Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Ficha de Megg EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Ficha de Megg EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Ficha de Megg EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Ficha de Megg EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Ficha de Megg EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Ficha de Megg EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Ficha de Megg EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Ficha de Megg EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Ficha de Megg EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Ficha de Megg Xfnplv
···
Ficha de Megg Bg389l
···
Ficha de Megg Qxuyoy
···
Ficha de Megg Bex02d
···
Ficha de Megg 71tz7c
FOROS HERMANOS
Ficha de Megg 6ep479
Ficha de Megg Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Ficha de Megg Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Ficha de Megg

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Megg Empty Ficha de Megg

Mensaje por Megan Hudson Mar Ago 17, 2010 9:29 pm

~Nombre Completo: Megan Hudson
~Raza:Vampiro
~Edad:115
~Edad aparente: 17
~Familia/Clan (no puedes entrar en los clanes predefinidos si eres un personaje inventado; con la excepción de que quieras ocupar los cupos libres para el ejército de Victoria -pide tu cupo en el apartado de Pide tu Personaje Predefinido):Hudson
~Dieta: Sangre Humana
~Don: Absorcion de Poderes
Consiste en que al tocar otro vampiro puedo ultilizar su habilidad, por ejemplo, al tacto con uno que tenga invisibilidad absorbo sus poderes haciendome invisible y dejandolo a el sin habilidad por un tiempo. Depende la duracion del tacto puedo quitarle parte de su habilidad teniendo el la otra parte o dejandolo completamente sin ella.

~Descripción física (escrita o con foto en spoiler):: pelo Rubio y largo, 1,80 de altura, ojos rojos, fuerza implacable.
~Descripción psicológica (mínimo 5 líneas):: Muy ituitiva, intuye todo con solo una mirada puede deducir e intuir cada movimiento de su adversario, persistente, nunca acepta un no como respuesta sienpre es percistente en las cosas que quiere o le importa y convincente, como no acepta un NO como respuesta siempre consigue lo que quiere y eso es a raiz de que es muy convincente puede obtener lo que quiera con solo una mirada o una charla.


~Historia (mínimo 1O líneas):
escuché los pasos de alguien y pedí ayuda, era una chica que parecía lo que yo era ah: Nací el 15 de Octubre de 1895, mi padre estaba muy enfermo y no podía levantarse de la cama, asique mi madre tuvo que prácticamente criarme sola. Cuando tenía dos años mi padre falleció dejándonos a mi madre a mi hermana y a mi solas.
El día que cumplí cuatro años, mi madre fue al médico el cual le dijo que tenía cáncer, y que como mucho viviría dos años más.
Mi madre preocupada por lo que me sucediera cuando ella muriera, le escribió una carta a mi madrina diciéndole que si a ella le pasaba algo cuidara de mí.
Tiempo más tarde ella murió debido a que empeoró su salud, dejándome con mi madrina y mi hermana a los cinco años de vida.
Durante el tiempo que estuvimos con ellos no la pasamos del todo bien, ya que tenían un hijo al cual malcriaban demasiado dejandonos a nosotras ya nuetras necesidades siempre para el final…Fue una época difícil.
Cuando cumplí quince años me contaron lo que había sucedido con mis padres y porque vivía con ellos, entre la tristeza de lo que había pasado y el enojo de los malos tratos una noche decidí irme. Busqué plata por la casa llevándome lo más que pude ((considerando que eran ricos, no fue difícil conseguirla)).
A la mañana siguiente les dije que iba a salir con mis amigos, tomé la plata y me fui al aeropuerto con mi hermana. Allí tomé un avión y me fui a Volterra.
Cuando llegué la prioridad fue conseguir una casa, después comida y luego ropa. Nos instalamos en nuestra nueva casa nosotras dos.
Con los años Magui (Mi hermana) y yo fuimos conociendo gente y yo hasta me enamoré, a los diecisiete años estaba de novia con Johnny al cual lo notaba raro pero no podía descifrar sus comportamientos.
Una noche me cansé de sus salidas, deje a magui lo seguí, se dirigió a una parte oscura del bosque. Me escondí atrás de un árbol para poder ver lo que hacía, pero antes de que viera nada alguien me agarró y sacó del bosque llevándome a un callejón oscuro.
Comencé a gritar, Johnny me escuchó y fue hacía allí rápidamente, pero cuando llegó ya era demasiado tarde. Vio como su amigo clavaba sus colmillos en mi cuello y en ese momento del enojo lo apartó de mi.
Michael, su amigo salio corriendo y el fue tras el. ese fue el momento en el cual me converti, primero fue duro porque estaba sola,y ademas tenia a magui, pero luego me fui encontrando que en volterra habia mas como yo asi que me acerque a uno y le pedi que habalara conmigo, el fue muy amable y me explico que pasaba en ese momento fue en el cual entendi todo.
Yo se lo explique a Magui la cual me pidio que la convierta, yo primero no me animaba porque no sabia muy bien como hacerlo y temia matarla, asi que fui con Light( el chico que me ayudo en primer lugar).
Me explico que si tenia dudas fuera con los vulturi, hay me mostro el castillo y en ese momento fue cuando quise ser uno de ellos sabia que no lo iva a lograr por mas percistente que fuera pero no deje la uica opotunidad atras fuy con ellos y hablamos.
Me dijieron como convertir a Magui sin matarla, me explicaron el procedimiento y todo y lugo hablamos de que si podia ser parte de ellos, solo fue una perdida de tiempo pero dijieron que lo ivan a cociderar en ese momento solo faltaba una respuesta (la cual todavia no me dieron).
Converti a Magui siguiendo las indicaciones de los vulturi y todo funciono bien porq ahora las dos estamos juntas en esto y ya estuvimos bien.
despues de todo lo que pasamos por fin pudimos adaptarnos y ser felicesz por asi decirlo en esta especie de vida, pese a que siga eserando mi respuesta vivo cazando humanos para vivir con Magui a mi lado siempre y buscando una amiga como yo la cual me entienda.
~Datos Extras:-
Megan Hudson
Megan Hudson
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Megg
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No Tengo
Don : absorcion de poder
Edad : aparenta 17-Real 115
Localización : Volterra
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Megg Empty Re: Ficha de Megg

Mensaje por Bree Tanner Miér Ago 18, 2010 12:52 am

Ficha Aceptada.
¡Bienvenida!
Pasatelobien On~Rol y recuerda ser activa(:
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Megg Empty Re: Ficha de Megg

Mensaje por Megan Hudson Miér Ago 18, 2010 1:09 am

Si estare activa todo el tiempo gracias nos leemos
Megan Hudson
Megan Hudson
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Megg
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No Tengo
Don : absorcion de poder
Edad : aparenta 17-Real 115
Localización : Volterra
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Megg Empty Re: Ficha de Megg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.