Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Un encuentro (Privado) EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Un encuentro (Privado) EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Un encuentro (Privado) EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Un encuentro (Privado) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Un encuentro (Privado) EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Un encuentro (Privado) EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Un encuentro (Privado) EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Un encuentro (Privado) EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Un encuentro (Privado) EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Un encuentro (Privado) Xfnplv
···
Un encuentro (Privado) Bg389l
···
Un encuentro (Privado) Qxuyoy
···
Un encuentro (Privado) Bex02d
···
Un encuentro (Privado) 71tz7c
FOROS HERMANOS
Un encuentro (Privado) 6ep479
Un encuentro (Privado) Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Un encuentro (Privado) Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Un encuentro (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 5:33 pm

Me encontraba en el bosque cazando. Hoy no tenia absolutamente nada que hacer.
Me encontraba algo cansada porque no habia bebido nada y necesitaba tomar sangre de animal ya que de humnos no podia ni me atrevia, no queria matar a ningun humano, eso era algo imperdonable.
COmenze a absorberle la sangre a un venado que estaba allí. Luego de eso deje tirado al animal y me acerque a un riachuelo.
Me lave mis manos y me limpie la boca, claro que sin manchar mi vestido tan lindo.
Senti un efluvio cerca..ya sabia quien era...sin voltearme dije:

- valla..es raro verte fuera de volterra
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 5:39 pm

-Oh gracias es raro verme aqi y en todas partes...-dije olia sangre aimal y hice mueca de repugnancia y le dije-Alice como puedes comer esto es mejor la humana nose qu pensareis pero mi opnion no es canibalismo -dije en un segundo estaba delante y sonrei angelicalmente-Alice queme cuentas tuviste una vision de esa estupida pelirroja o ese estupido ejercito vamos mis juguetes que s em han perdido...-dije con esa palabra em referia que iba a matarlos a todos aparecio mi niebla rozando la cara de Alice pero desapaecio-Donde esta tu querido Esposo o tu querida sobrinita y la otra..Melinda...-dije divertido demasiado diversion delante mio.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

Escuche a Alec, no debia provocarlo..el como lo era su hermana eran muy letales y peligrosos y era peligroso para mi provocarlos a ellos.

- pues..lo mio no es asesinar humanos para alimentarme, Alec..no voy a asesinar a gente inocente-. dije mirandolo esta vez..pude sentir la neblina en mi rostro pero no hize nada leugo escuche lo de victoria y su ejercito-. bueno..visiones en si no he tenido pero siempre cambian...mis visiones no son tan exactas-. le recorde-. mi esposo debe de estar en casa al igual que Ness y Melinda debe estar en su instituto..gracias por la preocupacion-. dije con mi vos cantarian-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

Mmm me gustaria Alice no hacerte daño me eres muy esencial a para Aro y tambien para mi sabes porque estoy aqui para visitar a la pelirroja loca de vengazna Victoria...-dije sin compasion y de un rapido movimiento el arbol del lado se rompio la rabia me daba-Admito que esta veztendremos de ayudaros contra ese ejercito de bebes estupidos y disfrutare desmembrando aquellas personas -dije a Alice hice desaparecer-Puedes decirme que han hecho el ejercito ya me enetrado por television lo que paso quiero que te centres en esas personas imagin ate que hacen o que hace recuerdo que Victoria tenia un chico...imaginatela...-dije a Alice d euna manera le ayudabaa entrenar mas su Don...o que raro ayudaba a un cullen.

*Un ruido me hizo girar los ojos y mi niebla la busco esa cosa persona y se oyo un ruido de un animal chillandoa no ver nada sonrei un poco dejandolo alli indefenso que s elo coman los lobos o mejor los Cullen*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 6:10 pm

Escuche el primer comentario de Alec, eso de que no me queria lastimar porque le era util aun asi jamas ayudaria a un vulturi, jamas.

- pues..si quieres lastimame ,Alec no es por desafiarte pero como que...nuestras familias no se llevan nada bien y crees que yo les ayudare a ustedes?-. dije mriandolo-.

Cuando me dijo que me centrara no lo hize porque me pidio lo hize porque de la nada me vino una vision, vi un punto en blanco..alli estaba victoria y su ejercto de neofitos...estaban en..seattle...muy cerca de aqui..termine de ver mas no dije nada..no queria decir nada...no le queria dar informacion a el, era muy despiadado, mucho diria yo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 6:20 pm

-DIME QUE HAS VISTO!!!-dije elvando la voz la eleve del cuello hacia arriba y al cegue sin sentido alguno sonreioyendola gritar y le deje el oido-Si no me dices quehasvisto juro que aqui y ahora matare a tu esposo porque no tu igual eternos fantasmas del pasado serias...-dije mirandola pero no me divertia con mi Don asin que deje estar cegandola y eso y cuando me vio la coji del cuello leveandola a una roca que descabrejo un trozo grande al impacto de Alice y sonrei amleficamente mi mano izqquierda le tocaba el pelo y mis ojos rojos la mirarony sonrei la deje alli y dije-Dime que has visto sino quieres acabar rompiend una regla no decir informacion a uno de la guardia vulturi y encima de la elite...-dije eso no era excusa era verdad queria trabajr solo vigilar y Alice me lo ponia dificil al verla callada dije-Esta bien donde parara tu esposo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 6:25 pm

Al esuchcar a Alec debo admitir que senti algo de temor, en eso senti que no podia ver..solte un grito algo desgarrador...no podia ver..cuando me permitio ver porfin escuche eso de jasper pero no m dejo decir nada porque me volvio a agarrar del cuello y me lanzo contra una roca...

- no..a el no le hagas nada-. dije mriandolo y lo empuje para que se quite y poder levantarme asi lo hize y me levante mirandolo-. no he visto tanto..solo..solo que ellos estan en seattle-. comente ahora desviando la mirada de el meitnras me frotaba el cuello con la otra mano..su agarre habia sido duro y eso enserio me moelstaba-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 6:29 pm

Mmm en Seattle eso se sabe en las noticias pero has visto mas no sere un Edward o Aro pero si se que tus visiones cuando mas largo sea el pasus ahas visto mas...dime que has visto algo planearan de matarte a ti...y tu familia nose que decision tomaron que camino...-dije mirandola y sonrei angelicalmente cuando imagine matar a ese chico que le convirtio la mire y dije-A Jasper no le hare nada tranquila se que es un buen luchador nos abescomo lcuho en Texas...-dije se me escapo la historia cuando los Vulturis acabaron con los neofitos del Sud lo vi a el-Tiene un historial de delicuencia Jasper pero mirame soy bueno algunasveces y le deje escapar cuando nos vieron aparte de sus amiguitos...-dije mirando a Alice eraun aviso que tenia excusa de culpar a Jasper de atacar a la realeza sonrei malefico.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 02, 2010 6:34 pm

Escuche a Alec, lo fulmine con la mirada..odiaba a ese niño bueno de apariencia de niño porque creo uqe es mucho mayor que yo.

- es que ...solo vi que planeaban atacar a..Bella junto con Renesmee..nada ams que eso..victoria quiere venganza-. dije -. y es mejor que no la subestimen-. añadi mriandolo escuche lo de jasper y me moelste mucho al oir todo eso de el-. Jasper no es ningun "delicuente" el ha cambiado...tu sabes perfectamente que estuvo obligado a hacer eso por su creadora..por esa tal..Maria-. comente mirandolo molest-a.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ago 02, 2010 6:40 pm

*Le solte un grunyido*

-Y depresivo vagaba por la tierra culpando de que sus platos sean feos o obesos aix..con lo delicisosa es la sangre humana Alice es de un gusto dulçon...-
dije intente que se le viniera la sed pero a mi me vino antes-Bueno alice se ve que tengo sed hay un excursionista por aqui o nose uno del pueblo claro que sere discreto...-dije sonriendo mis ojos era un rojo de sed

*No si antes de darleun besoa la mejilla de Alice le sonrei*

-Gracias tu informacions era muy valida... diles a los cullen que los vistaremos al final-
dije y desapareci de alli.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Raza : Vampiro
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos
Edad : 14 aparentes pero 900 años
Localización : Volterra/EE.UU
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro (Privado) Empty Re: Un encuentro (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.