Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Despejando las ideas {Nikolay} EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Despejando las ideas {Nikolay} EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Despejando las ideas {Nikolay} EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Despejando las ideas {Nikolay} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Despejando las ideas {Nikolay} EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Despejando las ideas {Nikolay} EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Despejando las ideas {Nikolay} EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Despejando las ideas {Nikolay} EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Despejando las ideas {Nikolay} EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Despejando las ideas {Nikolay} Xfnplv
···
Despejando las ideas {Nikolay} Bg389l
···
Despejando las ideas {Nikolay} Qxuyoy
···
Despejando las ideas {Nikolay} Bex02d
···
Despejando las ideas {Nikolay} 71tz7c
FOROS HERMANOS
Despejando las ideas {Nikolay} 6ep479
Despejando las ideas {Nikolay} Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Despejando las ideas {Nikolay} Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Despejando las ideas {Nikolay}

2 participantes

Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:32 am

Algo que particularmente gustaba a Sulpicia de Moscú era el tipo de verano que tenían ya que la temperatura no superaba los 30 grados por lo tanto hacía que aquel clima fuese bastante agradable – dentro de lo que cabía- para alguien se su condición aunque quizás no debería hablar del tiempo sino de qué hacía ella allí… era sencillo, lo de siempre: huir de Volterra buscando algo que la reconfortase lo suficiente como para que su mente se ordenase algo que no conseguía ni sola ni en compañía, mientras la “vida” transcurría con normalidad para el resto de mortales y vampiros para ella parecía haberse parado en un punto concreto y ese punto se llama Nikolay ya no sólo el nombre resonaba en sus pensamientos sino su imagen, su figura, sus movimientos… se había quedado con todo e incluso a veces podía volver asentirlo aunque sólo fuese por una fracción de segundos durante una mala pasada de sus pensamientos.

La mujer negó para si misma ala vez que se sentaba en el capó del coche el cual aguardaba justo detrás suyo, no era más que un seat leon negro que había adquirido por un módico precio, y es que ser de la “”realeza” tenía sus ventajadas pero las desventajas eran mayores así que la mayoría de veces no la compensaba. A fin de cuentas, se acomodó mientras se sentaba sobre la superficie metálica apoyando las manos a la vez que arqueaba lentamente la espalda hacia delante observando sus piernas colgar de nada haciendo que el cabello se deslizase sobre sus hombros para dejarse mecerse levemente por una escasa brisa que se colaba entre los mechones; su rostro mostraba cierta confusión eso sin mencionar que estaba algo desencajado producto de no haber probado sangre en lo que ya era un día, sencillamente no tenía ganas de moverse, ganas de buscar alguna presa… ganas de nada sólo quería que el tiempo pasase rápidamente para esperar ver qué acontecimientos se daban. Por una vez, consideraba que ella misma se había excluido de los Volturi, no quería saber nada de ellos pero estaban Alec y Dianne de por medio así que de una forma u otra debía interesarse.

Suspiró a la vez que rodaba la mirada la cual permanecía, como siempre, inyectada en sangre algo que últimamente la desagradaba en su totalidad e incluso había llegado a comprarse unas gafas de sol la cual reposaban en el asiento del copiloto y las cuales en dicho momento dudaba si ponerse o no, finalmente, de forma lenta y perezosa se levantó para entrar en el vehículo – claramente abierto- y sentarse en el asiento del piloto para recoger las gafas cuyos cristales estaban teñidos de una tonalidad oscura y así se las colocó ocultando aquel iris tan particular que la hacía completamente “anormal”. Sulpicia apoyó las manos en el volante enterrando el rostro sobre este mientras movía la cabeza de un lado a otro murmurando algo en una lengua muerta que la hacía incomprensible incluso para los de su misma raza pues si algo era aquella mujer era inteligente y culta, había aprovechado bien los años de los gozaba.

El motor del coche se encontraba completamente apagado aunque la llave permanecía en el contacto, respecto el tiempo no parecía que el sol tuviese ganas de brillar y las temperaturas comenzaban a descender a pesar de ser verano pero como ya se ha dicho el verano en Moscú era muy particular.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 10:57 am

Era de día, y me apetecía ir a dar un paseo por la hermosa ciudad de Moscú. No es que me aburriera en la mansión pero no sé era mucho mejor salir a tomar un poco el aire, que hace ya días que no salgo de aquel lugar tan oscuro pero a la vez lujoso que se podía llamar casa. Aun que era verano no terminaba de hacer calor, seguía corriendo un aire frío el cual ponía los pelos arremolinados aun más de lo normal. Aunque mi marmolea piel no notaba diferencia entre frío y calor, si notaba el roce del viento en aquella dura y blanquecina piel. Yendo hacia las afueras de Moscú el lugar donde mejor se podía pasar el tiempo, ya que no había muchos humanos sueltos por allí. No quisiera que hubiera ningún accidente por mi culpa, por ahora mis ansias de sangre no eran muy fuertes ya que hacía poco había ido de caza por Moscú. Sonriendo para mí mismo y andando más deprisa que la gente normal, las zancadas era mucho más larga que las de ellos. Observaba el tímido sol que salía por encima de un par o tres de extensas nueves blancas que hacían que brillara pero con poca intensidad, eso hacía que aun se notara más el frescor de la gente que andaba por las desiertas calles de Rusia. Mire el reloj que tenía en la muñeca izquierda, y era lógico que no hubiera gente ya que para ellos casi era hora de comer. Seguía andando sin mirara atrás ni adelante, miraba la punta de los zapatos y de vez en cuando miraba el cielo en signo de aburrimiento.

Pero de repente note un olor que era inconfundible era el aroma más maravilloso que había en el mundo. Era ella, Sulpicia Vulturi la que deseaba con todas mis fuerzas y con toda mi alma. No pude reprimir un grito de júbilo, y después de eso empecé la carrera en esa dirección esquivando lo que se interponía delante de mí. Al final llegue a el lugar del aroma, ella estaba allí sentada dentro de un coche negro medianoche. Estaba acelerado y a la vez emocionado no lo podía reprimir era una fuerza que se escapaba de mi cuerpo solo hacia caso a las palabras de ella. Así que me puse delante de ella y con una sonrisa de oreja a oreja mostrando los inmaculados dientes. Mientras me acercaba a la ventana del piloto para poder hablar con ella.

-Sulpicia, tú por aquí.- Comente agarrándole la mano con suavidad de forma cortés en ese momento me daban igual las leyes, el respeto y el peligro. Solo pensaba en que no había estado nada mal salir a dar un paseo. Aparte que nadie sabría nada, solo yo y ella.- No esperaba tú llegada aquí, me emociona mucho la verdad.- Expuse abriendo los orificios nasales muy abiertos para oler ese gran aroma que llegaba y rellenaba todos los pulmones. No deje de mirar sus ojos, sus pómulos, su cabello y su cuello finamente alargado.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 11:17 am

Los pensamientos de Sulpicia se cortaron bruscamente cuando un olor, una esencia que le resultaba bastante familiar inundó sus fosas nasales haciendo que lentamente levantase el rostro a la vez que se recolocaba la larga cabellera castaña dejándola caer a un lado; bajó la ventana que le correspondía y paseó la mirada hasta dislumbrar la figura de Nikolay la cual tardó segundos en colocarse frente a su figura. Una sonrisa se dibujó en sus labios creando dos pequeños hoyuelos en las pálidas mejillas las cuales gozaban de menos color que habitualmente.-¿Qué haces aquí? Podrían vernos…- Murmuró con un deje de preocupación pensando que los Romanov no se caracterizaban por ser pocos es más a veces le parecía que eran más que ellos pero de igual manera no dudo en coger suavemente su mano entrelazando los dedos con los de él unos instantes, notando la suavidad de su piel puesto que la baja temperatura era idéntica en la suya y aquella ya se le hacía bastante normal.

-Ni siquiera yo esperaba estar por aquí, pero sube al coche es un tanto peligroso que estés por aquí fuera…- Murmuró soltando su mano lentamente a la vez que le hacía un gesto para que rodease el seat y se subiese al asiento del copiloto. Si accedía seguramente subiría todas las ventanas – teñidas de negro como era de esperar para evitar problemas- retirando las gafas de sol de su rostro para dejarlas caer en la parte trasera del coche mientras se colocaba bien la camisa de color marrón la cual se ajustaba y moldeaba su femenina figura. Por otro lado, algo que le gustaba bastante de Nikolay es que la observaba muy a menudo, sabía que constantemente la analizaba y eso la hacía sentir protegida puesto que notaba la mirada de él cada dos por tres, a otras personas podría incomodarle pero a ella no…para nada.

La mirada borgoña – también conocido como color sangre- se paseó nerviosa por el coche parándose definitivamente en el volante como si temiese mirar el hombre, temía mirarle y mirarle cada vez más para acabar más enamorada de lo que ya estaba aunque ¿Era eso posible? Prefería no averiguarlo así le dolería menos si tenía que apartarse de él porque si bien estaba segura es que al final tendría que renunciar a una cosa u otra, los Volturi o Nikolay… sólo pensarlo le daba la sensación de que se ahogaba y eso que no necesitaba respirar pero tenía la sensación de que los pulmones se le contraían apretándole a la altura del pecho. Necesitó agitar levemente la cabeza difuminando aquella sensación vagamente.

-¿A qué debo tu visita?-Preguntó mirándose las uñas cortadas de forma cuadrangular aunque había picos que podían arañar y ese tipo de arañazos solían doler bastante al ser finos; respecto a la pregunta no pudo evitar sonreír de forma irónica…sabía porqué estaba allí pero aún así no pudo evitar decir aquello.

En el interior del coche la temperatura era un tanto más baja que fuera aunque ambos al tener una temperatura corporal tan baja posiblemente no lo notarían además se respiraba cierta tensión un tanto difícil de explicar de donde provenía eso sin mencionar el olor a nuevo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 11:40 am

Estaba preocupada por el hecho de que alguien nos podría ver no digo que no fuera posible porque lo era, pero no notaba ningún olor de algún Romanov y los Vulturis estaban muy lejos. Aun así me hizo preocupar bastante, igualmente cuando vi que me ofrecía el poder entrar en el coche no lo negué para nada. Estar encerrados en un pequeño lugar ella y yo sería algo que a mí me gustaba y mucho. Abrí la puerta del copiloto, no sin antes observar a banda y banda de la calle por prudencia no quería que nos observara nadie. Al subir al coche note una temperatura más fresca que la exterior, aunque eso me hizo notar la temperatura perfecta ya que era lo más parecido a la que tenía mi cuerpo. Observe su camisa de colores marrones, le estilizaba la figura y yo que observaba cada punto de ella desde un pelo de la cabeza hasta un dedo del pie, sin dejar ninguna parte sin haber observado. Con las ventanillas subidas, que daba un aire de tenebrismo y romanticismo a la vez a causa que las ventanillas estaban teñidas del color negro, me ajuste la camisa que se había quedado llena de arrugas al sentarme. Escuche lo que me decía, aunque no prestaba mucha atención como mínimo eso es lo que parecía. Era inevitable escuchar su voz, no podía no hacerlo era suave y sedosa como un dulce azucarado.

-No te preocupes, todo mi clan está en la mansión que se encuentra bastante lejos de aquí así que no creo que por su parte pase nada.- Comente antes de responder a las preguntas de verdadera importancia que esas eran las que realmente importaban, lo dije más para tranquilizarla que para otra cosa. Exprese una sonrisa entrecerrada, mientras soltaba una pequeña carcajada no por la risa si no por la pregunta.- Bueno, salí a dar un paseo por las afueras de Moscú. Para controlar si pasaba algo y para tomar el fresco, cuando note el influjo de tú olor y te encontré.- Expuse, razonando la respuesta con movimientos de las manos y de los dedos.- Pero creo que esa pregunta la debería hacer yo, no es normal que estés tan lejos de Volterra aunque para mi sea mucho mejor.- Puse un poco énfasis a mi aterciopelada voz que no conseguía ser tan dulce como la suya.

Esperaba que su respuesta fuera que había venido para verme a mí, aunque sabía que eso no pasaría confiaba en que si lo hiciesen. No sé puede vivir de sueños, pero cuando ya estás muerto de que se puede vivir si no es de esto, volví a entrelazar sus dedos con los mío notando su piel con la mía. Volví a sonreír pero sin llegar al extremo, solo era una simple sonrisa en la cara. Observé por las ventanillas y por los retrovisores para ver qué pasaba fuera del coche.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 11:57 am

Al ver como entraba Nikolay al vehículo Sulpicia tuvo que girar el rostro levemente ya que entró un finísimo hilo de sol que la disgustó hasta que la puerta se cerró de forma seca; observó cómo se acomodaba colocándose la camisa lo que conllevó a que torciese el rostro observándolo con curiosidad, atentamente como no queriendo olvidar ningún detalle. Ciertamente, el ambiente le gustaba ya era muy típico de los de su raza, a algunos les incomodaría pero para ellos era perfecto debido a que la luz era muy escasa, el espacio no demasiado amplio pero lo suficiente íntimo como para que disfrutasen de su compañía.-Por si acaso…- Siseó riendo levemente por pura inércia, él conseguía que la mujer recuperase parte de su carácter afable ya que el resto estaba atento a cualquier cosa ajena que pudiese dañarlos.- Necesitaba alejarme un poco, las cosas están algo tensas… en general.-Masculló levemente molesta volviendo a recordar a los Vulturi pero ¿Qué podía hacer ella? Era una más aunque en aquel momento no deseaba serlo, sencillamente quería ser una vampira más sin ningún tipo de lazo pero no era así, y seguramente no lo sería nunca…

La mujer escuchó sus palabras repasándolas a la vez que llevaba uno de sus propios dedos a los femeninos labios y se mordía por pura costumbre notando el metálico sabor de la borgoña sangre la cual se deslizaba ligeramente entre sus labios, tenía hambre pero sencillamente no quería comer, no quería salir y acabar con la vida de un humano más algo poco frecuente considerando que era carnivora y que si llevaba días sin comer podía acabar muerta además de debilitada cosa que ya estaba sólo había que mirar su pálida piel la cual parecía que se rompería en cualquier momento.- Además está claro que vengo a verte a ti Nikolay, a parte de que quiero alejarme de Volterra… consigues darme la tranquilidad que necesito.- Masculló girando el rostro para mirarle ala vez que apoyaba la cabeza en el respaldo y le sonreía levemente retirando el dedo del interior de sus labios a sabiendas que el olor de su sangre atraería al hombre y posiblemente a algún vampiro cercano pero ya se había cerciorado de que no hubiese ninguno cerca, por si las moscas.

La mano de ella volvió a coger la del hombre observando un instante sus dedos a la vez que los acariciaba con las yemas de los dedos, le gustaba el tacto de su piel conseguía distraerla lo suficiente durante unos instantes aunque no lo reconociese además se le veía tan feliz, tan contento, tan vivo… aquello la orgullecía puesto que se sentía útil.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 12:18 pm

Me gustaría imaginar cómo debe ser la relación de los Vulturín entre ellos, por fuera parecen una familia muy unida pero realmente dudo que sea así. En todo clan hay problemas internos, aunque se unen en uno para parecer algo fuerte y que no tiene fisuras por las cuales poder entrar y dañarlos. No quise darme cuenta pero, note como se mordía sus carnosos y al mismo momento marmoleas labios, en un primer momento no note nada pero un hervor subió por el cuerpo. Aun no le salía sangre como mínimo no salía de su boca, exprese una expresión de júbilo al poder escuchar que había venido por mí y que mi presencia le da la tranquilidad necesaria para poder estar bien y de la forma más adecuada para la vida.- Sulpicia, sabes que tú presencia me a causa a mí la chispa de vida que necesita mi vida marchita.- Expuse cuando note las gotas de color borgoña y carmesí me altero un poco, más bien dicho me excito sin poder evitarlo me acerque a ella y le quite la sangre con el dedo corazón y a la vez sorbía la sabré entre mis labios, era un poco raro pero no pude reprimir ni un instante el instinto más básico de los de mi especie los vampiros. La sangre como a cualquier otro vampiro tradicional, causa ciertas ganas de morder o sorber.

-Tú sangre es débil, ¿Hace días que no te alimentas?- Dije un poco preocupado no podía saberlo mediante sus expresiones, pero el gusto y el aroma de la sangre que tenía un regusto metálico aun así sabía a gloria. Al cabo de un tiempo los signos de lujuria desaparecieron de mi cara y sonreí tímidamente.- Aquí dentro no pasara nada.- Susurré cerca de su oreja derecha, con voz aterciopelada y cuidadosamente suave no era para nada grave ni estridente. Mi sangre color borgoña y escarlata a la vez se agrupo en grandes cantidades en los ojos, no se notaba la diferencia de antes pero eso aun era causa de lo que había hecho Sulpicia, allí presente a mi lado.

Me acomode en el asiento del coche de lo más cómodo la verdad aun así me gustaba más estar de pie, ya que no me cansaba y podía estar estirado y con la piernas rectas. Sentado era como estar más pequeño volví a observar por los retrovisores y sobre todo por el de arriba el cual daba una perspectiva exacta de toda la calle por donde se veía pasar algún humano distraído que iba a su casa después del trabajo para volver al seno de la familia.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 12:41 pm

Si Nikolay tuviese temperatura corporal seguramente cuando hubiese notado aquel hervor sus mejillas se habrían notado de un color carmesí pero igualmente la mujer pudo observar cómo levemente el cabello de la nuca se le erizaba por dicha sensación que le pareció digna de observar.-Dicho así parece tan romántico…-Dijo con ironía riendo levemente a la vez que rodaba la mirada, le gustaba ese leve aire siniestro que tenía – o que al menos ella pensaba que era así- el vampiro. El tacto de su piel a la altura de sus labios hizo que se estremeciese y que sus pensamientos se perdiesen, si hubiese sido por ella se habría girado para atravesarle la mano con los colmillos para deleitarse con su sangre pero tenía que controlarse en todo momento así que se limitó a sacudir levemente la cabeza con un ápice de resignación ya que imaginarse situaciones como aquellas podían con su persona y más teniéndolo tan sumamente cerca.

La mujer alzó una ceja al escuchar al pregunta, por un momento no parecía estar allí pero en cuestión de segundos volvió del todo en sí.- Sólo hace un día, no me pasará nada únicamente estoy acostumbrada a alimentarme diariamente… en Volterra hay muchos excursionistas.- Comentó con un toque de maldad propio de los suyos. El aliento de él golpeó su oreja haciendo que se estremeciese en su totalidad.- ¿Qué no pasará nada? Cómo sigas así el que tendrá que preocuparse de lo que pueda pasar seriamente serás tú.-Bromeó aunque no quedaba muy claro si era una broma pero más valía que se riese para distraerse brevemente fijándose de soslayo en el detalle de la mirada aunque debía admitir que le gustaba más en su tonalidad natural.

Sulpicia también se acomodó es más se quitó los zapatos de agudo tacón negro echando levemente el asiento hacia atrás para poder estirar las piernas colocándose de perfil para poder mirar a Nikolay en todo momento a la vez que reposaba los brazos aparentemente inertes a los lados; ella no vio al humano pasar por el retrovisor pero sí que pudo oler la sangre a través de los poros la cual inundaba sus fosas nasales en su totalidad, llamando a su parte más salvaje pero no, no quería hacerlo así que reprimió las ganas de salir a la calle a por él sin importarle su salud; los labios se abrireron para murmurar – por si acaso.- No lo hagas…- Tosió como si se supiese sus intenciones aunque ciertamente sólo era una conjetura al parecer estaba muy cómodo para levantarse pero podía equivocarse. Agh que más daba.

En la parte trasera del coche, en uno de los asientos estaban las cosas de la vampira, unas gafas de sol juntamente con el bolso abierto el cual tenía cosas aparentemente normales, una cartera, un teléfono móvil silenciado, una cajetilla de tabaco, un mechero… cosas que no hacían sospechar nada raro.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 12:59 pm

El olor a sangre humana hizo volverme alterarme estaría a punto de salir e ir a por aquella presa que sería tan fácil para mí, notar la cálida sangre por los colmillos mientras saciaba esta sed tan deseosa de salir a la calle pero oí las simple palabra de Sulpicia “No lo hagas” entonces aguante lo que pude, respirado entrecortadamente y un poco nervioso. Pero al fin ese aroma desapareció detrás de un sonido de puerta. Cerré los ojos y volví a mirar a Sulpicia, espero que lo que había ocurrido no le molestara la verdad es que aun no controlaba del todo bien estos cambios y las ganas de morder las yugulares de los humanos. Escuche lo que decía sobre su dieta cada día tenía una presa mucha suerte ella.- La verdad es que yo cazo cuando el instinto me lo pide, por eso me cuesta reprimir tanto las ganas de morder o de sorber la sangre.- Dije mientras observaba lo que había en los asientos traseros.

Un bolso con sus cosas nada particular, pero me eche a reír por su comentario de antes era un poco atrasado porque negarlo pero bueno como mínimo reaccione a tal aparatosa risa.- No creo que corra mucho peligro pero si quieres probar esto no te reprimas.- Brome señalando el cuello en plan broma, ni yo era capaz ni ella era capaz de morder el uno al otro. Seguí sonriendo de mejilla a mejilla. Me quede un tiempo sin saber que decir embobado por no saber qué decir, pero eso era preocupante no saber que explicar se me hacía muy raro.

-Siempre tan estrecha y con aire siniestro.- Ironicé con una risa sarcástica, cuando quería era muy dulce pero otras veces también era un poco más siniestra. Pero eso es lo que realmente me gustaba de ella, era como yo deseaba por alguna razón me había encaprichado en un amor prohibido y platónico, aunque espero que sea posible.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 1:45 pm

Hay una cosa que estaba muy clara, el deseo de sangre de los vampiros es mayor que cualquier cosa y concretamente el de Nikolay pero si bien Sulpicia sabía como eliminar ese deseo y que se centrase en otra cosa pero de momento no iba a hacer nada, no iba a apagar aquella sensación que inundaba las fosas nasales y recorría aquel cuerpo que hace tiempo perdió su vida humana para introducirse otro tipo de coexistencia; al verlo nervioso la mujer alargó una mano y con la punta de la uña recorrió su brazo lentamente desde las yemas de los dedos hasta el hombro aunque sin llegar a clavarla sólo por ¿Respeto? No, no era ese tipo de respeto hacia él aunque en el fondo sí que existía pues sabía de quien se trataba.

-Se te nota Nikolay, se te nota…-Murmuró observando su cuello, si que pensaba que él no la mordería a ella pero… ¿Ella a él? La mujer tenía unos límites, siempre los había tenido además muy claros pero hacía meses que los había roto sólo por el hecho que se sintiese atraída por el joven Romanov ya, en aquel momento los había traspasado así que lo siguiente que hiciese quería en un segundo plano, una costumbre… El cuello del hombre le chillaba que fuese a por él además los “mordiscos” entre vampiros eran de lo más placenteros aunque no servían como forma de alimentarse cosa que era todo lo contrario con los humanos los cuales servían de alimento y a quienes sí les dolían y como ya se ha dicho entre vampiros la cosa cambiaba, mucho.

El silencio se hizo en el coche pero pronto sus pensamientos se vieron nuevamente quebrados por las palabras de el hombre , aunque concretamente una palabra “Estrecha” ¿QUÉ? ¿La había llamado estrecha? Sulpicia arqueó una perfilada ceja castaña mirándole con la típica cara que te mira una mujer cuando le has dicho algo horriblemente horrible pero pronto se tranquilizó y gruñió:- ¿¡Me has llamado estrechaa!?- Se levantó dándose obviamente un coscorrón para intentar acercarse a él pasando acuclillada por encima del cambio de marchas y el freno de mano terminando por caer sentada sobre el a la altura de su torso..- ¡Eso a Sulpicia Vulturi no se le dice!- Bromeó a medida que colocaba una pierna a cada lado de su cintura, agachada para luego inclinarse y morderle claramente el cuello, jugando como forma de “castigo” por su comentario.

El automóvil estaba completamente insonorizado así que fuera no se escuchaba nada de la conversación que mantenían al igual que tampoco se veía nada por los cristales tintados y el peso de la carrocería era de mayor peso que sus movimientos así que el coche permanecía completamente quieto, silencioso… sin dar señales de vida en su interior.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 2:07 pm

Creo que hoy he cometido el mayor error de mi vida llamando a Sulpicia estrecha lo decía con amor y cariño. Pero creo que fue demasiado tarde se acerco sigilosamente hacia mi pasando el cambio de marchas y el freno de manos esos aparatos tan incómodos que se encontraban en medio del coche, una pierna a cada lado y encima de mi cintura. Era una posición más que provocativa y aun siendo vampiro era un hombre y no reprimí la alegría que expresaban mis ojos. Suerte que el coche es tintado y no se oye nada no quisiera yo ver un montón de miradas ajenas clavándose en nosotros dos era extraños si porque mentir pero me encantaba darse alguna alegría en esta vida de vampiros no está nada mal. Es como darle a un niño una piruleta es sabrosa y rica, pero no te sacia el hambre aun te da más de eso.

-Sulpicia, acéptalo en ocasiones eres muy estrecha.- Dije riéndome entre carcajadas sonoras, en ese mismo momento note algo cuando dijo Sulpicia Vulturi, eso me recordó una desagradable sensación como me gustaría que se llamara Sulpicia Romanov aunque para eso debería terminar con su actual marido. Pero mientras estaba en mi mundo note un mordisco que se calvo en el cuello, empecé a reír de forma seductora.- Eres fuerte, demasiado pero me gusta.- Comente notando como sus dientes entraban en mi cuello no pude aguantar ya que ella me estaba mostrando el cuello. Aguante lo que pude pero al final también le mordí yo pero eran más pequeños besos y alguna vez un pequeño mordisco.

-Espero que te guste.- Dije soltándome un momento y volviendo a los besos y a los mordiscos, ese coche paso a ser un lugar de lo más salido y sensual. Por suerte ningún Romanov sabría qué habría pasado en aquel Seat Leon de color negro. Por eso disfrutaba aun más de la situación, este recuerdo pasaría ser el mejor por el momento.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 3:22 pm

Sulpicia frunció el ceño medio en broma- medio en serio volviendo a escuchar aquel comentario:- Yo no soy estrecha, eres tú demasiado liberal…-Gruñió ligeramente a medida que sus dientes mordían el cuello de Nikolay ya no sólo los colmillos sino también algunas piezas bucales haciendo la suficiente fuerza como para que la piel se quebrase y comenzasen a salir finos hilos de sangre algo que hizo que se estremeciese profundamente a la vez que su lengua lamió tiernamente el líquido cobrizo el cual fue una ínfima dosis para ella. Sencillamente, era deliciosa y eso que había degustado muchas, pero muchisimas…, sin embargo, la de él era especial, única aunque también cabía la posibilidad de que la idealizase por el hecho de sentirse atraída por el hombre, quien sabe.

-¿Alguna vez has pensado que podría ser una mujer débil? Oh vamos, no me hagas reir…-Siseó la mujer riendo levemente sin poder evitarlo a la vez que notaba como Nikolay se degustaba de manera parecida con su cuello disfrutando de estas y recordándolas al detalle ya que las experiencias que vivía con él no solían repetirse muy a menudo por no decir casi nunca al estar bastante vigilados por ambas partes. El rostro de la mujer se ahogó en el cuello de Nikolay aspirando profundamente el aroma que irradiaba notando la suavidad de su piel y cabello mientras sus manos ascendían por los costados de él colándose bajo la tela de la camisa necesitando su contacto físico.

No hubo respuesta al último comentario estaba claro que le gustaba pero no seguiría mordiéndole ya que temía no poder contro… nah, no pudo hacer nada y sus labios volvieron a su cuello pero esta vez los colmillos atravesaron la anterior herida que había dejado en el cuello producto del mordisco. La sangre se deslizó por su garganta paladeándola, algunas gotas escapaban manchando la piel de él conjuntamente con los labios y barbilla de le mujer, las uñas presionaron sus costados creando cierta presión e incluso amenazaban con clavarse en la marmórea piel en cualquier momento. La cuestión era sencilla o se unía a lo que acabaría siendo un festín o la paraba antes de que le hiciese daño, él escogía a fin de cuentas ya que Sulpicia no parecía estar demasiado presente al menos en mente.

Un gemido de placer se ahogó en el interior de sus labios manteniendo aquella posición arqueada que no parecía molestarla a la vez que la camiseta se alzaba ligeramente dejando ver un estómago el cual estaba tatuado a la altura del ombligo con una diminuta “S” que poco llamaba la atención.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 3:47 pm

-Perdone, señorita si me gusta vivir las cosas como si fueran únicas.- Dije con tono mordaz, al escuchar cómo me llamaba liberal pues lo aceptaba aunque porque no serlo si ya iré al infierno porque vivir una vida ejemplar, cometer algún error tampoco está mal siempre y cuando controles. Inque un poco mis colmillos, y en ese segundo note como finos hilos de sangre de color cobrizo y carmesí, notaba su suave y agradable lengua al tacto con la piel. Como yo había hecho antes estaba catando mi sangre, le gustara será de su gusto o por lo contrario la repelerá con odio y asquerosidad la duda llego a las cuerdas vocales.- Como esta mi sangre, señorita Sulpicia.- Comente en tono elegante como si se tratara de una reina o de alguien de la más alta aristocracia. Su respuesta a que era fuerte, me resulto graciosa a causa de eso se escapo de mi boca unas risas escondidas que no quería que salieran pero no pude aguantarlo.- Claro que no lo dude, no pensarías que me enamoraría de una floja.- Cada vez la notaba más excitada y eso me hacia volver a mi más violento.

Le di un gran beso en sus labios y después pase la lengua de forma sensual por la herida que le había producido en el cuello soltaba, pequeños ruidos de locura y deseo no quería que terminase nunca ese momento. Lo especial debe durar para siempre. Sus manos pasando por debajo de la camisa, tocando el frío y lustroso torso esculpido a mano sus yemas me causaban cosquillas que no pude expresar ya que estaba ocupado en otras cosas. Cuando pensé que pararía volvía a morder el cuello esta vez con fuerza demasiada incluso, empezó a borbotear sangre no mucha pero la suficiente como para excitar a un vampiro hembra, sus uñas empezaron más bien dicho intentaron rasgar la piel de mármol. Aun notaba las manos que habían dejado entre ver el estomago y el torso del cuerpo, ya que la camisa se había desabrochado.

-Sulpicia, te veo demasiado acelerada ¿estás bien?- Por una vez aguante las ganas de clavarle hasta el fondo los colmillos, aun así seguía yo lamiendo la zona causando una lujuria mental. Dentro de poco ya no me podría controlar, apoye mis manos en sus caderas y la acerque más a mi cuerpo notando sus pechos en mi cuerpo al igual que sus manos. Creo que se fijo en la pequeña marca cercana al ombligo una pequeña pero trabajado “S”.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 4:52 pm

Sulpicia rodó la mirada pensando que discutirle aquello no llegaría a nada puesto que cada uno tenía una forma distinta de ver su no-vida así que no llegaría a ningún punto medio más valía respetarlo y dejarlo estar aunque el tono la degustaba pero aquel hombre tenía carácter, mucho carácter… segundos más tarde notó cómo las agujas que conformaban los colmillos atravesaba levemente la piel haciendo que pequeños brotes de sangre brotasen de la femenina piel, necesitó ahogar un quejido de dolor mezclado con un placer cuya última sensación superaba la primera por lo tanto merecía la pena.- Deliciosa…- Murmuró recordando el sabor de esta en el interior de sus labios mezclándose con la saliva.

Le correspondió en el beso notando la suavidad de los labios además de lo moldeables que eran sintiendo el frío aliento que salía del interior de su garganta, mordiéndose el labio presa por un momento de la locura la cual comenzaba a ascender por toda su figura sin medida alguna, sus manos se encargaron de quitarle la camisa a Nikolay aunque más bien destrozaron la tela acariciando ahora su torso con las yemas de los dedos ascendiendo por el centro con intenciones de clavar las uñas pero no lo hizo sólo alzó el rostro de su cuello mirándole pacientemente mientras se relamía los labios no queriendo perdese ninguna gota pero era inevitable que más de una resbalase por la comisura descendiendo por la barbilla.

-¿Uhm? ¡Ah…¡ ¡Ah!- Pareció volver en si paseando el iris inyectando en sangre por la figura del hombre viendo la herida del cuello la cual sangraba y la camisa destrozada a la vez que pegaba sus caderas acercándose todo lo que podía e incluso más escuchándose un crujido. Iba a responderle, iba a volver en si pero al notar los colmillos de él clavarse hasta el máximo no pudo evitar soltar un gemido puro de placer acompañado de pequeños jadeos que parecía quebrarse en el aire al notar la fría lengua en contacto con aquella cálida zona que emitía sangre por doquier, a aquella altura no llevaba para morderle el cuello ya que sus labios sólo llegaban hasta el hombro pero le daba igual aún a sabiendas de que si clavaba los colmillos en aquella zona le dolería pero… sólo era un poquito ¿No?

-Te dolerá-Farfulló presa de la situación clavando los colmillos en el hombro sólo las puntas para luego descender creando lo que serían dos profundos arañazos lamiendo la poca sangre que salía mientras sus manos se deslizaban por sus costado ascendiendo hasta sus hombros, masajeando estos lentamente a sabiendas de que no se relajaría pero sí eliminaría tensión acumulada.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 5:30 pm

No le veía parar, para nada así que yo tampoco lo hice seguí besando, saboreando y mordiendo en su cuello no aguantaba las ganas, me quito la camisa bueno mejor dicho la rompió ahora como volvería a casa. Daba igual porque tocaba pensar ahora en eso, note sus femeninas cuervas que iba siguiendo con el dedo índice poco a poco. Las uñas de antes empezaron a rasgar la piel del torso, no pude disimular un pequeño sonido de dolor confundido con uno de un placer demasiado logrado. La vi jadear cosa que me apasiono ya que quería decir que la estaba dejando bien cansada.- Ya estas cansada.- Dije notando otra vez las uñas perforando otra vez a este paso me dejaría hecho polvo pero ese es el riesgo que tenía que correr por haber hecho enfadar y provocar a Sulpicia. Exprese diversión demasiada, como seguía en su cuello y ella ya no.

-Tú sangre, sabe a gloria.- Exclame goteando sangre por la barbilla, y lamiendo con la lengua cada zona con una gota de sangre. Pero de repente, escuche “esto te dolerá” no pude expresar esa sensación más que con una ceja firmemente alzada y con una irónica sonrisa.- Haber que hará esta vez, señorita Sulpicia…- En ese momento me vi interrumpido por un crujido y una punzada, había mordido en el hombro con tal fuerza que el hueso había crujido.- Tienes ganas de jugar, pues juguemos.- Conteste jadeando como entrecortado eso había dolido aunque sabía que me recuperaría con solo sorber sangre humana así que si acabo muy mal tendré que cazar hoy.

La apreté otra vez a mí y bese su hombro.- Te devuelvo el mordisco.- Comente a su oreja y a la vez le mordí con la misma fuerza que lo había hecho ella no me reprimí para nada al contrario goce con ello. Gustos raros bueno, si lo son pero qué más da que sea mujer u hombre. Era un vampiro y sentía, que tenía la misma fuerza que yo aunque esperaba que yo fuera el fuerte. No hice nada solo me deje llevar por la mordedura y la sangre que salía de allí. Creo que sería mejor estar tumbados en el asiento de atrás pero no sé qué haría aunque ya estaba bien allí.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 7:46 pm

Lo de la camisa era lo de menos ya buscarían alguna escusa o cualquier otra cosa que sirviese como precedente; a cada roce, beso o gesto que hacía su cuerpo se estremecía mientras que de sus labios brotaban jadeos entremezclados con gemidos que no la dejaban indiferente a su vez las uñas se clavaban en su torso dañándolo pero a sabiendas que no le quedarían marcas visibles ya que para algo era vampiro; el escucho un quejido de dolor hizo que sus labios se curvaran en una macabra sonrisa disfrutando de aquello.-¿Cansada? Aún me quedan muchos trotes como para estar cansada…-Siseó con un deje de pasión insólita y es que Sulpicia era así de apasionada en lo que se refería con su Nikolay el cual por momentos le gustaba más y más, al final acabaría enganchada a él de igual manera que un cocainómano se enganchaba a la cocaína.

-Pues es tuya, toda tuya…-Murmuró alzando los labios besar su barbilla llevándose consigo algunas gotas de su propia sangre que agradeció unos instante antes de clavarle los colmillos a la altura del hombro descendiendo para desgarrar la piel y dejar que la sangre saliese que no era en cantidad puesto que no había localizado ninguna vena importante ni tampoco era su intención desangrar al hombre. La punta de su lengua siguió el recorrido que habían formado sus colmillos riendo levemente ante la “amenaza” la cual le parecía bastante sugerente aunque algo que si le parecía muy sugerente era el hecho de cazar después de aquello cosa que tendría que hacer sí o sí sino quería acabar catatónica, tenía que llegar a Volterra en buenas condiciones para que nada de aquello se notase.

Ahogó un gemido notando como la apretaba contra él, notaba efímeramente su exitación a fin de cuentas y la de ella era claramente visible:-Vea…-Sus palabras se cortaron de lleno notando como los colmillos atravesaban su piel dejando escapar de sus labios un quejido de dolor que se vio envuelto por el placer, sus labios se entreabrieron y si en aquel momento tuviese respiración esta se habría cortado. Las manos de la mujer acariciando levemente su cuello notando como la mordía, pasando las yemas de los dedos por su piel de forma dulce y delicada mientras se dejaba hacer esperando el momento en que sus labios se separasen y dejase de beber su sangre. Su cuerpo sencillamente se relajó
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 8:15 pm

Notando su mordisco en el hombro que dolía, aunque el placer enmascaraba tal sensación quedaba bien tapada y nacarada. En un arranque de lujuria le apreté tanto que pensé que la rompía, por eso rápidamente la solté un poco. Mientras depositaba ella sus manos en mi cuello, y yo tenía aun los míos en su cintura. Una macabra sonrisa se hizo en su cara si no fuera porque estábamos disfrutando de los placeres que tienen los vampiros, esa sonrisa causaría miedo y otra sensación de escalofrío. Aunque ahora mismo me sabía a risa.- Pues quiero ver esos trotes, no quisiera yo quedarme sin saber que sorpresas escondes.- Dije riendo mientras seguía yo sorbiendo su sangre que salía poco a poco de su hombro, se me hacia raro sorber sangre de esa zona pero solo lo hacía porque ella lo había hecho conmigo. Pero cuando ya sacie esa sed de su sangre de vampiro, que no saciaba una gran cantidad de mi sed pero ayudaba a pasarlo por un tiempo. Cuando estuvimos frente con frente, note un beso en mis labios y como su barbilla se pegaba a la mía.

-Bebe toda mi sangre si es necesario.- Comente cuando me desasí de sus labios, ya no era consciente de los hechos solo me podía controlar por ella. Si ahora mismo apareciera un humano muy cerca de aquí no creo que pueda reprimir mis instintos. Lleno de arañazos, con mordiscos y sangrando hilillos de sangre del cuello y del hombro. Daba el aspecto de que había habido una gran batalla pero la verdad era que era un ataque de placer sin freno. Qué pensarían los Romanov de todo eso o qué pensarían los Vulturis de lo que hacía. Sonreí a todas sus acciones y soltaba risas de vez en cuando, aun que las dudas me habían saltado las dudas y las culpas.

Pero en ese momento no me preocupaba nada más que lo que pasaba en aquel coche de color negro. Le devolví aquel beso pero esta vez con mucha más pasión que lo que ella me había ofrecido. A partir de ahora bendeciría los cristales tintados, si no hubiera sido por eso no creo que hubiera pasado todo eso, estaríamos hablando como viejas amistades pero no era ese el caso. Un Romanov y un Vulturi la unión con más peligro del mundo de los vampiros y aun más si se trata de Sulpicia. Aunque no me importaba nada, mataría por ella me estaba volviéndome loco por ella daría mi vida incluso por ella.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 03, 2010 11:24 pm

Notó los fuertes brazos de Nikolay apresarla con demasiada fuerza haciendo que un leve quejido brotase de sus labios a sabiendas que prácticamente lo había hecho sin darse cuenta así que no le dio importancia alguna sólo le sonrió suavemente a la vez que apartaba del rostro uno de los castaños mechones que caían interrumpiéndole aquella característica mirada.-Te faltaran siglos para saber todo lo que escondo…-Murmuró bromeando y entrecerrando suavemente aquellas bonitas orbes las cuales en sus alrededores carecían de maquillaje notable sólo una base para ocultar levemente su palidez claramente anormal. Una de las manos se deslizó para retirar el cabello del hombro facilitándole su tarea a Nikolay mientras algún que otro jadeo se ahogaba en el interior de la boca de la mujer la cual notaba un cúmulo de sensaciones que era incapaz de definir.

Le besó en sus labios levemente tirando del labio inferior para luego soltarlo a la vez que se retiraba muy efímeramente para quitarse la camisa de tonalidad oscura la cual tenía alguna que otra mancha por la sangre eso sin mencionar que la falda de tubo negra la molestaba, suerte que ya se había retirado los zapatos antes; la lencería de la mujer como era de esperar era de encaje – al menos el sujetador- y negra…como toda. La mujer no pudo evitar observar uno de los empañados cristales observando luego su hombro del cual pendía alguna que otra gota, negando…- No, no voy a dejarte debilitado.- Murmuró besando la comisura de sus labios tentándole, provocándole a lo que respondió con un apasionado beso el cual correspondió en todo momento notando aún el sabor metálico de la sangre de ambos entremezclarse con la saliva.

Sus dedos repasaron las yemas de los dedos las heridas que le había hecho pero le daba igual, sabía que aquello no era nada comparado con lo que podían hacerle a ambos sus respectivas razas así que se limitó a suspirar haciéndole un gesto para que la siguiente y como buenamente pudo se movió a la parte trasera del coche empujando con un pie el asiento del piloto para ampliar el espacio ya que ese coche podía llegar a ser bastante ancho si se conocía, sino sería uno más. La femenina figura se dejó caer en la parte trasera, cruzándose de piernas mientras esperaba que Nikolay fuese con ella, en el caso de que lo hiciese también adelantaría su asiento e incluso le dio un empujoncito a su bolso tirándolo al suelo escuchándose un sonido metálico al caer.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

-Llevo vivo un siglo, creo que podre esperar otros siglos.- Exprese mientras se sacaba la camisa, mi mente se lleno de imágenes donde podía ver a Sulpicia de las formas más sensuales y provocativas. Pero la que estaba viendo ahora mismo creo que superaba cualquier otra cosa, sus sujetadores de color negro de encaje me hicieron imaginar cosas demasiado íntimas como para poderlo contar.- Creo que soy afortunado, por verte este cuerpo.- Comente mientras le daba un beso en el ombligo. Cuando acaba de hacerlo tiro el asiento para atrás dando el espacio adecuado para poder pasar por el, seguí allí sentado sin camisa. Como había hecho Sulpicia en anterioridad, me quite los zapatos de piel dejándolos allí tirados. Observe unos segundos por la ventana que se veía emborronada y húmeda. Eso quería decir que había pasado un tiempo y afuera hacia más calor que aquí dentro.

-No me dejarías debilito, solo me darías un gran golpe del cual podría morir.- Dije cuando oí un sonido descender y acabar en un ruido sordo y metálico. Me gire para ver y vi a Sulpicia de forma seductora en el asiento de atrás. Como un perro faldero por su cuerpo me fui al asiento de atrás en ese momento era un lugar apretado. Pero ella movió el asiento delantero y lo puso correctamente dejando un amplio y cómodo lugar. Me acomode en el lugar mientras me acercaba a ella.- Que quiere hacer, la señorita.- Exclame dando un pequeño beso como si fuera un roce, pero no fue en los labios si no en la zona más abajo del cuello que separaba un pecho del otro.

-Qué tal si jugamos un poco, ya sabes nuevas experiencias.- Brome sentado en el asiento descansando un momento y poniéndome las manos en la cabeza arreglado el desenfrenado demasiado para mi gusto. Aunque sabía que quedaría mucho peor dentro de un rato no quería seguir con esos pelos a lo loco. Suerte que aun me quedaban los pantalones enteros no quería ir desnudo por la calle. Aunque no tenga camisa, los pantalones no los tocara nadie.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ago 04, 2010 12:00 pm

La mujer suspiró levemente negando para si misma pensando que Nikolay era un vampiro mucho más joven con ella:- Bueno, eso lo dices tu que no tendrás más de 200 años pero yo voy ya por los 900 y creeme que a esta edad aprecias más el tiempo conjuntamente con la inmortalidad- Dijo Sulpicia mordiéndose levemente el labio inferior terminando de quitarse la camisa echándola donde veía mientras colocaba debidamente una de las tiras del sujetador torcidas-Sí, lo eres no todo el mundo ve el cuerpo de Sulpicia…- Siseó sonriendo al notar el beso en el ombligo produciéndole un leve hormigueo que no era capaz de explicar tras todo aquello se movilizó a la parte trasera.

La mujer se acomodó en el asiento del centro hasta que vio al vampiro moverse hacia atrás momento en el que se movió hacia la derecha suavemente habiendo observado cómo se desvestía:- Que irónico…- Dijo pasando la lengua por los afiliados colmillos un instante esperando que estos volviesen a la normalidad asemejándose así a la dentadura humana notando cómo se acercaba.- Demasiadas cosas, incluso nos faltaría eternidad…-Bromeó deleitándose por aquel beso en el canalillo.

-Jugar, jugar… ¿Y a qué quiere jugar el señor Roma…- Bromeó aunque sus palabras se cortaron ya que de soslayo observó su teléfono brillar aunque estuviese en silencio, alargó una mano para coger observando que claramente la llamada era de su familia así que le hizo un gesto a Nikolay para que silenciase sus labios a la vez que lo descolgaba.- Hola, hola… ¿Qué tal estáis?-Preguntó con la mirada puesta sobre el Romanov sonriéndole levemente a sabiendas de que aquello no le gustaría y posiblemente lo tensaría:- Sí, sí… estoy en Paris buscando al neófito…- Murmuró ella rodando la mirada aburrida de aquello:- No, no…todavía no lo encontrado y sí lo eliminaré en seguida… no te preocupes no me ha pasado nada.- Bufó levemente mientras escuchaba la voz a través del teléfono entreteniéndose con un mechón de su cabello.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 04, 2010 2:01 pm

Al escuchar que Sulpicia ya tenía casi novecientos años me entro la risa, no conoces cada día a gente tan mayor dicen que el amor no tiene edad aunque no sé yo si salir con una persona que es ochocientos años de edad.- Te mantienes muy bien, por la edad que tienes.- Dije aunque sabía que algún día yo llegaría esa edad la inmortalidad es lo que tiene. Aunque a veces pueda parecer una tontería es lo mejor el mundo. Me situé en la parte izquierda del coche dejando un pequeño espacio entre Sulpicia y yo. Se me hacia raro, ya que hacia escasos segundo estaba fuertemente pegada a mí y no había nada que nos pudiera separar.- Creo aprovechar la oportunidad, de ver tal lustroso cuerpo que perdura durante todos los tiempos.- Comente deseando responder a la pregunta que de repente se vio interrumpida no sabía el porqué y eso me hizo me hizo preocupar un poco.

-No sé, probar nuevas sensaciones…- Pero de repente me calle, era el móvil que estaba sonando puse cara de estar preocupada porque le llamaban ahora la pregunta era quien si podía saber de que hablaban sobre un neófito y algo de París. Es decir había venido aquí sin que nadie lo supiera eso era bueno demostraba aun más que venía por mí.- ¿Quién es?- Susurre muy flojo para que solo Sulpicia me pudiera escuchar. Espero que no sea alguien de los Vulturis, aunque pensar eso era imposible porque por lo que hablaban tenía que ver con repartir justicia y era algo que acostumbraban hacer.

Sentado en el asiento reprimir las ganas de juguetear con ella y volver a los mordiscos de antes pero debía mantenerme callado y tranquilo como me había pedido ella. Observe por las ventanas, para ver si pasaba algo por allí fuera. No pasaba nadie, solo había pasado un humano y no lo he podido cazar. Aunque tampoco lo quería hacer, pero estar en las afueras de Moscú era lo que tenia. Aunque para cazar el mejor lugar es el centro lleno de turistas, deje de pensar en comer y saciar las ganas de sangre. Que estaban como adormecidas gracias a las gotas de dulce sangre de Sulpicia. Volví a mirar a la allí presente, y escuche otra vez de lo que estaban hablando.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ago 04, 2010 2:50 pm

Sulpicia hizo una leve mueca de enfado, ¿Tantas cosas tenían que decirles? Ogh, sino prestaba atención a la mitad de las cosas ya que su mirada estaba puesta en la figura de Nikolay observando el espacio que había entre ellos y acercándose lentamente sujetando el móvil a la altura de su oído mientras sonreía con cierta maldad teminándo por sentarse sobre su regazo, igual que antes con una pierna a cada lado de su cintura. Le hizo un gesto para que callara a la vez que le mordía el cuello, aprentándole con las intenciones de hacerle a rabiar pero a sabiendas de que no podía abrir lo labios sino quería ser descubierto que los Vulturi fueran hacia allí.

-Ahá, entiendo...s..si.-Murmuró la mujer mientras escuchaba o eso aparentaba, aprovechando los silencios en los que hablaba la voz ajena para atravesar con un colmillo su piel lamiendo la sangre que salía la cual en este caso sí que había localizado una pequeña vena por lo tanto la sangre brotaba de forma fina pero continua haciendo que mucha se le escapase por los labios resbalando por el hombre y torso de hombro manchándolos a ambos.-No, no he encontrado ningún Romanov…-Siseo relamiéndose los labios mientras se entretenía con el cuello de Nikolay alzando la mano que tenía libre para pasarla por el torso de él desde la parte superior hasta descender rozando con las yemas de los dedos su parte más íntima aunque por encima del pantalón.


El trasero de la mujer se acomodó sobre las piernas de él murmurando:- Claro, claro que os hecho de menos….-Mintió pues precisamente ahora mismo no estaba en Paris ni los echaba de menos, quizás sí un poco a su pequeña hija pero sabía que ella podría cuidarse sola al menos hasta que volviese y sino siempre podría recurrir a segundas personas.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Nikolay Romanov Miér Ago 04, 2010 3:57 pm

No entendía nada de nada, pero seguía callado mirando fijamente la figura de Sulpicia, lo lógico sería pasar de mí aunque sabía que no lo haría. Así hizo se acerco sinuosamente a mí sonriendo malvadamente como solo ella sabía y se puso como estábamos antes en el asiento delantero. Me volvía a decir que me callara, eso quería decir que mis suposiciones se habían hecho reales no decía nada. Pero note sus dientes clavarse en el lado contrario de antes provocándome un quejido sordo. Tuve que tapar mi boca para que no se escuchara nada, había entrada sin avisar y aun seguía hablando por el teléfono si hubiera sido yo no aguantaría hablar y a la vez juguetear. De vez en cuando había algún silencio, que ella aprovechaba para clavar más hondo los colmillos había rozado una pequeña vena, a causa de eso salían pequeños hilos de sangre que era continuos no paraban de salir, no hacía mucho caso al tema de mi sangre si no a lo que decía por el teléfono.

Aunque no me fije de que estaba manchando mi ropa y la suya, pero hubo una frase que me preocupo un poco y centro toda la atención en exclusiva, la palabra Romanov. Estuve a punto de decir algo pero me lo aguante apretando el puño al asiento con tanta fuerza, que se escucho un pequeño crujido. Pero la fuerza se fue notando las yemas de sus manos yendo desde el pecho bajando, por el torso y siguiendo más bajo hasta situarse encima de la zona donde se encontraba la parte intima. Esta vez sí que no aguante y solté una risa.- Lo Siento.- Susurre esperando que no hubiera sida muy sonora ya que no quería que me detectaran junto con Sulpicia.

Cerré los ojos y abrí un poco la boca notando aun su mano en aquella zona, y la sangre saliendo por el cuello. No dije nada en largo termino de tiempo, no me gustaba estar callado era algo que se me hacia raro. Pero cuando ese teléfono fuera colgado volvería a vivir una escena de pasión y amor sin control y a lo loco.
Nikolay Romanov
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -
Edad : 142 aparenta 29
Localización : En la mansión de los Romanov, Moscú
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando las ideas {Nikolay} Empty Re: Despejando las ideas {Nikolay}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.