Bloody Eyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Raoul Howard EmptySáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Raoul Howard EmptySáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Raoul Howard EmptySáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Raoul Howard EmptyMiér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Raoul Howard EmptyLun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Raoul Howard EmptyLun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Raoul Howard EmptyMiér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Raoul Howard EmptyVie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Raoul Howard EmptySáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm
STAFF
Raoul Howard Xfnplv
···
Raoul Howard Bg389l
···
Raoul Howard Qxuyoy
···
Raoul Howard Bex02d
···
Raoul Howard 71tz7c
FOROS HERMANOS
Raoul Howard 6ep479
Raoul Howard Boton3u
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Raoul Howard Boton
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Raoul Howard

Ir abajo

Raoul Howard Empty Raoul Howard

Mensaje por Raoul Howard Miér Sep 22, 2010 8:56 am

~Nombre Completo: Raoul Howard
~Raza: Vampiro Neófito
~Edad: 20 años reales, 19 aparentes.
~Edad aparente: 19 años.
~Edad con la que sufrió la primera transformación: {Licántropos y Vampicántropos}
~Familia/Clan: Ejército de Victoria (?)
~Dieta: Tradicional {Carnívoro}
~Don: Confianza neófita: los "más nuevos" tienen más facilidad para confiar en él.


~Descripción física (escrita o con foto en spoiler):
Raoul:
~Descripción psicológica (mínimo 5 líneas):
Competitivo y con madera de líder. No es impulsivo y se toma su tiempo para analizar cada situación detalladamente. Es difícil que alguien llegue a engañarlo. De carácter fuerte e intimidante. Jamás dejará que nadie pase por encima de el. Obstinado y de mente algo cerrada; en la mayoría de las veces se hace únicamente lo que él quiere que se haga. Valiente y generalmente no le teme a nada. Es una persona paciente y no es muy fácil de alterar aunque puede suceder. Le gusta que los demás hagan las cosas como él dice, y aprovecha cuando hay tontos que lo hacen así.


~Historia :
Salía de un bar una noche oscura y fría, estaba ebrio aunque no me acuerdo de todo. Tambaleandome y caminando como tonto por la calle me encontré con un chico rubio, me dijo que lo acompañara a que iba a saber yo donde, pero estaba demasiado tomado como para hacerle caso. Me encaminé en dirección a mi casa, dejando atrás y completamente ignorado al chico que me había hablado. No sabía que diablos era lo que quería y tampoco me importaba, sólo estaba ansioso de llegar en mi casa y tirarme a la cama a dormir, me estaba doliendo la cabeza y todo empezaba a darme vueltas, sabía que tenía que apurarme o me dormiría en la calle, donde cayera. Yo pensaba que ya había eludido a ese loco que me quería llevar a no se donde pero no fue así, después de varios minutos el chico se me acerco por detrás y me tomó por el cuello. No sabía que era lo que pretendía, pero estaba muy ebrio como para defenderme. Sentí algo duro y frío en el cuello y pronto estuve inconciente. Después de varias horas, minutos o lo que sea que hubiera pasado me desperté prendido en llamas, o eso creía yo. Todo mi cuerpo se estaba incendiando y no había nadie que viera por mi. Después de mucho, muchísimo tiempo quemandome desperté como una nueva persona... Mis sentidos eran mucho más agudos que antes y conocía a Riley quien me explicó varias cosas. Desde humano estaba hecho para ser un líder y en mi nueva vida también lo era. Así cuando Riley trajo más idiotas, me convertí en el jefe de algunos de ellos, quienes eran conocidos como "Los de Raoul".
~Datos Extras:
► Es el líder de uno de los subgrupos del ejército.
► Envidia y odia a Diego por ser la mano derecha de Riley sin pertenecer a ningún grupo ni tener "talento". En cambio, es el mejor amigo de Kevin.

Raoul Howard

Apodos : Raoul
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : --
Don : Confianza neófita(?)
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.