Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Xfnplv
···
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Bg389l
···
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Qxuyoy
···
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Bex02d
···
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) 6ep479
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

5 participantes

Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 6:18 pm

*Decidi ir a verla la habia hecho daño y no me lo permetia dejando la uguardia al asunto oficial yo me fui a Moscu es un dilema mi confusion queria disculparme queria verla estabaen la plaza roja cuando de repente solo veia a humanosy humanos solteun grunyido la nieve me dejaba oler muy poco mierda dndeestabame sentea un banco expuslsando la nieve la gentememiraba al ver que no enia frio pobres ilusos ya estaba frio peorestoymas frio que le hielo decidi amirar la gen te si la veia seria la buena suerte mia o eld estino si laveia acompanyada seria mi buena suerte y mala*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Anastasia Romanov Lun Ago 09, 2010 6:54 pm

*Suspiré. Llevaba el típico gorro de piel moscovita en la cabeza. Maldita sea Alexis ¡¡No podías ser discreto noooo!! Tenías que soltar en casa que estaba de bajón, ¡¡ahora con la suerte que tenía seguro que tenía a alguna de mis hermanas o al metiche de Alexis vigilándome. Me metí en medio de la plaza Roja de Moscu, confiando que la marea humana iba a impedir al que me vigilase tenerme bien vista. Sonreí. Se me seguía dando bien el escapar. Pero mi sonrisa se tornó una mueca de asombro cuando vi a Alec... y me estaba mirando.*
-Hola.
*Dije con timidez. Ya no sabía cómo actuar con él.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alexis Romanov Lun Ago 09, 2010 7:17 pm

Anastasia... mi hermanita querida...
¿Donde estaba? Estaba... Estaba...
Pro ¿A quien vi? A mi hermana no....
Alec, Alec Vulturi... No le iba a saludar... si mi hermana lo veía, hablaría con él, prefería esperar...
¡Apareció! Justo después de que le saludara, apaecí yo...
- ¡Hola hermanita! Hola Alec- la verdad, dos tonos diferentes me salieron, saludando a uno y a otro...
Volví a mirar a Anastasia, que estaría confusa...
- Si... El entrometido hermanito tuyo a venido a espiar jejeje...
Y comodamente me senté en el banco, justo al lado de Alec.
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 7:19 pm

-Hola Annie hola Alexis.-

-Dije no me levante pero le sonrei queria pedirle perdon pero no dije ni pio estaba triste mi cara demostraba eso seguro que ella lo notaria y parecia que hubiese llorado sin lagrimas y dije mire a Alexis que se sento a mi lado y suspire vaya por dios que queria ahora el pelear conmigo porque pensaba que me ganaria o no.-

-Russia me hace gracias hay nieve-


Dije de esta manera parecia muy chistoso a la situacion.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Nikolay Romanov Lun Ago 09, 2010 9:55 pm

La sed de sangre, empezaba a provocar un ardor en la garganta. Era inaguantable ya no podía esperar más debía ir a cazar y que mejor lugar, que el centro de la hermosa ciudad de Moscú. Cogí el coche, metí la llave y con un par de maniobras salía del parquin y yendo al mismísimo centro de la ciudad. A una velocidad vertiginosa, sin parar atención a las señales pasando los semáforos al punto justo para poder pasar. Esquivando vehículos, era insoportable el olor de los humanos recorrer la nariz hasta la garganta y provocar aquella sequedad extrema y sed de sangre. Al final llegue a mi destino y aparque en el primer sitio que encontré. Sin para atención donde había llegado, gire sutilmente la cabeza y vi como la maravillosa plaza roja estaba delante de mí. Perfecto todo lleno de turistas un rico manjar para mí, Pero entre el olor de humano había dos olores que no podía confundir ni a kilómetros dos Romanov y los pequeños. Y un tercer olor. Andando entre la multitud acercándome a lo que esta oliendo, al final llegue a mi destino delante mío se encontraba Alexis, Anastasia y un tercer vampiro era un vulturi que hacía en nuestro territorio de una zancada me situé detrás de los Romanov.

-Buenas tardes Alexis y Anastacia, que hacéis con el.- Dije expresado las ganas de que esa presencia se fuera pero aguante, demasiada cordialidad para un indeseado.- Sabes que este es nuestro territorio.- Comente con una mirada asesina y clavándola en sus ojos, no lo conocía o eso creía sus ojos me parecían haberlos visto y de alguien a quien no quiero volver a ver.- Vamos di que te trae por estos lares.- Exclame con énfasis y con preocupación, no quería que pasara nada pero debía ejercer como adulto y como protector de los de mi clan.

Off: Espero no molestar ^^
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 10:21 pm

Off:No molestas^^

*Me gire era Nikolay o eso me dijo Aro no sonrei me manteni la vista fija en Annie sin sonrei y dije*

-Nikolay el amante de mi madre sulpicia-

*Dije sin pensarlo estaba triste y me daba igual sin pesnarlo dos veces dije*

-Como si el territorio es d eun dictador tengo derecho ha pasear al mundo y russia me apetecio-
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Anastasia Romanov Lun Ago 09, 2010 11:05 pm

*Puse los ojos en blanco: esto se estaba saliendo de situación: vale, podía aceptar que Alexis me siguiese para asegurarse de que Alec no me hacía daño. Pero ¿me pueden decir qué puñetas hace allí mi padre? Esta situación me hacía sentir entre algo violenta y avergonzada.
Tranquilo... no voy a dejar que la sangre llegue al río
Le dije telepáticamente a Alec.*
-Padre... sólo estábamos intentando aclarar algunas cosas de forma civilizada. No hace falta ponerse en lo peor.
*Miré a Alexis.*
Y cielo... de verdad, no hace falta que armeís una batalla campal aquí. Vamos a intentar hablar de forma civilizada ¿Ok? Para tortas siempre hay tiempo. No hay prisa.
-Vamos a calmarnos todos, por favor.
*Dije al ver como la tristeza se adueñaba momentáneamente del rostro de Alec.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:10 pm

*No mostre ninguna emocion optando misma imagende que Jane igualita a ella pero sin ser rubio mireal suelo muy triste la verdad era peligroso pelear con Nikolay ni idea tampoco deseo una pelea las peleas no solucionan nadamire a Anastascia que me envio telepaticamente un mensaje solo suspire suspirando muy finamente suave sin nada de risa solo tristeza y dije*

-No hago mas que causar problemas si estoy en una parte sentado al banco ya quieren pelear conmigo.Solo eso...ome buscanpara poder matarme-

*Dije esto con una voz dulce y angelical parecida a mi hermana mire a Alexis y despues a Nikolay y despues a Annie muy triste*


Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Nikolay Romanov Lun Ago 09, 2010 11:25 pm

-Como te atreves a decirme eso, quien te crees que eres para hablarme así.- Dije furioso pero aguantando la rabia, porque estaba allí Anastasia y Alexis. Solté un pequeño sonido parecido a un rugido, pero poco oíble ya que no quería que la gente que pudiera estar por allí pudiera oír algo o se girase para observar o fijarse en nosotros.- Tú pasea por Rusia pero ni te atrevas a tocar a alguien ya sea vampiro humano, que te quede claro.- Exprese con cólera y con ganas de poder darle bien fuerte a golpes y verle sangrando.- ¿Anastasia, porque debería hablar y resolver las cosas de forma civilizada?- Empezaba a relajarme y mis ganas de matarlo fueron disminuyendo hasta límites que no esperaba.

-Conmigo no te funcionara lo de hacerte la víctima, aunque yo conozco a alguien que tiene tú misma mirada, tú eres el hermano de Jane.- Esa última persona me hizo un escalofrío por el cuerpo su mirada, y el tenia la misma.- No has pensado que, tú mismo te lo buscas. La gente no quiere matar a nadie si no lo provocan.- Solo por ser un Vulturi ya lo trataba así solo había una persona que se había ganado mi corazón y la única a quien trato realmente bien.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Anastasia Romanov Lun Ago 09, 2010 11:52 pm

-Pues porque creo que hubo un malentendido hace un tiempo. Y creo que eso se podría arreglar si se habla.
*Miré a Alec, ahora que lo pensaba ¿qué demonios hacía él aquí si no venía a hablar? Porque admitámoslo pinta de ir a matarnos a todos no tiene, solo esa cara de tristeza. Entonces me quedé mirándole con cariño.*
-¿Me equivoqué? ¿verdad Alec?
*Había sacado conclusiones precipitadas, y obviamente erróneas.*
-Perdóname.
*Murmuré bajando la mirada.*
-Perdóname por ser una mal pensada y pensar que te fuiste por asco.
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alexis Romanov Mar Ago 10, 2010 12:47 am

- ¡Nikolay! Hacia mucho que no te veía... jejeje- saludé que recién había aparecido..
Se mostró reació a Alec y yo continué con lo que decía Anastasia:
- Claro... mejor hablar como personas civilizadas.
Entonces empecé a pensar... Si se sentía mal por tener a Alec por aquí... no imaginaba teniendo a Jane... ¡A Jane! Todavia no lo creía...
Continué pensando... ¿De verdad era Jane?
Me iba a resultar dificil conquistarla, si de verdad sentía lo que creía sentir hacía ella...
- Esto... ¿que tal si olvidamos nuestras diferencias por un tiempo y vamos de caza? O algo....- ¿caza? ¿Porque siempre la misma opción? Y siempre cuando yo ya había cazado, por eso mi ausencia...
...quería pensar sobre lo que creía o sentia por Jane e iba a cazar... Por eso tardé...
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Ago 10, 2010 1:03 am

Estar en "casa" era aburrido, además aunque quisiera negarlo, me encantaba la nieve,bueno, ¿a quien engañaba? la nieve era...¿como se decía?¿divertida?

Unos efluvios familiares y uno realmente molesto aparecieron, caminé a paso perezoso,pero luego me frustré y aparecí.

-oh..pero que conmovedor¡-exclamé caminando entre la nieve con mis botas blancas que se confundía con el color de la nieve, con el gran abrigo blanco, y la gorrita clásica de tono blanco

Miré a Nikolay y suspiré luego mirando a Alexis

-no creen que interrumpen una cita?-dije haciendo una mueca desaprobatoria
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 10, 2010 11:15 am

-Alexis, si que hace mucho tiempo donde habías estado.- Dije cambiando un poco de tema ya que por alguna razón ni Anastasia ni Alexis, querían que hubiera un derramamiento de sangre por la plaza roja. Entonces vi por ahí a otro Romanov a Tatiana, pero antes de eso había escuchado la propuesta de Alexis y le lance una mirada asesina, no me gustaba para nada esa propuesta.- Yo no voy de caza con este ni loco.- Exclame con una sonrisa burlona y a la vez odiosa. Pero en ese momento oí lo que dijo Tatiana y las ganas de meterle un buen golpe en todo la cara al chico allí presente aumentaron en segundos.- Anastasia, cuéntame que quiere decir con esto de la cita.- Esta vez estaba furioso, no quería saber exactamente lo que estaba ocurriendo pero si las cosas que me imagino se hacen realidad no quiero saber lo que pasara.

-Tatiana, lo mismo te digo que has querido decir con lo de la cita.- Al que no se lo iba preguntar era a el que estaba allí, esperando que Alexis no me ocultara nada. Por eso pregunte a las dos chicas Romanov. Cruce los brazos entre el pecho y respirando entrecortadamente por rabia y por las ganas de saber lo que me estaban escondiendo.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ago 10, 2010 4:33 pm

-Annie y lo dire al presente debo irme para siempre o nuestro es un error si me disculpan debo irme mi mision no es esta...-

*Dije levantando claro la educacion es todo hice reverencia a Nikolay y Alexis y me fui de alli caminando nunca mas me vera nunca mas me buscara nunca mas la quedree es un error Alec no siento nada de emocion nome enamore de ella solo senti un deseo claro de necesidadde cariño solo eso y aparte que no me gusta y otra que es mi enemigo mejor asin sin que nos veamos mejor que me deteste y me odie como tiene de ser y sera.*

Arrow
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Ago 10, 2010 6:13 pm

-No lo hagas, Alec.
*Susurré.*
-Por favor, no lo hagas.
*Estaba rabiosa, por primera vez odiaba a mi padre, porque seguro que de no estar el aquí, la cosa hubiera ido de otra manera. Pero el estaba aquí, y Alec se había ido... otra vez. Suspiré y miré a mi hermano.*
-¿qué te dije, Alex? El que tira esas flechas está loco.
*Dije con amargura.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos
Edad : Eternos 17
Localización : En algún lugar
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Alexis Romanov Mar Ago 10, 2010 7:16 pm

- ¿Emm? De caza, de aqui para alla...
¿Alec se iba? ¿Otra vez? ¡Como podia no matarlo?
- Si... puede ser, verdaderamente Cup... el que tira las flechas esta como una cabra- preferí no decir Cupido... así no molestaba mas a Nikolay de lo que estaba...
Los miré a los tres: Tatiana, Nikolay y Anastasia....
Suspiré:
- ¿Quereis hacer algo? Pareces tener hambre Nikolay...- en los demás no me fije, solo quería saaber como se lo tomaría Nikolay...
Alexis Romanov
Alexis Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Alex/Al
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -
Don : Control de las tormentas.
Edad : 106--15
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Ago 12, 2010 12:41 am

Rodé los ojos, Nikolay estaba furioso, eso se notaba, resoplé

-no te portes de esa manera, lo que ella haga con su vida....le corresponde a ella no?-dije arrastrando las palabras mirando lo amargada que estaba Anastasia, me acerqué a Nikolay y le tomé de la mano

-"tranquilizate...."-susurré mirándolo fijamente mientras lentamente se sentía menos tenso, entonces sonreí de medio lado y miré a Alex -mejor convence a Ana que le diga todo a Nikolay...las mentiras nunca solucionan nada -dije mirandolos indiferentes
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov) Empty Re: Buscandola a Anastasia (Libre y Romanov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.