Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Xfnplv
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Bg389l
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Qxuyoy
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Bex02d
···
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 71tz7c
FOROS HERMANOS
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 6ep479
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

+3
Bree Tanner
Jane Volturi
Alec Vulturi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Ago 05, 2010 3:05 pm

*Note que Victoria cayo al suelo sonreialgo malo mire a Riley parecia aturdido mejor aisn si saltaba encima de Jane yo me ocuparia de el y dije a mi hermana estando a su lado con mi ojos carmesis rubis de nuevo*

-Querida hermana acaba pronto tenemos de salir de Seattle si no quieres que nos vean ...
-dije ya sabia a quien me referia Emmett y Jasper me habian dicho mis oidos que salian de vez en cuendo a viajara ver si veian a Victoria le sonrei dulcemente a Victoria y em acerque dandole la mano le levante-Querida no hagas enfadar a mi hermana aparte lo que dijiste que nsotros..Unidos ..con quien los Cullen estas muy equivocada aparte estamos dando Vista Gorda de vuestros destrases o vuestras masacres...-dije mire a Riley y despues a Victoria me acerque a ella muy cerca-Solo qu esi cometeis el delito de traicionar Victoria algunos de muy cerca hasta os pueden matar Madame...-dije a tono de lengua y acento en sus años le sonrei dulcemente.Y me dispuse a artir pero me etuve al lado de Jane por si acaso ese Riley saltaba.Entonces oi que los castigaria y dije.

-Victoria si los castigas con matar alguno algunos de la rabia matarian igual aparte que se descontrolan muy facilmente cuando mate el bendigo uno me miro ansioso...si quieres castigarlos decirle a mi hermana que lo haga...
-dije a Victoria y mire a Jane le dsonrei a merito dicho dije "Torturalos hermanita".
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Victoria Sutherland Jue Ago 05, 2010 4:19 pm

Mire a la chica rubia cuando me hablo pero en eso, no pude seguir escuchado me vino un fuerte dolor de cabeza que no hize mas que arrodillarme en el suelo.
Luego cuando paro resople algo molesta pero tome la mano de Alec apra levantarme.

- de acuerdo...-. comenze a decir.-. me alegra oir eso sobre los cullens-. comente sin darle tanta importancia luego escuche lo que me dijo Alec y me encoji de hombros-. tienes razon...matar es algo tan.."bondadoso"-. dije entre comillas esa palabra-. es mejor la tortura para que entiendan comenze a razonar y mire a los neofitos con una pequeña sonrisita y luego a Alec y luego a esa chica llamada Jane si no me equivoco-. si quieres puedes utilizar tu don contra ellos como una advertencia de que causar desastres en seattle esta mal-. dije eso en vos alta para los neofitos quee scuchen claro-.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 05, 2010 4:35 pm

-Sí, tengo ganas de regresar a Volterra-odiaba los demás lugares excepto Volterra, mi hogar. Suspiré simulando aburrimiento-odio los neófitos-dije fríamente. Sonreí muy levemente al escuchar a Alec decirme que torturara a los neófitos y luego a Victoria. Me adelanté un par de pasos...eran demasiados y para torturarlos a todos tenía que tener visibildad sobre ellos.
Miré a mi alrededor y vi una pequeña casa, lo suficientemente alta, era perfecta. Corrí a velocidad vampírica hacia ella me subí en el tejado de un salto.
Miré a todos los neófitos, aquí había unos 20 más o menos. Esbocé un cruel sonrisita y usé mi don sobre ellos...bien sabía que no podía usar mi don en más de 6 vampiros al mismo tiempo, pero tenía la ventaja de que mi don era muy rápido, como una bala así que usé mi don a máxima potencia y miré a los 6 primeros neófitos, luego dejé de usar mi don sobre uno y lo usé sobre otro, luego volvía al mismo y lo usaba con otro diferente, cambiando la perspectiva y moviendo los ojos rápidamente. Pronto empezaron a tambalearse y callendo debido a la intensidad de mi don. Unos gritaban, otro gruñían...era simplemente perfecto
-¡ésto es lo que os pasará si no so controláis, y si perdéis...será, esto sumado a la muerte, una muerte horrible!-les grité-no sabéis cuánto estoy disfrutando de vuestros gritos de agonía permanente, eterna-pues no podía matar a un vampiro con mi don, pero sí que podía hacer que lo desearan con todas sus fuerzas
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Ago 05, 2010 4:45 pm

*Vi A Jane mi hermana hacer eso y entonces caminando aparte a Victoria y Riley y hice mi niebla rodeandolos*

-Y esto pasara que no vereis ni oireis nada y mi hermana os tortura mataraa la vez...-

*Hice mi niebla los rodee la mitad todos eran ciegos sorodos o sin tacto depende de o que quiera mire a Jane sonrei y a un que se escapo por pro milagro le di una patada que cayo al suelo grunyendo y lo arrastre alli y lo cegue*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Victoria Sutherland Jue Ago 05, 2010 4:50 pm

Escuche a la vampiresa, me pare al costado de Riley.
Espere a que comenzara...cuando comenzo a torturarlos, escuche los grtos y gruñidos...no me interesaba si les dolia, me daba lo mismo pero n oqueria que torturaran a Riley el me serviria de mucho pero no si esta debil.
Cuando Alec nos aparto para poder cegar a los neofitos solo le tome de la mano a Riley como decir que estamos juntos los dos en esto. No dije nada ams me quede ahi esperando a que esto termine luego mis neofitos ya verian los que le pasara la proxima vez que desobedescan.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Bree Tanner Jue Ago 05, 2010 5:17 pm

Apareció una mujer pelirroja a la que antes no había visto. Hablaba con autoridad a la par que con respeto con esos encapuchados... ¿Acaso se trataba de ella? Victoria la habían nombrado.
Están todos locos, no dejaban de hablar de nosotros como si nos trataremos de infelices criaturas que jamás debían haber existido. Victoria, la rubia y el otro empezaron a decir no se que de que nos comportaramos, de que estabamos llamando la atención... Y de torturarnos. ¿Qué? ¿Por qué? No entendía nada.
La rubia echó a correr hasta una casita abandonada cercana, y nos visualizo a todos desde el tejado. Y entonces, comenzó.
Era un dolor indescriptible. Me golpeaba el cerebro con furia. Gruñi, grité, pero era incapaz de oirme. Cuando el dolor amainaba unos segundos y creía que había terminado, el dolor volvió de nuevo. Me apreté las sienes, chille, acabe agonizando en el suelo. La niña diabólica seguía parloteando, pero yo ya era incapaz de oirla. ¿Por qué Riley dejaba que nos hiciera aquello? Todo era culpa de Raoul y sus bestias. Yo no había hecho nada. ¿Fred? ¿Diego?¿ Dónde estaban? Me sentí incapaz de abrir los ojos, y enseguida incapaz de pensar en nada más. Solo deseaba que aquel infierno terminara...
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Ago 06, 2010 8:01 pm

-YA BASTA HERMANITA!!!!-

-Le chille sonrei y vi esa chica de nuevo y la coji tirandola con sus amigos y dije-

-Esto os pasara enserio mas duro mas doloros sin que podais ver quien es ni oirla solo sentireis dolor atroz mientras os despedazamos vivos-



*Dije sin ningun sentimiento mire a todos los Neofitos y entonces caminando para irme viendo a Jane irse igual mire a Victoria y Riley*

-Controlarlos sino quereis perder vuestro ejercito-


Última edición por Alec Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 9:14 pm

off: minimo 5 lineas porfavor ^^
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 07, 2010 9:11 pm

-¡Oh!, vamos, si no duele...-sonreí. Miré a mi hermano Alec, el cual emepzó a usar su don, comparado con el mío sería un respiro apra los neófitos, ya que, con el don de Alec ya no sentirán nada, ni dolor, absolutamente nada-ya basta hermanito, no están sufriendo-me bajé de aquel tejado con mucha agilidad y dije, complementando la frase de mi hermano-o vuestra vida-dije fríamente
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Bree Tanner Dom Ago 08, 2010 12:44 am

Aquella tortura infernal no parecía terminar nunca. Apenas me percaté de que el niño diabólico me agarraba del brazo y gritaba con furia amenazas que me sentí incapaz de entender. Lo que nos estuviera haciendo esa bruja disfrazada con un infantil rostro angelical sobrecargaba todas mis funciones cerebrales, haciendome sentir vulnerable. El dolor era insoportable.
Así que para esto habíamos sido llamados. Para quedar sobre amenaza. Genial.
El dolor volvió a cesar unos segundos, los suficientes para percatarme de que ahora ambos se dirigían a Riley y ella. Nuestros propios líderes quedaban bajo amenaza, igual que nosotros.
¿Quiénes eran en realidad esos encapuchados?
Busqué con la mirada a Diego; no tenía muy buen aspecto aunque supongo que yo tampoco lo tendrían. ¿Qué cara se te queda cuando acabas de estar agonizando, deseando tu propia muerte para que la tortura concluyera? Una no muy buena, eso seguro.
Fred continuaba a mi lado, quise preguntarle cómo estaba aunque me sentía muda, incapaz de decir nada. Solo quería que desapareciesen de mi vista.
Bree Tanner
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno
Edad : 17 años reales, 16 aparentes.
Localización : ¡Búscame!
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Victoria Sutherland Jue Ago 19, 2010 1:56 am

Me quede ahi si ndecir anda al costado de Riley.
A decir verdad no tenia tanto que decir es solo que..buneo a mi eso de que lastimaran a los neofitos me llegaba pero que los mataran eso no lo permitiria por una cosa importante:
me serviran mucho para destrozar a los cullen.
Luego mire a Jane y despeus a Alec y rodee loso jos ¿a que horan termianria? no tenia todo el maldito dia.
Victoria Sutherland
Victoria Sutherland
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Jane Volturi Jue Ago 19, 2010 6:52 pm

-Bueno, ya basta, espero que halla quedado claro, no repito las cosas más de una vez...simplemente, actúo-alcé una ceja y miré hacia todos los neófitos, pasando la mirada sobre Victoria y Riley.
Luego miré a mi hermano Alec y dije

-Vamos, no queiro estar más aquí-dije en un tono de voz frío, sin mostrar sentimiento alguno. Me di la vuelta, camino hacia Volterra
Jane Volturi
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico
Edad : Aparente: 14 años. Real: 900 años
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos) - Página 2 Empty Re: Los Vulturis de Visita (Jane y Neofitos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.