Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Xfnplv
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Bg389l
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Qxuyoy
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Bex02d
···
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 71tz7c
FOROS HERMANOS
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 6ep479
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 4:57 am

Sonreí con diversión ante sus quejas, no había hablado muy alto pero le escuchaba, bueno no tenía intención de comerme a los niños yo, además que la chica podría traerme diversión, así que.."lo siento Tat" pensé. La platica con la chica era sin sentido, bueno al menos para mi claro, pero ella se notaba tan interesada que no pensaba terminarla, no al menos hasta que Tat se hiciera de los niños en otro sitio. La chica no quitaba la vista de mi así que le fue fácil a Tat seducir a los niños con aquellos dulces, tontos debía de admitir. Escuché aquella propuesta suya de que fueran a otro sitio, la chica le miro desconfiada. -Tranquila, es mi hermana, además, así podemos tener más tiempo juntos, no crees?- Pregunte a la chica, mientras mi mano se pasaba por su mejilla haciéndolo suavemente y le miraba de aquel modo pícaro. La chica finalmente acepto mientras me miraba, notando aquella mirada de Tatiana en mi, sonriendole con inocencia. -Te veo en un rato- Dije mientras tomaba la mano de la chica, Mariana según me había dicho, bueno que importaba, la separé de aquellos niños, sonriendole y diciéndole que caminaríamos un poco, ilusa debía de admitir.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 5:05 am

-idiota..atragantate...-murmuré caprichosa.

Los niños querían irse con su mamá pero los "convencí" de que no. Tomé de sus manitos, tan pequeñas y célidas, y los guié a un lado desolado, estos estaban tan contentos con sus dulces que ni siquiera se recordaron que estaban con una extraña
-entonces...quieren jugar? dulce o..truco? -dije mostrandoles mis colmillos, los niños temblaron y dejaron caer sus chupetinas mirándome con miedo en sus ojos -buh¡-los niños gritaron y comenzaron a correr, eran de unos 10 años como máximo -oh...vamos..eso es todo? ahhh¡¡ te mataré Afton¡¡ -dije frustrada
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 5:13 am

Sonreí con diversión al escucharle decir que me atragantará, bueno eso esperaba hacer realmente, miré a la chica de aquel modo seductor, era tan fácil conseguir comida de eso modo, además de un poco de diversión también. Noté el como se alejaba con los niños y la chica camina haciéndome platica, en uno momento de eso le recargue en el árbol, no había nadie alrededor, me miro divertida y le devolví la sonrisa del mismo modo, aunque con picardía.

Ya no recordaba ni a donde se había ido Tat, ni tampoco me interesaba mucho ahora, dejaría que se deshiciera de los niños a su manera, la chica intento besarme y le frene. -No espera, mejor así- Dije divertido mientras posaba mis labios en su cuello, escuchándole suspirar pero más que eso podía sentir la sangre correr bajo aquella ligera capa de piel, clavando mis colmillos al mismo tiempo que le sostenía de las manos y le mantenía pegada al árbol, escuchando aquel grito que había soltado y sonriendo de medio lado ante el placer de aquel liquido rojo.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 5:26 am

Los niños eran pesados y aburridos, vaya que sí, corían tratando de pedir ayudar pero no habia nadie en los alrededores, escuché un grito cerca, vaya ya estaba en toda su cena

-ok...marco...polooo..-canturreé y entonces de un movimiento estuve atrás de los niños entonces estos estaban parados detrás de unos arbustos, estáticos, su corazón latía con fuerza y su sangre me llamaba, entonces me acerqué y puse mis manos en sus hombros mientas estos temblaban y lloraban

-que ocurre? -pregunté serena entonces vi la escena, rayos, habian visto a su madre morir, eso era cruel, hasta para mi, pero que importaba? era solo comida -es un ciclo niños...y ahora ustedes formaran parte...-dije tomando a uno de los mellizos por el cuello,el niño gritó pero con la otra mano lo acosté en el suelo, y entonces clavé mis colmillos en su cuello mientras convulsionaba y el otro niño miraba horrorizado la escena, terminé de beber la última gota del pequeño y procedí con el otro el cual opuso aún más resistencia -por eso no me gustan los niños -dije siseante y entonces comencé a beber la sangre del último niño escuchando sus gritos, suplicas y gemidos -Désole...je ne sais pas italien-dije con un perfecto acento francés mientras el niño dejó de respirar y terminé de tomar toda su sangre, realmente fue deliciosa. Tiré el cuerpo del niño encima del de su hermano y los arrastré pasando por el camino de los arbustos
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 5:33 am

Podía sentir la sangre de la chica pasar por mis labios y saciar aquel ardor en mi garganta, demasiado placentero para mi, para ella, bueno tal vez no tanto. Escuché unos pasos acercarse pero antes de hacer algo vi que eran los niños, sonreí de medio lado divertido ante la escena que acaban de presenciar, al parecer se le habían escapado de las manos a Tat, rodee los ojos ante eso. -No puedes mantener a la comida tranquila?- Dije negando y terminando de "comer" a la chica, sonriendo de medio lado, sosteniéndole y echándola a mi hombro, viendo como venia ella también. -Bien?, que hacemos? los dejamos de recuerdo?- Pregunte con diversión.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 5:44 am

-tonto, estaba jugando ¬¬ -dije con una mueca -además...sabían delicioso...-dije lamiendo mis labios entonces tomé con una mano los cuellos de las camisas de ambos niños y se las puse como si fueran sacos en el hombro de Afton

-recuerdo? no me gusta coleccionar cosas que no sean lindas -dije fría para luego mirarlo y ponerme de puntas, me acerqué a su rostro y pasé mi lengua por unos centimetros de la comisura de sus labios y luego saboreé

-oh..no dejaste nada para mi -dije reprochandole -que? la comida no se desperdicia -dije rodando los ojos mientras reía ante su expresión
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 6:02 am

-Jugando a que?- Pregunte divertido mientras, le escuchaba rodando los ojos. -Quien te entiende, primero te quejabas de ellos y luego los alagas- Dije negando ante aquello mientras miraba como los tomaba y los ponía en mi hombro, mirándole de mala gana. -¿Qué crees que soy tu cargador o que?- Pregunte negando pero dejándolos ahí, total no pesaban.

Escuchandole y rodando los ojos. -No recuerdo para ti tonta, para quien pase por aqui- Dije divertido negando ante su poco hilamiento de la conversación. Noté el como me miraba y sonriendo burlón al ver como se ponia de puntas para alcanzarme, sintiendo su lengua pasar cerca de mis labios, mordiendo mi labio ante eso divertido. -No, no se desperdicia, además tu tuviste la tuya- Dije mientras le miraba, sin saber que decir de lo anterior.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 6:13 am

Reí a lo que dijo y alcé una ceja seguidamente tirando las gafas dejado completo al descubierto mi rostro

-oh..para los humanos? tal vez...pero tendrás problemas con los "tuyos" no es como si me importe si te sucede algo o no...-dije de un tono sarcástico y frívolo bueno, era buena mintiendo, realmente no quería eso -...la mía? eso no fue comida¡-dije haciendo una mueca -eso fue a penas y un entremés¡ -protesté -ohh...espera...tienes mas..pareces un niño pequeño comiendo -dije regañándolo
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 6:20 am

Rodee los ojos ante aquello de que tendría problemas con los míos, bueno que más daba?, había sido una cena como cualquier otra. -A mi me da igual, tu decides, los quemamos o tiramos al basurero- Dije encogiéndome de hombros. Realmente los Vulturi me harían un escándalo, pero bueno que más daba?. Escuchándole y rodando los ojos ante su inconformidad con la comida. -Vamos, fueron dos, mínimo te calmaron la sed- Dije mientras le miraba, escuchándole y mirándole divertido ante sus regaños. -¿Qué?, ¿Donde?- Pregunte.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 6:29 am

Suspiré, mera costumbre de los mangas que leía.
Me acerqué y busqué algo con que limpiar, pero no cargaba nada

-odio ser niñera -le dije con el mismo semblante relajado que tenía desde siempre

Chasqueé mi lengua y seguidamente lo miré con el ceño fruncido

-quemarlos, no quermarlo, botarlos no botarlos, solo dejalos donde nadie los vea y felices y contentos.. -dije para seguidamente poniendome de puntitas y probar en la comisura de sus labios unas manchas de sangre lamiendo mis labios -ahí -dije mirandole sin expresión, era buena haciendo eso -el resto podrás hacerlo solo no? -dije divertida -además...no quiero que se te caiga el paquete -dije señalando a los cadáveres mas parecidos a unos sacos, que cargaba en su hombro
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 6:40 am

Rodee los ojos ante aquello de ser niñera. -No fuiste niñera de nadie- Dije mientras le miraba, suspirando, afortunadamente no había nadie alrededor, podía estar ahí placenteramente con "aquellos" encima. Le escuché decir que los dejara donde nadie los viera, mmm, donde podía ser eso?, había una coladera ahí, era cruel pero me agradaba. -Bueno lo haré, lo haré- Dije con diversión.

Antes de poder comenzar a caminar para botarlos por ahí, sentí su lengua sobre mis labios, realmente no sabía ni que hacía, pero Chelsea iba y venia de mis pensamientos, sonreí de medio lado ante aquello, asintiendo. -Lo haré en cuanto me libere de esto- Dije relamiendome los labios y comenzando a caminar hacia aquella coladera. -Ven-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Ago 07, 2010 8:17 pm

Rodé los ojos y sonreí algo apagada mientras hacía mi cabello hacia atrás para seguidamente seguirlo

-oh...es realmente deprimente cuando la comida queda de esta forma..-dije jugando con el cabello de la mujer -y también deprimente cuando la presa son niños...realmente no tienes sentimientos?-*dije sarcástica
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Sáb Ago 07, 2010 8:21 pm

Seguí caminando rumbo a aquella alcantarilla donde planeaba dejar a la mujer junto con sus hijos, escuchándole y rodando los ojos al sentir como jugaba con el cabello de la mujer en mi hombro. -Vamos, no te pongas melodramática- Dije mientras llegaba finalmente a mi destino, dejándolos en el suelo y abriendo la alcantarilla. -En cuanto a los sentimientos.. diría que no- Dije divertido mirándole para después posar mi vista en las victimas. -Aquí no los encontraran- Dije encogiéndome de hombros sin mucho interés arrojándolos ahí dentro y volviendo a poner la tapa. -Bueno, todo listo-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Dom Ago 08, 2010 5:02 am

Miré como caían los cuerpos al charco de agua de la alcantarilla

-segundo de silencio?-dije con un tono frívolo mirando de reojo a Afton -es una pena....al menos hubieras tirado flores o algo -dije sonriendo de medio lado mirando como tapaba nuevamente la alcantarilla

-como dicen los humanos..."barriga llena, corazón contento" o algo así? -dije ladeando mi cabeza de lado a lado mientras lo observaba detenidamente -aunque claro, en mi caso, por culpa de ALGUIEN no quedé satisfecha -dije frunciendo el ceño,cruzandome de brazos
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 5:08 am

Sonriendo divertido al escucharle decir que si dejábamos un segundo de silencio, negando con diversión, escuchándole y asintiendo. -Si, creo que me olvide de las flores y la oración- Dije burlón mientras miraba la alcantarilla terminando de taparla, escuchándole y asintiendo con diversión. -Si, me parece que es así- Dije finalmente.

Me levante, mirándole nuevamente, escuchando aquel reclamo suyo, rodando los ojos. -Vamos, no estuvo tan mal- Dije mientras le miraba divertido por todas aquellas quejas que me había tirado en el camino. -Además, dijiste que estaban buenos, porque quejarte?- Rodando los ojos, viéndole cruzarse de brazos. -Bien bien, consigamos algo o que quieres hacer?-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Dom Ago 08, 2010 5:25 am

-claro, ahora el remordimiento de conciencia te carcome...eso te pasa por casi dejar morirme de hambre....y el hecho que estuvieran deliciosos no quiere decir que me hayan llenado -dije alzando una ceja

Miré a ambos lados mientras me mordía el labio inferior

-y si me invitas al castillo? sería divertido "saludar" a todos -dije con humor negro
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Dom Ago 08, 2010 5:41 am

Rodee los ojos con diversión al escucharle, mientras caminaba alejándome poco a poco de la alcantarilla, que guardaba ahora un secreto más. Sonriendo divertido ante sus palabras, negando. -No tengo ningún remordimiento de conciencia.- Dije finalmente mientras le miraba, negando divertido. -Además solo fue un bocadillo- Respondí encogiéndome de hombros.

Noté el como miraba alrededor, escuchando su pregunta y riendo ante aquello. -Claro, vamos te invitaremos una burbujeante copa de sangre caliente- Dije mientras le miraba burlón ante aquella propuesta, realmente imposible.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Lun Ago 09, 2010 1:08 am

Chasqueé mi lengua mientras le hacía una sonrisa sarcástica mientras lo veía detenidamente y fruncía el ceño

-oh¡ osea no quieres presentarme como tu amiga eso es realmente descortés¡-dije haciendome la indignada a medida que caminabamos y reía divertida ante sus expresiones -y como han estado los tuyos? eso de los....neófitos....dudo que tengan de buen humor al "señor" Aro -dije alzando una ceja
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 3:06 am

Sonreí de medio lado al notar aquella sonrisa sarcástica en su rostro, caminando a su lado en aquel parque desolado que realmente me encantaba. Escuchándole decir que no quería presentarle como mi amiga, rodando los ojos. -Si, es eso la verdad- Dije con diversión, bromeandole. -Sabes bien que eso no nos conviene a ninguno de los dos, Tat- Dije finalmente mientras le miraba de aquel modo divertido. Escuchando sus preguntas y encogiéndome de hombros ante eso. -Realmente no me interesa mucho, son neófitos, no sé porque les dan tanta importancia- Dije mientras suspiraba con molestia ante eso.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Lun Ago 09, 2010 4:38 am

-convenir o no...da igual...los vulturis siempre han estado interesados en mi don...pero nunca yo he estado interesada en formar parte de ustedes..los problemas con los de mi "familia" son muy apartes.. -dije mirandolo inexpresiva mientras tomaba su mano, se me había hecho costumbre, además de que con su fuerza bien y me podía ahorrar energía -y con respecto a los neofitos...me interesan...-dije mirandolo,claro era raro que algo me interesase -jugar con ellos sería divertido,ya sabes,como cuando destruyes las muñecas de tu hermana o algo asi... -dije recordando los programas de tv donde la niña les quitaba las cabezas a las muñecas -aquí en volterra aun no han llegado?
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 4:46 am

Sonreí de medio lado ante aquel comentario suyo de que los Vulturi buscaban obtenerle para la guardia, bueno, no lo dudaba, buscaban gente con dones además de una que otra característica, no cualquiera era miembro. Caminando dejando que tome mi mano, sonriendo de medio lado ante aquello de que los neófitos le interesaban, bueno aquello me causaba curiosidad. -Porque?- Atiné a preguntar mientras le miraba.

Segui caminando en busca de alguna respuesta de su parte, escuchándole divertido ante aquello de que seria divertido jugar con ellos, bueno realmente lo sería, solo eran como bebes sin conocimientos de como o que hacer. -Interesante tu forma de ver las cosas- Susurre con diversión, escuchando lo ultimo y negando. -Dudo que vengan a Volterra, al parecer están interesados en la chica Cullen- Dije encogiéndome de hombros, robandole importancia a eso.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Lun Ago 09, 2010 5:10 am

-interesante? -dije curiosa y me estremecí -eso sonó demasiado....raro-dije riendo mientras negaba con mi cabeza alzando ambas cejas -mi forma de ver las cosas es simple, no me complico...a veces -dije mirando hacia arriba y luego apretaba su mano -oh...la famosa chica cullen? -dije haciendo una mueca de desaprobación - ahh...es la "novedad" en el mundo "nocturno"...me sorprende que aún ustedes no la hayan obtenido -dije burlona
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Lun Ago 09, 2010 5:53 am

Sonreí de medio lado divertido al notar como se estremecía, mirándole mientras caminaba ya sin algún rumbo, simplemente dejándome llevar como de costumbre. Escuchando aquella risa, romper el silencio de aquel lugar, asintiendo ante su comentario. -Simple, pero interesante- Concluí divertido finalmente.

Sentí como apretaba mi mano y le miré divertido, escuchandole y asintiendo ante aquello de la famosa chica Cullen. -Si ella- Dije sin mucho interés mientras miraba de nuevo a Tatiana. Sonriendo de medio lado ante su ultimo comentario, mirandole divertido ante lo de nosotros. -Aro quiere dejarla viva, cree que puede ser poderosa cuando sea Vampira.- Dije encogiéndome de hombros. -A mi me parece una simple humana.-
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Ago 10, 2010 12:53 am

Resoplé ,últimamente todo estaba tan "patas arriba"

-porque se complican tanto? es por eso que nunca acepté ser vulturi -dije haciendo una mueca -vosotros sois demasiado aburridos -dije sin compasión alguna -y se hacen problemas por gusto,en especial a los que tienen como"líderes" preferiría ser guiada por un perro que por ellos,oh¡ "con todo respeto" -dije sarcásticamente,después de todo,a veces ser del todo sincera y decir lo que pensaba,no agradaba mucho,pero claro¡ ¿a quién le agradaría que hablen así de su familia?

Una mueca de interrogación apareció en mi rostro
-lo siento Aftón,pero es lo que pienso -dije torciendo mis labios mirando hacia al frente -claro....con algunas "excepciones"-dije sonriendo estúpidamente de medio lado ¿porque? sí,porque hablaba de mi acompañante
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Aftón Vulturi Mar Ago 10, 2010 3:24 am

Sonreí de medio lado divertido al escucharle decir que los Vulturi eramos aburridos. -Los Romanov son más emocionantes?- Pregunte con cierta burla en mi voz mientras le miraba alzando una ceja de aquel modo divertido. Caminando aún sin ningun destino marcado mientras escuchaba a Tatiana, no con sumo interés, pero si con diversión ante sus criticas. Sonriendo ladeado ante aquello de que prefería ser guiada por perros, asintiendo ante su "disculpa".

Le escuché pedirme disculpas y le miré de aquel modo burlón, sonriendo de medio lado. -No te preocupes- Confesé finalmente, respetaba la libertad de expresión además que también tenía una que otra queja en contra de mi familia, aunque más que dirigirse a los principales era sobre algunas situaciones que a mi punto de vista eran estúpidas, claramente estaba el caso de la chica humana..Bella. Sonreí divertido ante esas palabras. -Excepciones? Quien?- Pregunte curioso y divertido a la vez.
Aftón Vulturi
Aftón Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Para eso tengo nombre!
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Chelsea
Don : Telequinesis
Edad : Aparente (20) Reales (127)
Localización : Siempre un paso adelantado de ti
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi) - Página 2 Empty Re: Una diversión algo riesgosa (Afton Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.