Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Xfnplv
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Bg389l
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Qxuyoy
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Bex02d
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) 6ep479
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 12:34 am

En "casa" estaban todos con sus cosas, y me aburría como una hostia, bueno, al menos la hostia se divertía si quiera flotando con el agua pero en mi caso eso era totalmente estúpido.
Me puse la primera muda de ropa que encontré, y agarré algunos accesorios, los que estuviesen a mi alcance; a penas y me miré en el espejo de reojo y me maquille como pude, dejé una nota encima de la coqueta con una letra legible y hermosa, escrito en Ruso

"volveré dentro de poco, guardenme comida, me gusta la "español"
Att:
Tat. ¬¬


Spoiler:

Y seguidamente tomé el primer vuelo nocturno, conducir era divertido, pero tomando en cuenta la distancia geográfica preferí ahorrarme tanto ajetreo, después de todo, era una persona que odiaba lo complicado.

No fue difícil llegar a Italia, ¿que hacia presisamente en Italia?..pues no habían motivos personales, simplemente quería ir a otro lugar para matar el aburrimiento, eso era todo

La gente me observaba a pesar de que el crepúsculo rodeaba a la alumbrada ciudad y el aroma a humanos era relativamente dulce.

Me senté en una banca cerca del gran castillo Vulturi, lo miré detenidamente, mirase por donde mirase no le encontraba el chiste, ni siquiera yo, que era alguien despreocupado, le gustaría vivir en un lugar como ese

-esto es demasiado aburridooo -arrastré las palabras en un quejido dejando caer mi cabeza al respaldar de la banca
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 12:48 am

Una noche común, demasiado aburrido debía de admitir, el interior como siempre, yendo de un lado a otro, hablando de aquel tema que últimamente había tenido mucha polémica. Los neófitos que había creado esa tal Victoria. Bueno como si me importaran, no era nada de lo que tuviéramos que preocuparnos. Pero aún así le daban importancia, porque?, no lo sabía ni me interesaba mucho tampoco.

Decidí que era hora de salir de aquel encierro, no sabía donde andaba Chels así que saldría a dar una vuelta por ahí antes de volver. Sonreí de medio lado al sentir aquel aroma de las personas ir y venir de mi alrededor, me veía tentado pero no había salido a comer, así que..lo deje para otra noche. Mis pasos eran despreocupados, miré aquella banca frente al castillo, sintiendo aquel aroma conocido..Tatiana?. Negué divertido alejándome y caminando detrás de ella, confirmando mis sospechas al escuchar su comentario, susurrándole en el oído. -Solo si no sabes con quien divertirte- Dije con aquella voz seductora.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 12:59 am

Mis ojos rodaron rápidamente hacia arriba mirándolo desde esa perspectiva, una mueca muy parecida a una sonrisa se dibujó en mi rostro

-oh¡ con la última "persona" que quería encontrarme¡ -dije con una voz arrastrada mientras me hacía para adelante -debería correr porque un vulturi me propone algo indecoroso? con aquella voz tan..."seductora?" -dije alzando una ceja, de forma sarcástica mientras esbozaba una sonrisa poco escandalosa
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 1:05 am

Sonreí de medio lado aún observándole, notando aquel intento vago de una sonrisa en su rostro, escuchándole y sonriendo de aquel modo burlón. -Vamos, que haces fuera del castillo Vulturi entonces si no quieres verme a mi?- Pregunte intrigado, sentándome a su lado rápidamente, aunque después lo pensé.. estábamos frente a mi casa, frente a Chelsea. Suspiré aquella amistad que tenia con Tatiana definitivamente no era nada fácil de mantener. Le escuche riendo un poco ante aquello. -Tu eres la de las propuestas indecorosas- Le guiñe un ojo, levantándome de aquella banca. -Vayamos a algún lado, aquí me cortaran la cabeza.-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 1:11 am

No pude evitar mostrar un rostro más.."humano" fuera de lo normal, ya que casi nunca sonreía, y siempre era sarcástica, bueno, eso no había cambiado

-oh¡ pero es que claro¡¡ que mas podría hacer yo frente al castillo? mas que esperar a un hombre casado¡¡ -dije riendo mientras pasaba mi mano por mi cabello, no porque me importara como se viese, sino por simple manía -además....cortarnos la cabeza? eso suena muy "primitivo" tal vez te despedacen a ti y a mi..bueno...me dejen ir.-dije alzando mis hombros mientras lo miraba a través de mis gafas -entonces que comience la noche de infidelidades¡¡ -dije con humor
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 1:18 am

Le miré ahí de pie frente a ella esperando que se levantara para irnos a otro sitio, sabía bien que los Vulturi no teníamos tan buena relación con los Romanov y que Chelsea no podía ni mirar a Tatiana, así que estar ahí nos ponía en un estado critico. Rodando ante aquello de que podía hacer además de esperar un hombre casado. -Bueno, eso mismo me pregunto yo- Dije con diversión, negando ante aquel comentario. Desordene mi cabello en lo que ella se dignaba a levantarse de la banca, escuchándole y mirándole divertido. -Primitivo?, tenemos siglos aquí, como puede ser primitivo?- Dije divertido, escuchándole y negando. -Solo nos vamos te aquí, cual infidelidad- Dije divertido.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 1:25 am

Me puse de pie mientras sacudía mi vestuario y hacia una mueca

-deberías seguirme la corriente -le dije haciendo una mueca sarcástica para luego pararme a su lado -haz crecido mas?-dije con un tono perezoso mientras resoplaba -oh..como si fuera eso posible...-dije suspirando mientras veía a la gente pasar -siempre me pregunte "¿porque la comida tiene que desfilar siempre frente a nuestras narices...?"-dije como si el comentario fuese de lo más serio

Miré a mi acompañante y reí
-si se enteran que vine realmente me ganaré una regañadiza de....¿como se llama?? esto...Chel...Chel..ah¡ si¡ Chelsea? -dije alzando una ceja -así que cual será nuestro lugar de "juego"?-dije con una mirada divertida
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 1:42 am

Sonreí con diversión al escucharle, negando divertido. -Nunca cambias cierto?- Pregunte mientras le miraba, sonriendo de aquel modo, ladeado, burlón. Escuchando su pregunta y mirándole extrañado, notando aquel tono perezoso en su voz. -Además tu siempre haz sido pequeña- Dije divertido ante aquello, encogiéndome de hombros ante aquello de el desfile de comida. -¿Qué mejor, te desfilan los platillos, ofrecen variedad.- Dije sonriendo ante aquella mentalidad mia, pero así lo veía.

Le escuche mientras intentaba atinar el nombre de alguien?, hasta que noté aquel Chel..Chel..ajá hablaba de mi novia. Negué divertido. -Créeme, seguramente no seas la unica con una reprimenda.- Dije divertido, escuchándole y analizando su pregunta. -En realidad no sé, sorprendeme Tat-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 1:45 am

Alcé una ceja entonces ladeé mi cabera incrédula

-"en mis tiempos los hombres invitaban" -dije con una mueca torciendo mis labios mientras reía mostrando mi perfecta dentadura a medida que resoplaba y miraba a "la comida" desfilar

-me dio hambre...-murmuré -comemos, jugamos con la comida..aunque sé que es un mal hábito..-dije rodando los ojos -y me haces de guia tursístico? -dije guiñandole un ojo -o prefieres lo aburrido y estresante hobbie que tiene toda mujer que es el de "ir de compras" -dije realmente molesta, las compras eran algo que no iba conmigo
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 2:03 am

Rodee los ojos con diversión ante aquel comentario suyo de que en sus tiempos los hombre invitaban. -Bueno como podrás darte cuenta ya no estamos en tus tiempos- Dije burlón, un tanto divertido con todo. Mientras notaba como su vista se posaba de nuevo en aquellos humanos que con desinterés caminaban alrededor del castillo, recordando que seguíamos ahí.

Le escuche, asintiendo ante aquella propuesta suya de comer, jugar un poco y luego pasear por la ciudad. -Bien lo haré, pero no cazaremos aqui, es peligroso.- Dije divertido, nunca me habia importado mucho el no romper reglas y esas cosas, pero no queria tener problemas con Chelsea. Así que..-Comamos- Dije finalmente tomando su mano y guiándole hacía un parque desolado, no era mal sitio, tenia un pasadizo bastante transitado.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 2:06 am

-cazar? prefiero el termino "conseguir comida" -dije con humor mientras sentía tomarme de la mano, miré por un momento su acción y luego lo miré y me encogí de hombros -es peligroso que me tomes de la mano -le dije sonriendo -tranquilo, no me perderé -le dije divertida mientras miraba el ambiente nocturno del lugar -es que este lugar nunca cambia?...la última vez que vine estaba igual de transitado...es como esos bufets que tienen los humanos donde puedes elegir la comida que mas te guste¡¡ -dije alegre
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 2:14 am

Rodee los ojos con diversión al escucharle decir que prefería darle aquel otro termino. -Bien, como desees, vamos a "conseguir comida".- Dije divertido haciendo las comillas en cada palabra. Caminando con ella mientras miraba aquel parque y notando el pasadizo, tenía que admitir que me gustaba venir ahí, porque?, bueno no sabía ni porque. Escuchándole y suspirando, soltando su mano.

Sonreí con diversión ante aquella comparación suya con los buffets que solían tener los humanos. -Bueno, nos gusta tener variedad, ya te lo dije- Dije divertido mientras miraba a mi alrededor, observando y analizando quien seria mi próxima presa. -Y bien?, alguno digno?- Pregunte a Tat.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 2:18 am

-ummm...-dije mientras me hacia la meditabunda y me alzaba las gafas poniendolas como una diadema en el cabello

Miré a Aftón y reí mientras alzaba mi mano de forma vaga y señalabahacia un chico

-ese...-dije aún riendo, ¿porque me reía? bueno, simple, su expresión era realmente divertida -ohh...siempre me han gustado los italianos y los españoles -dije guiñandole un ojo -además..este lugar es el mismo donde nos vimos por primera vez no?-dije arrastando las palabras mientras ponía mis manos en mi cintura
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 2:28 am

Sonreí de medio lado divertido ante aquella postura que había tomado mientras observaba a los humanos pasar a su alrededor, mi vista seguía posada en cada una de aquellas chicas que pasaban, sonriendo ante aquello. Amaba elegir mi comida. Notando el como me señalaba a su cena, sonriendo de medio lado al notar a aquel chico. -¿Qué tiene de interesante?- Pregunte divertido por simple interés. Escuchando su siguiente comentario, sonriendo con diversión y asintiendo ante lo ultimo. -Si, creo que fue aquí donde nos conocimos- Dije encogiéndome de hombros, no sabía que lo recordaría, ese día estaba "consiguiendo" comida también. Decidi finalmente por aquella chica rubia, ella sería mi cena.

Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 2:33 am

Noté su expresión e hice una mueca suspirando, ¿en que pensaba? a veces era difícil entender a otros, en especial a él, en especial por la situación en que nos encontrabamos "amigos secretos" era el título adecuando, y a parte realmente molesto, muy molesto

-"crees"? bueno, solo fue un simple comentario, no es como si te obligara a recordartelo -dije de forma sarcástica y tajante mientras tomé su mano -de esta forma evitaré perderme -dije riendo -entonces...tu cena será?...esa rubia?-dije al notar como la miraba
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 2:47 am

-Estoy seguro que fue aquí- Dije rodando los ojos ante aquel comentario suyo de que no me obligada a recordarlo. Como si fuera a olvidar algo?, además aquel día había sido curioso, nos habíamos hecho amigos apesar de todas aquellas contras, pero bueno que más daba. Sonreí de medio lado al sentir como tomaba mi mano de nuevo, mirándole alzando una ceja juguetón. -¿Qué ya le perdiste el miedo?- Dije divertido, burlón por lo anterior, mientras le escuchaba encogiéndome de hombros. -Se ve apetitosa- Comente mientras miraba a la rubia de reojo pero sin quitar mi vista de Tatiana.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 3:05 am

Sonreí de medio lado ante su comentario, me alegraba que no se haya olvidado bueno, tampoco era como si me hubiese deprimido si no, pero tal vi si me hubiese sentido...como se dice? "dolida"?
Miré a la chica Rubia e hice una mueca

-te gustan las rubias? eso es un fetiche -dije con una mueca alzando ambas cejas y haciendo mis labios a un lado formando un mohín gracioso
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 3:09 am

Sonreí con diversión mientras mi vista seguía en aquella rubia, mientras no se saliera del parque no tendría problema alguno. Escuchándole y sonriendo con diversión ante sus palabras y sus gestos. -Tu eres rubia- Comente mientras le miraba, desordenado mi cabello. -Y?, cual es el juego? de que modo morirán?- Pregunte curioso como si de un niño en navidad se tratase.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 3:16 am

Resoplé ante su " tu también eres rubia"

-yo soy la excepción a la regla -le dije sonriendo mientras alzaba mi mano y desordenaba su cabello con gracia aunque con una mueca indiferente, era pura fachada ya que no era muy expresiva, a excepción de por ratos, eran pocos los que soportaban mi fachada, pero bueno, eran pocos los que se divertían con mi verdadero "yo"

-jjooo...veamos veamos... -dije aplaudiendo como una niña -el mio...-dije haciendome la meditabunda con la mueca pensativa mientras lo miraba cuidadosamente y su mirada se cruzó con la mía

-oh¡ ya sé¡ -dije mirando a Afton con una amplia sonrisa dulce e infantil, algo molesto para mi, odiaba ese lado de mí, pero ¿que se le iba a hacer? -me gustaría comerlo como si fuera sushi -dije lamiendome el labio inferior mientras sonreía
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 3:26 am

Sonreí con diversión ante aquello de que ella era la excepción de la regla, bueno posiblemente si, aunque solo lo había dicho por devolverle la broma. Le miré divertido al momento que sentí sus manos desordenando mi cabello, bueno aquello era divertido y extraño en ella podría decirse, simplemente le deje, sonriendo de medio lado. -Ya ya basta que me quitas lo guapo- Dije con diversión, ordenándolo un poco.

Noté como el chico le miraba, claro que el pobre tonto no sabía ni como iba a terminar, noté aquella voz melódica de Tat, además de aquella sonrisa infantil que había visto pocas veces, escuchando su comentario. -Interesante- Dije divertido mientras le miraba y después al chico. -La mía correrá un poco, me gusta que la sangre se agite- Dije divertido.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 3:40 am

-oh? lo guapo? espera..lo eres?-dije riendo mientras le daba un leve empujón y entonces le murmuré al oído, claro no sin antes ponerme en puntitas -crees que su sangre sepa buena? no sé...parece que está muy joven...-dije haciendo una mueca -además....no me gusta esa rubia como tu aperitivo, es demasiado flaca, seguro tendrá algo de sangre? par ami y esta anémica..-dije criticando su comida, realmente era muy mística con la "comida"-seguro y te dará indigestion-dije carpichosa
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 4:04 am

Le miré de mala manera ante aquella pregunta suya de que si era guapo, sacandole la lengua crió, eran pocas las veces que hacía eso, pero ahora me había salido natural. -Claro que lo soy- Dije divertido mientras sentía su empujón, sonriendo de medio lado al escucharle susurrar en mi oído aquellas criticas sobre mi cena, rodando los ojos. -¿Qué tiene que sea joven?, debe tener unos 18 años.- Me quejé ante su comentario, mientras decía que era demasiado flaca, divertido con aquello. -Bien bien no me la comeré- Dije finalmente ante su insistencia de que no era un buen aperitivo.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 4:19 am

-wii lo hice¡¡ y sin usar mi don¡¡-dije dando brinquitos para luego mirarlo, nos quedamos mirando para luego romper a reír -diablos, sacas mi lado demasiado estúpido -me quejé incrédula -ohh..mira mira...vienen para acá -dije sonriendo -te va la pelinegra que va con esos críos?-dije señalando a una chica alta, con buena curvatura, delgada pero para nada esquelética como la rubia, y con ojos azules de tez blanca -si no la quieres me la das -dije lamiendome los labios, amaba la comida fuese quien fuese, bueno, fuese "lo que" fuese
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 4:31 am

Rodee los ojos con diversión ante aquel comentario suyo de que lo había logrado sin su don, negando y notando aquellos brinquillos que daba como niña emocionada. Me le quede mirando unos minutos para después reír divertido ante todo. -Yo no hago nada, eres tu- Dije divertido, bromeandole. Escuchando su queja y desviando mi vista hacía aquella nueva presa. notando a aquella chica blanca que iba con dos niños.

-Interesante propuesta- Respondí mientras le miraba, observando a la chica, tenía que admitir que se veía bien tanto de cuerpo como de rostro, lastima que terminaría siendo mi cena. Escuchándole y negando. -Te tocan los críos- Dije divertido mientras le miraba. -La distraeré mientras tu te encargas de tus bocadillos. -Dije divertido mientras caminaba hacia la chica, sonriendole de medio lado pícaro, acercándome y pidiéndole la hora notando su mirada en la mía, conversando un poco.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 4:43 am

-hey¡ pero porque a mi los bocadillos?¡¡ jooo...los adolescentes no son mucho mi tipo menos los niños¡ Aftón¡ aish¡-dije cuando ya se fue entonces hice una mueca mirandolo
-pero es que es un coqueto de lo peor-resoplé perezosa mientras caminaba como en una pasarela aunque tambaleando un poco por la pereza de mover mi cuerpo de forma "seductor" aunque pensandolo bien ¿porque lo hacia? eran simples niños, me bajé las gafas y pasó cerca un caramelero, le compre dos chupetinas y entonces mientras Afton conversaba con la mujer yo me acunclillé

-les gustan los dulces?-dije abiertamente, con una sonrisa, la señora me miró a penas y sonrió "oh...queriendo quedar bien con él? ilusa..." pensé.

Miré fugazmente a Afton dedicandole una mirada fulminante como diciendo "me la pagarás"

Alcé delicadamente mis gafas y le smostré mis hermosos ojos, los cuales ya estaban obscuros, les guiñé un ojo y estos se asombraron

-y si damos un paseo?-dije tocando a penas a la señora, usando mi don para que en esa decisión, no se opusiera
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.