Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Tiempo, valioso tiempo (Nicolay)

Tiempo, valioso tiempo (Nicolay)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 1:50 am

Y había llegado la tarde, odiaba esta hora del día, no era ni noche ni día. No me agradaban las zonas neutrales, probablemente porque yo misma ya estaba llena de esas zonas, de confusiones.
Como si fuera posible estar cansada, me recoste en el sillón principal de nuestro hogar, rodeada de cálidas pieles que contrastaban mi palidez.
Este lugar estaba bien, pero era incomparable con nuestro antiguo palacio, los lujos permanecían, pero la grandeza disminuyó significativamente para mi gusto.
Puse música tranquila para relajarme y me dejé hipnotizar por ella.

Invitado
Invitado

Re: Tiempo, valioso tiempo (Nicolay)

Mensaje por Nikolay Romanov el Mar Ago 03, 2010 2:00 am

Era un día aburrido, y sin ninguna emoción de la cual poder vivir. No era ninguna novedad cada vez la cosa se volvía más sosa y aburrida, aunque eso me ayudaba a cultivar la mente leyendo algunos libros de la biblioteca que están allí abandonados. Pero hoy estaba al lado de la ventana observando a la gente pasar, clava los ojos rojos borgoña en los que podrían ser unos ricos manjares. Notaba el ardor en la garganta pero lo controle, en ese mismísimo momento se oye una música providente del salón de la casa. Voy a ver que hacen allí, me levanté del sofá donde estaba y empecé andar siguiendo la música, ondeando las oscuras ropas al aire y haciendo sonar el sonido de mis pasos.

-Escuchando música, María.- Dije observando su lustroso rostro marmoleo que le denotaba la belleza de una preciosa vampiro. Su olor entraba por la nariz y llenaba los pulmones con ese aroma.- No sabía que estabas por aquí, pensaba que habías ido a Moscú. Bueno, me alegro de no estar solo en esta mansión.- Comente apoyándome en el marco de la puerta más cercana, la de entrada al salón. Deje la mirada perdida, observando toda la sala desde las ventanas hasta el suelo.
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Nik, Nico o
Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 2:15 am

La música estaba dando su efecto, me perdía en aquella melodía al punto de imaginar muchas cosas a la vez, todas agradables y tranquilas. Tanto me perdí en ello que sentí un aroma conocido, ¿acaso mi imaginación podía ir tan lejos como para poder percibir aromas? No, no era posible..
Aquel distrayente aroma pronto fue acompañado por unos ligeros pasos, eso me hizo confirmar que Nikolay se acercaba, era inconfundible.. al menos para mi.

- No encontré nada mejor para hacer - quizás había buscado muy poco, pensé al verlo y retuve mi sonrisa oculta. Me reposé de lado, apoyando mi cabeza en la mano, de forma delicada, era algo inherente en mi.
- Bueno.. decidí que Moscú podía esperar, si algo nos sobra es tiempo - pronuncié cada palabra de forma espaciada, con el tono más encantador que podía soltar.
Si tenía un vicio era el de seducir constantemente, inconscientemente, por instinto.
- Yo pensaba que habías ido detrás de esa Vulturi.. - me faltó agregar "como de costumbre", pero me contuve también de hacer un gesto desagradable, mi delicada piel no tenía la culpa de su mal gusto.

Última edición por María Romanov el Mar Ago 03, 2010 3:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolay Romanov el Mar Ago 03, 2010 2:29 am

Me acerque otros pasos más al frente más cerca de María, tendido allí de pie canturreando por lo bajo la canción que sonaba. Observe que se veía por la ventana mientras oía responder a la Romanov. Pero la última pregunta me pillo de improvisto si fuera humano el corazón me hubiera dado un vuelco y se habría acelerado a una velocidad vertiginosa. Pero al ser un vampiro solo se te abren los orificios nasales y se te tensan las comisuras de los labios. Deje una mirada soñadora y un bufido en el aire, que se disimulo con la música que se oía en la sala.

-Sulpicia, ya me gustaría ir detrás de ella pero como tú sabes es la mujer del líder de los Vulturis, y no lo pone nada fácil.- Tome un respiro y me volví apoyar en una puerta esta vez la más lejana de la sala aun así estaba cerca de María.- Pero tampoco quiero tener problemas con los Vulturis ya sabes cómo son lo mejor es tenerlos lejos.- Expuse recordando aquellos ojos rojo carmesí y aquella larga y cuidada cabellera Sulpicia aquella belleza tan preciosa que brillaba por sí misma como si de una estrella se tratase.
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 3:00 am

¡Argh! Su aire de soñador enamorado me empalagaba, canturreaba y su mirada se perdía, como si se tratara de un adolescente.
- Sí claro, la mujer del líder. Que patético que te recuerden como "la mujer de.." - sabía que Nikolay no se enfadaría por mis comentarios, él y todo el que tuvo el placer de compartir algún tiempo conmigo sabe acerca de mi desagrado por los Vulturi.
- El romance no deja ver las cosas con claridad, Nikolay. Piensa bien en lo que haces - pronuncié con algo de pesadez. Más allá de nuestras diferencias e idiosincrasias, era mi familia y mi instinto protector saltaba a la luz, tratándose del tema que sea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolay Romanov el Mar Ago 03, 2010 9:15 am

Escuche sus palabras de resignación, por su parte sabía que los Vulturis no era un clan que causara mucha felicidad entre los Romanov. Aunque, que le vamos hacer entendía y asentía con la cabeza. Mientras pensaba como respondería a tales preguntas, solté una sarcástica sonrisa y volví a escuchar la música sin prestar mucha atención a las cosas exteriores menos las palabras de María, la cual se encontraba allí sentada en el sillón con las piernas cruzadas y hablándome a mí.

-Es mero respecto, a su persona como mujer de Aro.- Comente con un tono serio, ya no era el empalagoso y soñador tono de antes, ya había pasado el rato de soñar era el momento de volver al mundo real.- María, no te preocupes por eso nadie mejor que yo sabe lo que hace. No te preocupes por el Clan nunca haría nada que os pusiera en peligro.- Exclamé con énfasis en las últimas palabras ya estaba anocheciendo o eso parecía desde mi punto de vista.
Nikolay Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado