Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Wue bueno verte (Jazz) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Wue bueno verte (Jazz) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Wue bueno verte (Jazz) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Wue bueno verte (Jazz) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Wue bueno verte (Jazz) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Wue bueno verte (Jazz) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Wue bueno verte (Jazz) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Wue bueno verte (Jazz) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Wue bueno verte (Jazz) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Wue bueno verte (Jazz) Xfnplv
···
Wue bueno verte (Jazz) Bg389l
···
Wue bueno verte (Jazz) Qxuyoy
···
Wue bueno verte (Jazz) Bex02d
···
Wue bueno verte (Jazz) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Wue bueno verte (Jazz) 6ep479
Wue bueno verte (Jazz) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Wue bueno verte (Jazz) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Wue bueno verte (Jazz)

Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 7:04 pm

Hoy habia ido a cazar y me encontre con Alec, que horrible..tener que enconrarme con el..encima de que uso su don insoportablemente doloroso en mi, llegue a la casa un tanto despeinada pues el me habia tirado contra una roca y me habia jalado el cabello tambien.
Solo me hizo esto porque no le dije nada de victoria y su ejercito pero al escuchar que dañaria a Jasper si no hablaba eentocnes asi lo hize, le obedeci y le dije.
Me fui a mi habitacion y comenze a mirarme en el espejo estaba horrible..mi cabello depsinada y con un poco de paja, comenze a sacarme las pajas y a peinarlo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:12 pm

Cuando entre a la casa me embargo por completo el olor de Alice y subi las escaleras rapidamente para poder verla, esa mañana ella habia salido a cazar sin mi y yo la habia extrañado mucho, abri la puerta del dormitorio con una sonrisa en mis labios hasta que note la procupacion que la embargaba y vi su cabello despeinado, y ella intentando arreglarlo quitandose las hojas de la cabeza, me acerque a ella y la abrace por la cintura para relajarla utilizando mi don -Que a ocurrido Alice? Por que estas tan preocupada? - susurre posando mis labios en su mejilla y dandole un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 7:15 pm

Senti el efluvio de mi amado Jasper...cuando en eso entro no pude evitar sonreir, estaba utilizando su don para calmarme un poco.
Me abrazo y me puse algo seria esta vez pero ya no mi expresion de preocupacion.

- ¿sabias que Alec vulturi es tras de victoria tambien?-. pregutne asi de frente-. es un peligro que el o que Jane esten en forks..causaran muchas muertes..-. comente mientras termine de sacarme las pajitas que habian en mi cabello y voltee a verlo quedando frente a el mirandolo a esos ojos que tanto me gustaban-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:25 pm

Cuando me dijo que Alec estaba en la ciudad, no tarde en relacionar los echos y frunci el ceño mientras la miraba a los ojos -El.. te a atacado, no es asi? - dije con voz calmada, aunque en mi interior queria ir a por el y que pagara el precio de sus actos, pero sabia que alice no me lo permitiria nunca. La abrace contra mi pecho y toque su mejilla suavemente, intuia el motivo por el que Alice habia sido atacada, sin duda buscaba informacion y la fuente mas fiable era ella, sobre todo cuando los acontecimientos aun no han pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 7:29 pm

"el..te ha atacado ¿no es asi?" me pregunto el, no sabía que responderle pero no le iba a mentir.
Solo asentí, y cuando senti su abrazo se lo devolvi apoyando mi rostro en su pecho debido a que yo era bajita y pues el era mas grande que yo.

- pero eso no tiene importancia..-.comente-. lo importante es que estan acá..y no falta mucho para que su hermana venga y eso sera mucho peor..ya sabes como son Jane y Alec siempre tratando de hacer daño a todos-. musite aun en la pocision que etaba osea abrazndo a el-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

-Si que tiene importancia que te hayan atacado Alice - dije con tono serio pero calmado -No debes preocuparte por Jane y Alec, no permitire que te toquen - susurre con voz tranquilizadora en su oido, y era cierto, no iba a permitir que hicieran daño a mi amada, nunca lo iba a permitir, y ya habia fallado esa mañana al dejarla ir sola de caza -Alice, me gustaria ir contigo la proxima vez que salgas de caza, solo por si acaso - dije tranquilamente, no iba a dejar a Alice expuesta al peligro nunca mas, de eso no cabia ninguna duda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 7:41 pm

Al escuchar lo primero, me separe de el para mirarlo a los ojos y depositar un suave beso en sus albios y le sonrei levemente.

- no te preocupes...yo estoy bien, enserio..-. dije-. digo..no fue casi nada grave-. añadi-. y Jane y Alec no van a hacer algo asi otra vez...yo no le iba a decir nada pero...el me dijo que si no le decia que habia visto...iban a venir por ti-. musite mirandolo-. no quería que eso pasara..yo..yo no me lo perdonaria si algo te pasara por mi culpa-. confese mirandolo-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:00 pm

Sacudi la cabeza -No vuelvas a ponerte en peligro, si te piden informacion dasela, todos lo entenderan y agradeceran que no te dañen - dije muy convencido de eso, nadie se enfadaria si ella daba informacion para no ser torturada -Aunque de todos modos no volvera a pasar, a partir de ahora, si no te importa - me aleje un poco y alce la mano que sostenia la suya de forma caballeresca - me gustaria acompañarla siempre que salga de casa señorita - esboce una sonrisa cuando la mire a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

Lo escuche y asenti, el tenia razon..los demas lo entenderian.

- de acuerdo-. musite y cuando me preugnto lo otro de forma tan caballerosa sonrei-. claro, seria un honos que usted me acompañara-. dije mirandolo-. aunque..tambien de compras?-. preugnte mriandolo y luego se me ocurrio decir algo mas-. ¿sabe usted que lo amo?-. preugnte mirandolo-.

Claro que lo amaba siempre se lo decia y se lo demostraba, el era lo mas importante de toda mi existencia, siemrpe me preocupaba por el, lo amaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:26 pm

Sonrei cuando me pregunto lo de las compras, cuando iba a responderle, me pregunto que si sabia que me amaba y sonrei aun mas -Se que me amas, y eso me hace realmente feliz, por que yo tambien te amo a ti - susurre, y luego bese suavemente sus labios, cuando me separe de ella añadi -Te acompañaria hasta el fin del mundo Alice, bien que lo sabes, y por unas compras no me pasara nada, es mas se me hace apetecible, ya que eso significa pasar mas tiempo a tu lado - dije mirandola a los ojos con amor y ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 8:49 pm

Escuche a Jasper y solo sonrei ante eso.
Lo amaba y no me cana¿saba de repetirlo, le devolvi el beso entusiasta y coloque mis brazos alrededor de su cuello.

- yo iria contigo hasta el fin del mundo tambien, te lo aseguro-. dije mirandolo-. y tu Jasper ¿donde estabas?-.. pregutne ya que se noto que acaba de llegar al preguntar eso me separe un poco y comenze a peinarme mis cabellos que estaban algo despeinados mientras esperaba su repsuesta-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:57 pm

Me apoye en la pared observando como se peinaba y le respondi a los pocos segundos -Bueno, como me encontraba solo en la casa habia salido a dar una vuelta por los alrededores - dije con calma, mis ojos no se separaban de ella ni un segundo -Te extrañe, estar sin ti es muy duro - esboce una leve sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 1:10 am

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente y asenti.
Cuando termine y escuche la ultima parte rei levemente y con mi velocidad vampirica le di un corto beso en lso labios y sonrei levemente.

- yo tambien te extrañe-. musite mirandolo-. mucho, mucho y espero no volver a separarme de ti-. comente mirandolo cerca de él-. la proxima vez hay que ir de caza juntos, Jazz-. añadi mirandolo-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:25 pm

Sonrei mirandola -Sera todo un placer para mi - susurre con voz suave, adoraba a mi amada y cuanto mas tiempo pasara con ella mas feliz me encontraba, de eso no habia ninguna duda, separarnos nunca era una buena idea ni siquiera por un periodo corto de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 04, 2010 4:30 pm

Cerca de él pues no me separe lo mire y sonrei tiernamente.
Lo amaba demasiado y no me queria separar de el sea como sea, siemrpe queria estar junto a el, se que suena algo posesivo pero asi era yo y me alegraba qe asi fuera yo. Me saque mis lentes de sol y lo coloque sobre la mesa para no malograrlos.

- Jasper...aproposito ¿han sabido algo ustedes de Victoria o de esos neofitos?-. pregunte algo preocupada-. es que estoy preocpada por Bella, ya sabes que si el ejercito es de Victoria podria ir tras Bella o Nessie-. le dije mirandolo preocupada..-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:34 pm

Sacudi la cabeza firmemente mientras la abrazaba -No hay rastro de ellos por el momento, pero estoy atento a cualquier cosa - dije muy calmado -No se acercaran a Bella y Nessie sin que nos enteremos antes, te lo prometo - continue de forma tranquilizadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 04, 2010 4:46 pm

Le devolvi el abrazo calmada, gracias al don de Jazz y sonrei.
El tenía razón, mucha razón la verdad...no se nos iban acercar, yo le veria ¿no?

- espero que sea cierto..y que mis visiones no se bloqeen..-. comente mientras le besaba en sus labios mientras deica eso, no me cansaba de hacer eso...nosotros dos no eramos tan pasionales como Rose y Emmet pero nuestra forma de querernos era lindo-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wue bueno verte (Jazz) Empty Re: Wue bueno verte (Jazz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.