Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Luego de la caza(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Luego de la caza(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Luego de la caza(Libre) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Luego de la caza(Libre) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Luego de la caza(Libre) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Luego de la caza(Libre) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Luego de la caza(Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Luego de la caza(Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Luego de la caza(Libre) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Luego de la caza(Libre) Xfnplv
···
Luego de la caza(Libre) Bg389l
···
Luego de la caza(Libre) Qxuyoy
···
Luego de la caza(Libre) Bex02d
···
Luego de la caza(Libre) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Luego de la caza(Libre) 6ep479
Luego de la caza(Libre) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Luego de la caza(Libre) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Luego de la caza(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Bonnie Marshall Dom Ago 08, 2010 9:12 pm

Bonnie tiró el cuerpo secó de la mujer a un costado del callejón con dureza, nuevamente había logrado ver los recuerdos de esa mujer y le vino un ramalazo de arrepentimiento, ya no podía hacer nada por esa mujer pero no podía evitar el remordimiento que la embargaba en esos momentos. Lo ignoró lo mejor que pudo y dio un vistazo alrededor del callejón, habían otros dos cuerpos junto a los de la mujer, un hombre que hace unas horas había marcado a Bonnie como otra víctima, pero que resultó der al revés y un joven que no se había enterado de nada por las drogas que habitaban en su cuerpo. Ni siquiera esa mujer era un poco más "decente” que esos hombres, puesto que era una prostituta, pero aún así se arrepintió, ya que ella tenía un pequeño hijo del que tenía que cuidar. Cerró los ojos con fuerza para olvidar lo que había visto, sabiendo que eso era realmente imposible.

La mayoría del ejército había salido de caza y el tiempo se les estaba agotando, solo faltaba una hora para que amaneciera y ella no quería quedarse a probar si era verdad o no lo que decía Riley, asi que decidió ponerse en camino, pero sin apurarse demasiado. Tomó los cuerpos, los llevó al basurero que se encontraba ahí y les prendió fuego con su encendedor, no quería llamar la atención, ella no era como el resto de sus compañeros que solo les interesaba saciar su sed. Prefería pasar desapercibida.
Bonnie Marshall
Bonnie Marshall
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Bunny, B, Marshall
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Nadie...
Don : Manipulacion de la memoria
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 09, 2010 9:48 am

Observé desde las penumbras lo que hacía la chica ésa, la neófita, aunque me costaba reconocer que ella era una neófita, era cuidadosa y se preocupaba por no llamar la atención. Había matadp a unos cuantos cuerpos. Uno de ellos una chica y el resto hombres. Había elegido mal a sus víctimas, el hombre aquel estaba drogado y éso ha evitado que sufra como tal.
Negué con la cabeza, esta neófita era realmente rara, se preocupaba por sus víctimas, tenía remordimientos, un vampiro con remordimientos...a qué me suena?, ¡ah, sí!, a los chupa-animales de los Cullen.

El tan sólo recordarlo me daban ganas de vomitar, claro, pero no podía vomitar evidentemente.
Seguí a aquella neófita hasta el basurero dónde se deshizo de ellos con fuego, ¡valla! o les ha calado bien el discurso acompañado con mi tortuta o este ser no era normal.
Pero no me quedaría de brazos cruzados pensándolo, lo tenía que averiguar

-Cualquiera diría que sientes...pena por la comida-dije en un tono frío, apareciendo entre los montones de basura
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Bonnie Marshall Lun Ago 09, 2010 5:51 pm

Mientras observaba arder los cuerpos, Bonnie pensaba en lo que la había llevado a sentir ese arrepentimiento. Ella ya llevaba casi un año siendo vampira y los humanos eran simple comida, pero debido a su poder casi le era difícil no tener remordimientos, ella sabía que no debía tenerlos ya que, ¿Cómo sobreviviría?, prefería seguir ignorarlos, pero lo que ella no sabía es que por cuánto tiempo los ignoraría. En eso estaba cuándo sintió el efluvio de otro vampiro, se puso en guardia enseguida cuándo vio a una chica que no debía tener más de 15 años, apareciendo entre los montones de basura y, al igual que ella, con los ojos color rojo intenso.

Bonnie retrocedió unos pasos y le enseñó los dientes, no reconoció a la chica como parte del ejército, de hecho no la había visto nunca antes y tampoco se iba a fiar - ¿En serio? - Dijo de manera fría y alzando una ceja luego de escucharla, su instinto decía que atacara, pero ella prefería ser más cuidadosa, ni siquiera conocía a esa vampira.
Bonnie Marshall
Bonnie Marshall
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Bunny, B, Marshall
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Nadie...
Don : Manipulacion de la memoria
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Jane Volturi Dom Ago 15, 2010 6:34 pm

Noté que me enseñó los dientes y activé mi don por si acaso, pero de momento no lo usé-¿acaso parezco que estoy de broma?-le repliqué con el mismo tono frío de antes. Me acerqué hacia ella con paso tranquilo. Sí, era un neófito, pero la verdad me da absolutamente igual, no siento miedo ante nada ni ante nadie...es lo que tiene no tener sentimiento alguno,a demás, tenía mi don
-Y es raro...un neófito sitiendo pena por la comida...realmente raro-le señalé los ojos, los neófitos tenían los ojos rojos, pero de un rojo muy intenso, más que un vampiro que lleva años convertido, éso es de seguro porque se alimentan mucho de humanos-¿eres del ejército?
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Bonnie Marshall Miér Ago 18, 2010 4:50 am

Bonnie alzó una ceja al escuchar a la chica y cuando esta acercó lentamente y un leve gruñido salió del pecho de Bonnie en señal de advertencia, ella se sentía amenazada y como neofita que aún era, reaccionaba de manera instintiva, esperaba no arrepentirse después. La chica le señaló los ojos y ella arrugó el entrecejo cuándo la llamó neófito, un bebé. Asi que así los llamaban ¿Acaso esa vampira tenía más de los años que Bonnie podía imaginar?, si era así, ella sabría sobre lo del sol y otras de las tantas cosas que Riley decía.
Todo lo reflexionó en un segundo y se enfocó en responderle - ¿Y qué te esperas? - Dijo con burla mientras se enderezaba, pero sin despegar la vista de la chica - Al fin de cuentas fuimos humanos ¿No? - Replicó Bonnie con sorna y encogiendose de hombros, era eso lo que pensaba, ademas ella no creía prudente hablar sobre su don, nadie en el ejército sabía de eso y menos se lo diría a una vampira desconocida - Además. ¿Que te interesa si siento "pena" o no por la comida? - Dijo fríamente. Luego de eso, Bonnie la miró con recelo ante su pregunta ¿Qué podría saber ella sobre el ejercito y sobre Riley? - ¿Interesa? - Dijo sin cambiar el tono frío de su voz.
Bonnie Marshall
Bonnie Marshall
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Bunny, B, Marshall
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Nadie...
Don : Manipulacion de la memoria
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 18, 2010 1:10 pm

Emitió un gruñido al acercarme, simplemente me encogí de hombros, era un simple neófito, y era evidente que no me conocía,no me trataba con respeto...a la próxima usaría mi don, aprendería muy bien quién era yo-¡valla!, sí, es evidente que te acaban de convertir, es evidente que no sabes quién soy, si lo sabrías me tratarías con más respeto-dije impasible, en un tono frío-sí, fuimos, pasado, los humanos no se merecen respeto alguno, son seres inferiores a nosotros, son...simlpemente comida-¿acaso cuando era humana los propios humanos me tuvieron respeto?, no, entonces yo tampoco, ojo por ojo-la verdad, de ti, no me interesa nada, pero es raro ver a un neófito sentir pena por la comida-alcé de nuevo una ceja y dije
-No te lo habrán dicho, pero...técnicamente yo dirigo al ejército, y por cierto...-yo mandaba a Victoria y Victoria dirigía al ejército bajo mis órdenes.
Usé mi don al mínimo con ella, una simple migraña, de advertencia

-Ten cuidado conmigo, trátame con respeto, te conviene
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Luego de la caza(Libre) Empty Re: Luego de la caza(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.