Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sulpicia Volturi EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sulpicia Volturi EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sulpicia Volturi EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Sulpicia Volturi EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Sulpicia Volturi EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Sulpicia Volturi EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Sulpicia Volturi EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Sulpicia Volturi EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sulpicia Volturi EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Sulpicia Volturi Xfnplv
···
Sulpicia Volturi Bg389l
···
Sulpicia Volturi Qxuyoy
···
Sulpicia Volturi Bex02d
···
Sulpicia Volturi 71tz7c
FOROS HERMANOS
Sulpicia Volturi 6ep479
Sulpicia Volturi Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Sulpicia Volturi Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Sulpicia Volturi

2 participantes

Ir abajo

Sulpicia Volturi Empty Sulpicia Volturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 02, 2010 9:57 pm

~Nombre Completo: Sulpicia Elisabeth Volturi

~Raza: Vampira

~Edad: Unos mil aproximadamente, hace tiempo que dejó de contarlos

~Edad aparente: 22 años

~Familia/Clan: Volturi

~Dieta: Carnívora

~Descripción física: El cabello es castaño con pequeñas ondulaciones que descienden por toda su espalda concluyendo a la mitad de esta, goza de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas marrones; la mirada es lo que llama la atención de ella al ser de un color verde intenso. Las pestañas se agrupan entorno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz chata aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi ninguna pintados sólo en ocasiones puntuales y de tonalidades oscuras que pueden llegar a hacer sus facciones levemente duras.

En el mentón tiene pequeña marca, una luna de tamaño reducido que sólo se aprecia si se está lo suficientemente cerca. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene bastante pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca demasiado puesto que no le gusta ser el centro de atención. Las piernas y brazo largos bien torneados lo que deja ver cuanto cuida su figura en su totalidad. Los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo.

Su forma de vestir se decanta casi siempre por tonalidades oscuras independientemente de si son vestidos o pantalones, pocas veces se ha decantado por alguna tonalidad clara pero lo que sí es seguro es que siempre lleva zapatos de tacón de aguja con los cuales se desliza sin problema alguno. Su cabello tiende a estar suelto, pocas veces se lo recoge y en el caso de que fuese así sería con lazos no con gomas o diademas.


~Descripción psicológica :

¿Elegancia? No, perdona. Ella es la personificación de la elegancia – algo que realmente no le gusta puesto que no desea jamás ser observada prefiere pasar desapercibida como forma de sobrevivir en una sociedad la cual considera sencillamente destructiva entre sí misma- allá por donde va a través de sus poros se muestran gestos, palabras, movimientos elegantes con un toque de dulzura dando la sensación de ser una mujer frágil e inocente pero las apariencias engañan y Sulpicia es la muestra viviente de esto ya que bajo aquella fachada se encuentra una persona tajante y sería que no dudará en ser directa y cortante como una daga de doble filo. No se deja manosear ni controlar por nadie que no sea de su agrado, no duda en mostrarse molesta si algo está fuera de sus valores éticos y morales los cuales no varían, siempre han sido así y siempre lo será.

Goza del don de la palabra sabe qué decir, cómo y cuándo aunque más de una vez se haya tenido que morder la lenga para evitar molestar a más de una persona aunque por otro lado es el tipo de persona que prefiere escuchar al resto antes que hablar al menos que sea necesario pero esto no significa que sea una persona aburrida, es más tiene sentido del humor aunque bastante propio y sólo visto por aquellos personas que se ganan su confianza cosa que no ocurre siempre por no decir en muy pocas ocasiones ya que es bastante desconfiada. Puede llegar a ser bastante irónica incluyendo sarcasmo si estás en contra de ella eso sí no es del tipo de personas que suelen golpear cuando quiere algo ya que prefiere usar su don de la palabra antes que agredir físicamente ya que el dolor físico es momentáneo, sin embargo, las palabras pueden herir de forma perpetua.

Es una mujer muy insistente y cabezota, de aquellas que si se proponen algo no para hasta conseguirlo e incluso a veces sin importarle a quién o qué tenga que llevarse por delante ya que sino no se siente satisfecha consigo misma; es de las que pueden llegar a flaquear pero no a desistir al menos que sea algo realmente extremo y de momento no se ha dado el caso. Con aquellos a los que quiere – en todos los aspectos- es bastante protectora llegando incluso a rozar los celos pero es que no permite que dañen a aquellos que consideran importantes… a fin de cuentas si se consigue una amistad con ella será duradera y real. Por último, otro de los rangos que destacan de ella es que el prototipo de persona que por mucho que intentas conocer siempre hay algo que se te escapa de los dedos, no se sabe que es pero siempre queda algo ahí creando una pequeña aura de misterio entorno a su figura.


~Historia:

“Tengo demasiados años sobre mi espalda como para comenzar desde un principio, posiblemente aburriría a todos los seres sobre la tierra y acabaría con los rumores que rodean a los Volturi quienes son considerados la realeza entre los vampiros además de rumorearse que somos bastante estrictos eso sin mencionar que no damos segundas oportunidades… suena tan típico que hasta me hace reír, pero no me desviaré y contaré nuestra historia no, no… mí historia, vista a mi parecer y según la experiencia”.

Posiblemente si a Sulpicia le preguntasen dónde y cuándo nació sólo mentiría y es que prefiere no hablar de su pasado puesto que prefiere considerarlo enterrado, nunca terminó de gustarle su vida como humano así que prefiere zanjar dicho tema y comenzar su historia desde en el momento en el que que conoció a Aro quien es su actual esposo y con el cual, por su parte, discrepa en su totalidad desde que conoció a Nikolay pero él es otra historia y quizás sería más oportuno explicar qué ocurrió con dicho vampiro en otro momento. Retomando la historia, ella se enamoró realmente de él la primera vez que lo vio algo que fue recíproco de ahí que no tuviese problema en trasladarse a Volterra y ocupar el cargo que se le planteaba; pasaron los años más rápido de lo que esperaba y sin saber porque poco a poco Sulpicia comenzó a desencantarse con su marido, nunca sabría dar una explicación lógica, sencillamente pasó como suele ocurrir en las relaciones humanas.

No hace mucho, con la llegada de Diana todo pareció reanimarse pero poco le duró a la mujer quien volvió a aquella forma esquiva que había ido adoptando con su marido intentando en conocer un poco más a su nueva hija la cual desde el primer día se dedicó a proteger sin ninguna pega ni mala mirada, sencillamente le encantaba la muchacha… le daba una pizca de vitalidad que le faltaba.

Si la situación que vivía ya era complicada cuando conoció a Nikolai Romanov todo se volvió aún más complicado; sencillamente se enamoró y con locura pero eso no era todo, la cuestión es que fue algo de ambos pero cuando los propios Volturi se enteraron todo se transformó en un pequeño caos. Actualmente, no sabe que hacer, al parecer su forma de ver el mundo se está distorsionando ya no está tan de acuerdo con todo lo que dicen los Volturi – sobretodo su marido-, ni ve tan bien según que hábitos, su mente no está donde parece y así cientos de cosas más… ¿Qué ocurrirá con su “vida”? Pronto, pronto lo descubrirá…

~Datos Extras:

#Pasa poco tiempo en Volterra aunque sabe que no está bien visto, prefiere alejarse de su residencia para evitar conflictos aún a sabiendas de que pocos días puede pasar fuera puesto que la reclaman.

#Tiene la costumbre de mecerse los labios, girar el rostro cuando algo la interesa, apoyar el pie derecho cuando se levanta, morderse la lengua cuando algo no le parece bien y mirarse las uñas de forma desinteresada cada dos por tres.

#Le gusta la velocidad y no es raro que robe cualquier automóvil para conducir sensación que la relaja y bastante.

#En su tiempo libre se dedica a dibujar, hace bastante años que dibuja así que se le da bastante bien.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sulpicia Volturi Empty Re: Sulpicia Volturi

Mensaje por Riley Biers Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

Ficha Aceptada !

Bienvenida al foro
Recuerda ser activa (:
Riley Biers
Riley Biers
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Ri, Jefe, Líder, Vampiro Desquiciado, Colmilludo...
Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : ¿Victoria? o_o
Edad : 19 años aparentes y 21 años reales
Localización : Seattle, WA
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.