Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Xfnplv
···
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Bg389l
···
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Qxuyoy
···
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Bex02d
···
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] 71tz7c
FOROS HERMANOS
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] 6ep479
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

5 participantes

Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Miér Ago 04, 2010 7:47 pm

Después de mi encuentro con los neófitos y de que Alec por culpa del hambre casi acaba con todo el ejército, me vine sola hacia Port Angeles, no era la única hambrienta que había.
Cuando llegué a Port Angeles el tan sólo pensar en humanos se me hacía la boca agua...el recordar sus caras de pena, de sufrimiento, pidiéndome, rogándome que no les haga daño ni a ellos ni a sus seres queridos me alentaban a que les torturase más y más, hasta que sólo sintieran una cosa: dolor y que se olvidaran incluso de respirar. Levanté ligeramente la cabeza hacia arriba para sentir el aire de la noche de Port Angeles, era verano y éso hacía a los humanos sudar...y desprender más olor atrayente que se esparcía por el aire...el aire staba cargado de olor a humano.

Los ojos se me volvieron de un color más oscuro, pero no del todo negros, un rojo oscuro...muy oscuro. Proseguí mi camino con la capucha puesta, pues, aunque era de noche y nome hacía falta llevarla, me daba un aspecto más siniestro que del que ya tengo, y más aún siendo de noche. Algunos me confundían incluso con la muerte...no se equivocaban, yo les traería la muerte al fin y al cabo.
Caminé como si fuera una sombra entre las luces de la ciudad hasta un callejón, allí había un humano seguro...un humano joven, so olor era dulzón...no tendría más de 16 años.
Prefería a los más jóvenes porque a los jóvenes se les echaba más de menos y su muerte es más dolorosa para los demás.
Torcí una sonrisa macabra mientras me acercaba cada ves más más hacia aquel humano
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ago 04, 2010 8:07 pm

Había salido de caza; necesitaba sangre y no era plan de ir sin alimentarme. Port Angeles era una buena opción; nadie iba a echar en falta a un insignificante humano más de la ciudad. Además, los humanos no tenían lazos unidos y casi nunca se preocupaban de nadie más que de ellos mismos. Bah.
Mis tacones resonaban por los callejones más recónditos, incluso cuando aterrizaba en los tejados. Todavía no sabía como es que no se habían roto.
De repente sentí la esencia de un humano, y otro vampiro. Ah, Jane. Sonreí y me dejé caer detrás de ella en el callejón donde se encontraba.
Buona notte, piccolo angelo (Buenas noches, pequeño angel) —dije en italiano. Se veía que estaba a punto de comérselo, casi literalmente. —¿Otra vez haciendo de las tuyas? —pregunté con sorna. Era obvio, pero bueno.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ago 04, 2010 8:29 pm

Habia decidido salir a cazar, haber estado con aquella hibrida me habia dejado sedienta.
¿Había razon para no haber tomado de ella?, claro que la había, era pequeña y no me saciaria, ni si quiera me calmaria un poco.
Era mejor estar en donde estaba; Port Angeles, cualquiera que estuviera aqui a altas horas de la noche es porque era joven y asi sería mejor, amaba la sangre con ese toque dulce.
Me acerque a un grupo de humanos que habia fuera de un restaurante, algunos de in mediato voltearon a verme, nada fuera de lo normal.
Me puse en la esquina contraria al establecimiento y comence a atraerlos con la mente.
llegaron algunos por propia voluntad y algunos otros con algo de trabajo, pero ya todos estaban frente a mi esbozando sonrisas estupidas.
-¿Que hace una bella dama por aqui, de noche y tan sola?- me pregunto uno.
¡Vaya, cada vez esto se me hacia mas divertido!; engatusarlos, atraerlos, jugar un rato y beber de ellos.
-Ven, acercate mas.- susurre mirando a los ojos al chico que habia hablado.
Era apuesto, lastima que moriria.
Ya cuando lo tenia a pocos centimetros fue que me concetre en su aroma y pude notar que cerca habia un efluvio a vampiro.
no cualquier vampiro, estaba claro que era de Chels y Jane.
Deje al chico que habia tomado por el cuello tirado y fui a saludarlas.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Olga Romanov Miér Ago 04, 2010 10:09 pm

¿Qué carajos hacía yo en Port Angeles?
Simple, estaba buscando a Jayson, y bueno, oficialmente, eso, y visitando a los Cullen, aunque no era una visita en toda regla, solamnete andaba, asegurándome de que todo andaba correctamente.
Tras la visita, había ido a Port Angeles, no se podría decir que fuera de caza, pero si viese algo que se me antojaba, me lo podría beber, haría un esfuerzo.

Al doblar una de las esquinas un olor familiar se adueñó de mi nariz. Vampiros.
Desconocía quienes, pero el me eran familiares. Me acerqué más suavemente y deslizándome entre la oscuridad. Mis pasos fueron entonces cuando resonaron, rompiendo el aparante silencio de la noche.

-Vaya vaya, Vulturi.-inquirí cuando las ví, con un suave tono de voz.


Olga Romanov
Olga Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Raza : Vampiro
Pareja Actual : Jayson Romanov
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 05, 2010 10:11 am

Percibí un olor familiar detrás mío, de seguro que era el de Chlesea, reconocía perfectamente todos los aromas de la guardia sin quivocarme. Me giré lentamente, pero con todos los sentidos puestos en aquel chico y dije-buona notte Chelsea-me volví a girar para ver a aquel chico. Me relamí y le contesté-¿cuándo no estoy haciendo de las mías-dije fríamente, pero con un toque de maldad. Dí un paso mas hacia el humano, todavía no se había percatado de mi presencia, realmente patético, bueno por un lado me lo esperaba, era un humano.

Iba a atacarle cuando percibí otro aroma a vampiro. Resoplé...era Heidi. Sin girarme ni perder la posición que tenía, pero también percibí otro aorma de vampiro, que me era desconocido, no me desconcentré, estaba de caza e iba a torturar al humano, nadie me podía desconcentrar.
Me deslicé rápidamente por el callejón hasta ponerme al lado del humano, él todavía sin percatarse de mi presencia. Le puse una mano sobre su hombro derecho, él se giró ya aterrorizado, seguramente ya sabría lo que le iba a pasar
-ciao, benvenuto al peggiore dei tuoi tormenti, io vengo, io sono il tuo carnefice e futuro provocatorio della tua morte ( Hola, bienvenido al peor de tus tormentos, me presento, soy tu futura torturadora y provocadora de tu muerte) -el chico no me entendió-tranquilo, no hace falta que lo entiendas...ahora te lo mostraré-con la mano que tenía cogida del hombro del muchacho lo lancé contra un muro sin piedad. Profirió un grito de dolor, había oído un crack, sería alguno de sus débiles huesos.
El chaval yacía en el suelo temblando de miedo. Me agaché y le hice un pequeño corte en el brazo con una de mis uñas, un corte profundo, de allí salió sangre. El chico intentaba escapar, pero no se podía mover por la presa que tenía mi mano sobre su brazo.
Saqué un bote de sal y se le eché en la herida. El muchacho no paró de retorcerse de dolor y gritar
-si sólo es una pequeña heridita-dije en un tono de voz frío. Me levanté y usé mi don contra él. Pronto se retorcía de dolor en el suelo, agitándose cada vez más. Sonreí levemente al ver aquel espectáculo, una sonrisa apenas apreciable.

Me acerqué de nuevo hacia el chico y le levanté sin esfuerzo agarrándole del pecho con una mano. Incliné su cabeza y absorví toda su sanre de un trago...lo dejé práctiamente seco.
Cuando terminé lo tiré con desprecio al suelo, saqué una caja de cerillas y prendí una y se la tiré a aquel muchacho diciendo
-estate fiero, un funerale in forma di un re (Estate orgulloso, un entierro digno de reyes) -me giré y caminé hacia Chelsea
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ago 05, 2010 3:04 pm

Estaba sentada sobre un cubo de la basura, balanceando mis pies de una manera bastanta infantil, pero de daba igual. Tenía una perfecta vista de cómo Jane se cebaba con el humano, jugando con él como si fuera un simple peluche de felpa. A veces pensaba que para ser tan "pequeña" era demasiado violenta, pero no me metía con eso. Eran sus problemas, y eso a mí no me incumbía.
Tú siempre estás haciendo de las tuyas —negué con la cabeza —Supongo que es algo que no puedes evitar —al rato apareció Heidi por la entrada al callejón, su figura perfilándose a contraluz. Bufé por lo bajo. Sólo faltaba alguien desconocido u otro vampiro y teníamos a toda la peña completa.
Hey —la saludé sin mucho entusiasmo.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando oí una voz de mujer susurrar "Vulturis". Dirigí mi vista a la entrada del callejón, la causante de tamaña reunión de vampiros, y me levanté despacio, sin dar a entender que de algún modo estaba poniéndome en guardia.
Por los rasgos de la chica parecía del norte, quizá rusa. Aunque, menudos modales, y la desconfianza que iradiaba hacia nosotros era palpable. No la conocía, más que nada porque las mayoría de las veces cuando alguien se encontraba con los Romanov yo estaba con Afton y Demetri en otras misiones. Puf, pensar que a lo mejor esa mujer y yo estábamos emparentadas por parte materna me ponía los pelos de punta; no me hacía ni gracia.
Buenas noches a ti también, querida —repuse con sarcasmo, las manos agarradas por detrás del cuerpo y éste inclinado hacia un lado en una posición bastante provocativa.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Ago 05, 2010 3:09 pm

*Apareci en un callejon poniendome bien la chaqueta vulturi negra y con un humano vivo que lo lance al lado de..Chelsea y slate y lo mordi bebiendo de el cuando acabe sonrei satifecho y como un niño pequeño

-Veinte personas muertas y yo me saciado demasiado -

Dije por lo alto mire ami hermana Chelsea Heidi y Chelsea y la del clan Romanov que como lo sabia Todas eran Rubias ioriginario de russia mire a Jane y coji a otro humano del callejon que estaba enshck y sonrei

-Lo despedazamos la piel hermanita-


Mi juego favorito quitarle la piel y la grasa aun estando vivo sonrei esperando respuesta haciendo ningun caso humiso de Chel Heidi y La del clan romanoz.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 05, 2010 4:16 pm

Noté que Chelsea quedó un poco fría o saludó sin demasaidas ganas a Heidi, ¿se llevarían mal?. Me encogí de hombros, no le di importancia, si se llevan mal, es su problema no el mío, con tal de que no afecte al nivel de la guardia.
Me había percatado antes del olor que no reconocí de vampiro, un olor extraño, nunca lo había olido, pero tuve una mala sensación.
Me puse al lado de Chelsea, pero ligeramente más adelante y dije
preséntate, ¿quién eres?, contesta, no creo que estés en situación de desobedecer órdenes-además de ser superiores en número, ella sola y nosotros que éramos...4, percibí el aroma de mi hermano que llevaba a dos humanos, uno se lo comió allí y el otro me pidió que lo despedazáramos.

Me crucé de hombros y le dije
-¿por qué despellejar a un simple humano teniendo a un vampiro para hacerlo?-miré hacia la vampira desconocida...luego dirigí la mirada hacia el humano y me encogí de hombros-¡nah!, doble de placer, mejor despellejar a los dos-cogí al humano de una pierna y tirándo fuertemente le quité la piel de ésta de un tirón, la sangre salió a borbotones de ahí y une pqeeña sonrisa apareció en mi rostro frío. Tiré la piel a un lado y dije-poco a poco, no le quitemos la piel de golpe que sufre menos
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Olga Romanov Jue Ago 05, 2010 9:09 pm

Las miré, más mi mirada se concentró en como despellejaban al humano.
Eran seres inferiores, y por ello no había que malgastar tiempo y esfuerzo en despellejarlos, cometiendo tales atrocidades.
Además, todos habíamos sido humanos en algún momento, unos más que otros, pero todos perdimos la humanidad en alguna parte del camino.
-Buenas noches Chelsea Vulturi.-adiviné por su reacción ante Heidi. Yo no tendría ningún don, pero era observadora, sobretodo cuando se trata del enemigo, y había pasado años observándoles.-Y tu, por la expresión de tu rostro, y tu actitud, debes ser Jane, y aquel, tu hermano, Alec. Y por cierto, mi piel se queda donde está. Puede que esté en desventaja, pero no os interesa, ahora mismo, que yo desaparezca, os traería problemas, muchos problemas. Y no es una amenaza, es una realidad.
Olga Romanov
Olga Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Raza : Vampiro
Pareja Actual : Jayson Romanov
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ago 05, 2010 9:28 pm

Bufé y rodé los ojos ante la actitud bestia de los chicos. No es que fuera una traidora o algo parecido, pero simplemente no simpatizaba con su manera de actuar; muy prepotente. Tenían los humos muy subidos, demasiado. Vi como Jane se situaba delante de mí, en una actitud dominante. Lamentablemente no conocía a la chica de delante de mí, pero no pensaba quedarme un momento más mirando tamaña carnicería.
Hum... no puedo decir lo mismo, no te conozco —me acerqué a ella rapidamente, tomándola del brazo. —No es por ser mandona, pero mejor nos largamos de aquí —susurré de forma amenazante. Miré a la peña que tenía en frente: —Heidi, Alec —paré un momento, mientras despedía a cada uno de ellos con un movimiento de cabeza —Jane —dije finalmente. —Me encargo yo de ella. Un placer haber estado con vosotros, supongo —añadí en un tono frío.
Tiré del brazo de la chica, dando a entender que nos largábamos.


OFF: Me piro del thread, probablemente con Olga.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Chels
Raza : Vampiro
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Afton
Don : Ver los lazos afectivos y modificarlos
Edad : 20 a efectos prácticos, 554 reales.
Localización : Adivina adivinanza
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ago 05, 2010 11:08 pm

Al llegar Chelsea nos saludamos sin mucho entusiasmo.
No es que nos llevaramos mal, pero tampoco eramos las grandes amigas.
Rode los ojos ante la actitud de Jane y Alec, este par no cambiaría nunca...
Pero bien, me gustaba divertirme con humanos tanto como a ellos, sonrei y les mande una mirada complice.
Después ofrecieron terminar con aquella vampiresa desconocida...creo habe sabido de ella,...era una Romanov.

Jane se interpusi entre ella y Chelsea ejerciendo dominio, o eso parecía.
Entonces -como era de esperarse- la que se llevaria a la desconocida seria Chelsea, no le gustaba sentirse desplazada, en tantos años de conocerla lo habia aprendido, aparte de que cuando se separaba de Afton siempre estaba de un humor extraño, mas prepotente de lo normal, era de esperarse, lo mismo haria yo de tener una apreja estable.
Pero no, yo siempre estaba con cualquiera que quisiera, menos uno...
Despeje ese pensamiento de mi mente, no era importante pensar sobre eso, despues de todo y el se lo perdia..
Chelsea tomo a la vampira del brazo y comenzaron a alejarse., yo me gire para ver a Jane y Alec.
-Bien,...solo quedamos nosotros, ¿continuamos con la diversión?- inquiri despreocupada, solo queria charlar de cualquier cosa, no es me importara mucho.
Avance unos pasos al frente y me encontre con una banca donde me sente, mas por costumbre que por comodidad, mire a un par de humanos que estaban cerca...


Off. De acuerdo ;D
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Vie Ago 06, 2010 12:20 pm

-Sí, soy inconfundible-dije en un tono frío ante aquella vampira-¿problemas?, bueno, me da igual, he tenido graves problemas en mi vida y he salido airosa...y la realidad esque estás ahora en desventaja y no deverías tentar a la suerte y más cuando está en tu contra-gruñí, me iba a abalanzar sobre ella cuando Chelsea dijo que se la llevaría de allí. Mantuve la compostura, la verdad, me daba igual lo que hiciera con la vampira-sí, supongo-repetí con un tono frío las palabras de Chelsea.
Me di la vuelta y dije
-llévatela lejos, no quiero distracciones cuando me divierto-miré a Heidi y alcé una ceja-conozco un sitio dónde podemos matar a muuuchas familias-miré a Alec-¿venís?
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

*Segui a mi hermana poniendome a su lado y le coji de la cintura y riendo un poco*

Me permitis madame acompanyarla jajaja...-dije riendo vaya con Jane parecia estar mas tranquila desde la reunion con Victoria y Riley pues estaba un poco nerviosa la mire un segundo su expresion sin emocion mejor asin pero cuando lleguesemos a Volterra cambiaria de ser y estaria soniendome almenos yo lo se si alguien desconfia de mi hecho moriria al segundo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Olga Romanov Vie Ago 06, 2010 3:37 pm

Eran bestias, criaturas como aquellas son por las cuales los vampiros tenemos que vivir entre las sombras. Animales, esa era la palabra.
Chelsea tiró de mi brazo, y bueno, parecía la más "normal" de todos aquellos vampiritos, así que acepté.
Pero antes me acerqué hasta donde estaba Jane, rápida.
-La ventaja es siempre relativa querida.-y entonces fue cuando desparecí, a la velocidad del rayo, para encontrarme con la Vulturi.
Olga Romanov
Olga Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Raza : Vampiro
Pareja Actual : Jayson Romanov
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Vie Ago 06, 2010 4:00 pm

-Vamos Heidi...me comeré a todos los humanos-torcí una cruel sonrisa, a Heidi le encantaba jugar antes con la comida antes de comérsela, a su manera cada uno teníamos nuestra manera de cazar-otra ventaja que tenemos los vampiros carnívoros, ésto con animales no se puede hacer...a los animales nadie les hecha de menos, a los humanos sí-me giré al escuchar a la vampira que no conocía y susurré-será relativa, pero siempre gana el que la tiene
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Vie Ago 06, 2010 4:05 pm

*Grunyi a esa vampira awww me tenian frito algunas delas hermanas Romanov mire a Jane me rei ante lo que dijo y dije en plan broma*

-Mujer los del Green peace si los hechan de menos no jajajajajajajaja serian buenos vampiros odiarian a los Cullen por alimentarse .Y matarian a lso que contamina el mundo jajaajajjaa

-Dije en Sorna aparte que esa chica parecia demasiado descarada de educacion y mire a Jane le sonrei le aprete la mano para que estuviera tranquila queno iba haer nada de nada a esa vampira.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ago 06, 2010 6:06 pm

"Vamos Heidi...me comeré a todos los humanos" Me dijo Jane con una sonrisa cruel en su rostro.
-Yo no me pierdo la diversion, asi que vamos...No dejare que te termines a todos.- rei escandalosamente y le lance una mirada complice mientras caminabamos.
-Tienes razon Jane, contamos con esa y con muchas otras ventajas, como antes de todo; hacerlos sufrir.- comente sonriendo de manera satisfactoria.

Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 07, 2010 9:07 pm

-Los vegetarianos serían los del Green Peace vampírico, sólo que tienen todas las de perder, menos mal que hay pocos vegetarianos y muchos carnívoros...lo digo porque no soportaría ver alimentarse a un vampiro de un animal, creeré que los vampiros podemos vomitar-dije sin más.
Miré a Heidi y le dije
-yo siempre gano en competiciones de caza-torcí una sonrisa y alcé una ceja-sí, pero el sufrimiento no sólo se basa en lo físico, también en lo psicológico, no sabes cuánto sufren cuando ven que una niña como yo les tortura y mata de ésa manera-suspiré fríamente y llegamos a un parque, como era verano no era extraño que hubiera familias enteras allí, saliendo por la noche que es la única manera de que no se mueran por el calor-humanos...tan simples y predecibles...
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre] Empty Re: Después de Seattle...[Olga, Chelsea y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.