentanda en el piano con una sonrisa.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 02, 2010 7:23 pm

Llevaba todo el día jugando y cuidando a Rensemee, la chiquilla era muy activa para su edad, seguro que cuando creciera sería tan guapa como su madre e igual o mucho más poderosa. Habiamos recorrido todo el bosque en busca de animales para comer y saltando de árbol en árbol simplemente por pura diversión, me encantaba ver a mi hija sonreir, tenía la misma sonrisa que Bella.

Ahora mismo me encontraba en su habitación, ella estaba dormida entre mis brazos, algo normal contando toda la actividad que había hecho hoy, la acosté en su cama y me fui de su habitación.
De repente, una melodía muy familiar llegó a mis oidos, como olvidar esa nana... yo mismo la compuse para ella. Me dirigí con paso tranquilo hacia la sala del piano que era donde provenía el sonido y el peculiar olor de Bella, abrí la puerta con cuidado y la encontré sonriendo sentada en la silla frente al piano.
-Me encanta esa nana... sobretodo cuando la tocas tú.-Dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa torcida.
Una vez llegué a su lado, con una de mis manos agarré su mentón y alcé un poco su rostro para poder agachar el mío y besarla, fue un beso corto, como si fuera un saludo; ahora pasabamos muy poco tiempo juntos... la hechaba bastante de menos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 7:38 pm

El entro y escuche su comentario,una sonrisa apareció en mi rostro,a mi me gustaba más cuando el tocaba el piano,ya que no sabia tocarlo,tocaba bastante mal el piano.De pronto,el estaba al lado mio,y nuestros labios se juntaron en un beso corto,cada vez que el me besaba,me quedaba en las nubes,y nunca queria que esos besos acabasen.

En cuestión de segundos,baje de la nube,y puse mi mano alrededor de su cintura,mirandole con una sonrisa pícara.
-Me apetecia mucho hablar contigo a solas...ultimamente pasamos muy poco tiempo juntos,y te hecho mucho de menos.-

A veces,me costaba mostrar mis sentimientos en eso me parecia a mi padre Charlie,pero cuando estaba con Edward,decia mis sentimientos sin ningún problema de sentirme avergonzada.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 02, 2010 11:35 pm

Sonreí con picardía y con algo de ternura, me encantaba esa parte de Bella, la parte en la que me dejaba claros cuales eran sus sentimientos y los expresaba. Sabía que ella era una persona muy cerrada a la que le costaba decir y expresar lo que sentía en todo momento, y me gustaba sentirme especial en su vida, sabía que era algo egoista por mi parte, pero quería que ella solo me mostrara sus sentimientos a mí.

-Yo también te he hechado mucho de menos.-Dije mientras agarraba su mano y la incitaba a seguirme.
La llevé hasta uno de los sofas que había en el salón y la senté para después sentarme yo a su lado, sin soltar su mano.
-He pasado todo el día con Renesmee, nuestra hija tiene unas grandes cualidades, en un futuro seguramente será una gran mujer.-Le comenté mientras sonreía orgulloso por los logros de nuestra hija.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 11:52 pm

Edward me agarro y nos dirigimos hacia uno de los sofa que habia,primero me sento yo,y después se sento el a mi lado,lo miraba con una sonrisa algo tierna,recordaba que cuando era humana y lo tenia cerca,el corazón me latia bastante rapido,como si se fuera a escapar de mi pecho,y ahora que soy vampira me pasa lo mismo,y lo malo es que el escucha mi corazón y me da algo de vergüenza al mirarlee,pero por suerte,no me podia oir mis pensamientos.

-A mi me gustaria,que cuando Renesmee sea mayor,tenga la misma personalidad que tu,y que sepa tocar bien al piano igual que tu.

Dije sonriendo y puse mi mano en su mejilla para acariciarsela,note el contacto frio de su piel con mi mano fria también,entoces notaba como si tuviera calor y necesitaba más frio de el,era algo bastante difícil de explicar.

Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 1:41 pm

Me percaté que su corazón se aceleró y de su leve vergüenza, en estos casos son en los que me gustaría poder escuchar sus pensamientos, saber que piensa sobre mí; pero por otra parte, deseaba no saber y no leer su mente, respetar su privacidad.
Reí ante su comentario.
-No, yo prefiero que tenga tu personalidad y tu belleza.- Sentí el tacto de su fría mano contra mi fría piel, cerré los ojos durante un momento disfrutando del contacto después coloqué mi mano sobre la suya que estaba en mi mejilla, la separé de ella y acerqué mi rostro al suyo, besando suavemente su mejilla y susurrando en su oreja.
-Bella...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ago 03, 2010 1:49 pm

-Creo que discrepo contigo en eso,yo soy torpe y no quiero que me hija sea como yo.-Dije sonriendo,no queria que se pareciese en mi,yo no me consideraba guapa y Edward era bastante bello,me gustaria que Renesmee se pareciera a Edward en todo.

Nuestros rostros se acercaron mientras el me daba un beso en mi mejilla,mi corazón latia cada vez más rapido,me encantaba que susurraba mi nombre cerca de mi oido,por lo que al final,decidi juntar nuestros labios para darle un beso largo y también intentar juntar nuestras lenguas.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

-Me gusta tu torpeza, aunque ahora ya ha desaparecido un poco ¿no crees?-Dije riendo por lo bajo, ya que ahora que estaba convertida totalmente no era tan torpe y quizás eso me desilusionaba un poco, me encantaba su torpeza tan... humana.

Sentí el contacto de sus labios con los mios y correspondí con suavidad, ella intentó juntar nuestras lenguas, pero yo me adelanté e introducí mi lengua en su boca, jugueteando con ella. Había hechado tanto de menos estas situaciones, contando que hacia bastante que no nos veiamos y que debíamos cuidar a Renesmee no teniamos tiempo para dedicarnos el uno al otro.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ago 03, 2010 3:44 pm

-Bueno,ahora por suerte,ha desaparecido mi torpeza y eso me gusta un poco.-Sonrei,a veces me arrepentia de ser vampira,yo queria mucho a Edward,pero sentia que no se preocupaba por mi de la misma forma en la que lo hacia cuando yo era humana,

Hacia días que no probaba sus labios y se notaba que los hechaba mucho de menos,cuando lo besaba sentia que se paraba el tiempo y que solo estabamos el y yo. Luego,me separe un poco de el para mirarle,pero en cuestión de segundos volvi a juntar mis labios con lo de el.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 8:44 pm

Los pocos segundos que se separó de mi se me hicieron eternos pero gracias a ellos pude volver a observar los ojos de Bella, me encantaban sus ojos, eran de un color castaño café muy bonito y ahora brillaban con un sentimiento que se me hacía difícil reconocer.

Pronto volvió a juntar nuestros labios, este beso fue un poco más apasionado que el otro, más demandante. Lentamente fui subiendo mi mano por sus brazos hasta llegar a su cabello, empecé a acariciarlo disfrutando de su tacto, otra de las cosas que me gustaban mucho de Bella era su cabello, bueno, me gustaba todo de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

Notaba como pasaba su mano por mi brazo,y de repente se me puso la piel de gallina pero aun asi le mostre una pequeña sonrisa mientras nuestros labios se besaban apasionadamente. Mis manos se dirigian a rodear su cadera,mientras el me acarciaba mi pelo,le di un pequeño mordisco en su labio inferior y un pequeño beso para luego separar nuestros labios.

-Me comento Alec de que nuestra hija se perdio por el bosque...-Dije para saber que era lo que realmente habia pasado con Renesmee. Me preocupa mucho lo que dijo Alec,y se le hubiera pasado algo a Renesmee,creo que me hubiera matado. Era peligroso que Renesmee andara sola por el bosque.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 04, 2010 9:33 pm

Sonreí mientras ella mordía mi labio inferior, le miré con una mirada llena de amor, un amor que solo sentía por Bella y jamás sentiría por nadie más. El ambiente fue repentinamente cortado por el comentario que hizo, fruncí levemente el ceño mientras recordaba aquel episodio en el bosque.

-Si... aquel día que fuimos de compras a la ciudad y dejamos sola a Renesmee durmiendo en casa.-Dije para luego soltar un gran suspiro.-Perdón por no habertelo comentado antes, no quería que te sintieras mal.-Acaricié con la palma de mi mano su mejilla mientras mantenía aún una expresión seria.
Aquel día acabé con un humor de perros, me había comportado un poco mal con Alec y Heidi, contando que fueron ellos los que ayudaron a Renesmee, si volvía a encontralos les pediría disculpas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Isabella Swan Jue Ago 05, 2010 11:34 am

-Es peligroso que Renesmee anda sola por el bosque,cualquier dia puede aparecer cualquier neofito o cualquier Vulturi y la pueden hacer daño,menos mal que Alec y Heidi no la hicieran nada.-a partir de ahora,tendria bastante vigilada a Renesmee,ya que salir sola estaria muy en peligro,los Vulturis estaban por aqui y no me fiaba de ellos para nada,y por otro lado estaba los neofitos,de eso me fiaba menos.

Luego volvi sonreir a Edward,siempre que le miraba se me quedaba una cara de boba,nunca comprendi que esa belleza se fijará en mi,puse mi mano por su brazo y se lo fui acariciando,mientras me volvia acercar a él,hasta que nuestros labios quedaron cerca,y me abalanze a sus labios para darle un beso corto.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Apodos : Bells,Bella,be...
Raza : Vámpiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Edward Cullen
Don : Escudo mental
Edad : Aparenta 18 años
Localización : Forks
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al lado del piano [Edward] Empty Re: Al lado del piano [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.