Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Diego De la Torre*
Sáb Oct 22, 2011 4:00 pm por Diego De la Torre

» •Registro de avatar•
Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm por Diego De la Torre

» Petición de Personajes Predefinidos
Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm por Diego De la Torre

» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 8:47 am por Invitado

» Twilight in Shadow [Élite] - Foro recién creado.
Lun Feb 28, 2011 4:06 pm por Invitado

» Twilight Chronicles
Lun Ene 17, 2011 8:37 am por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 10:56 pm por Invitado

» El inicio de la guerra [normal]
Vie Dic 17, 2010 12:08 am por Invitado

» +18 Welcomen to New York City
Sáb Dic 11, 2010 12:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Feb 21, 2011 12:42 pm.
STAFF
···
···
···
···
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard haz click AQUI
¡AFILIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a la página con el código.
ESTACIÓN
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at bloodyeyes.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Bree Tanner. Don't copy, be ORIGINAL.

Thanks Aro

Thanks Aro

Mensaje por Jane Volturi el Miér Ago 11, 2010 5:32 pm

THANKS ARO

¿Sabíais que voy a morir?, sí, ya me lo imaginaba, había algo en mí desde que era tan sólo un bebé, desde que maté a mi madre cuando ella me dio a luz que iba a tener un final no muy feliz, pero...¿sabéis qué?, me da igual, ellos también morirán, y mucho peor, comidos por los gusanos devorados por seres asquerosos, comidos por la tierra, al menos a mí no, yo moriré quemada por el fuego, un entierro digno de reyes, sólo queman a los reyes, a los seres superiores como los reyes-miré a mi hermano Alec y luego hacia la gente que había en la plaza. Tenía las manos ensangrentadas por lo fuerte que tenía la cuerda que me aprisionaba. Me miré ambas manos y grité
-¡Esta es la sangre de inocentes, sí, los que váis a matar!-reí sádicamente, la gente pensaba que era una bruja porque había torturado a animales, algo incomprensible.
La gente me abucheaba-¿acaso pensaban que yo me iba a molestar?, ¿porque ellos me abucheen?, no...estaban muy equivocados, no me iba a rebajar a la altura de ellos, no era tan vulgar?, pero...¿quién es el brujo?, ¿el que tortura animales? o...¿el que mata a dos niños pequeños por unas creencias?. Pregunta sin respuesta, ¿alguna vez la tendrá?.

Suspiré, tal vez las últimas gotas de aire puro que suspiraré jamás. El verdugo, persona que mataba y era considerado como un héroe, nos obligó a mi hermano y a mí a subir entre los palos de madera, que pinchaban y estábamos descalzos. Nos ataron a ambos a un palo de madera enorme, pero que dentro de poco no iba a quedar nada de él, sólo cenizas, como a nosotros.
Alcé la vista al cielo sin escuchar los gritos insultantes de las personas que allí estaban. Si me lo hubieran permitido habría agarrado la mano de mi hermano, pero eran tan crueles que ni éso. Oí luego un ruido sordo, el de las trompetas y el de un hombre mayor diciendo las causas por las que mi hermano y yo estábamos ahora en aquellos palos, en la hoguera.

Después de ésto, otro ruido, el de un palo prendido de fuego, un hombre lo tiró a los palos dónde yo estaba sujeta. Sentía calor, cada vez más y más. Una pequeña gota de agua, tal vez una lágrima o simplemente el sudor que recorría toda mi frente por el fuego. Mié a mi hermano y le dije-permaneceremos juntos, ni la muerte nos podrá separar-cerré los ojos, esperando mi muerte, pero de pronto, oí una voz, oí una voz y la figura de un hombre con una especie de capa y capucha. Después de él una especie de ejército. No podía ver bien, me era imposible por el humo y el escozor que producía el fuego en mis ojos.
Sólo ùde oír gritos y más gritos, gritos de esas personas que antes nos estaban insultándo, pero esta vez eran gritos de dolor, de súplica por su vida-los que anteriormente gritaban muerte, ahora la muerte era para ellos-el fuego rozó mi piel el calor era mareante, no pude más y me desmayé.

Belleza interior, oscuridad, no veía nada...ángeles, demonios, colmillos...¿estaba tal vez muerta?, ¿ésto era la muerte?...oscuridad y de nuevo...un dolor insoportable, estaba en el infierno, el dolor me quemaba...¿estando uno muerto no debería sentir nada?, dolor, dolor, oscuridad, voces lejanas, no podía pensar, no podía hablar, no podía moverme, niq eujarme por este dolor que recorría todo mi cuerpo. Estaba muerta, pero...¿el corazón me latía?, estaba muerta pero viva, ¿muerta pero viva?, o era una cosa o era la otra, ¿se podían ser las dos cosas?, ni idea.
Sólamente escuchaba el latir de mi corazón, cada vez más pesado, sentía dolor, pensaba dolor, hablaba dolor, dolor, dolor, era insufrible...quería llorar de dolor, pero no me qeudaban lágrimas en mi cuerpo, tal vez porque el fuego me había secado todo el agua que tenía dentro y se había evaporado...un momento, ¿y mi corazón?, no latía...estaba muerta, estaba muerta pero...¿pensaba?, ¿los muertos piensan?, ¿y el dolor?, me dolía menos, cada vez menos...hasta...no sentir nada. Olía, oía, sentía, saboreaba la quemazón de mi garganta y...
-abrí poco a poco los ojos, las figuras eran borrosas. Estaba mareada, la cabeza me daba vueltas. Estaba tumbada en una cama muy grande. ¿Dónde estaba?. Me levanté de un salto muy ágil, más ágil de loq eu me esperaba, me sentía muy fuerte, podría levantar un elefante con un dedo, incluso más peso.
En la habitación había un hombre, era el hombre que me salvó, ¿cómo no reconocer al hombre uqe me salvó? o no-¿estoy en el cielo?-pregunté indecisa, el hombre me contestó que no, que estaba en la tierra y que no estaba muerta, aunque tapoco estaba viva, era un vampiro y que él me había salvado.

Yo simplemente sonreí, una nueva vida, de aquel hombre me creía todo, me había salvado, empezaba una nueva "vida", estaba muerta y al mismo tiempo viva, ésto sonaba muy bien, comenzaba una nueva etapa...en los Vulturi, según aquel hombre me dijo.
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico

Ver perfil de usuario

Re: Thanks Aro

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Ago 11, 2010 5:35 pm

Yo lo lei y se que es perfecto asin que un

10
Alec Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Al,Alecito,Niño Angelical
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Aun Confundido
Don : Puede quitarte los sentidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Romanov el Miér Ago 11, 2010 5:41 pm

Jane, de veras, está genial genialoso. ¡¡Que lean esto los que están en contra de Jane!! Viva Jane xD
Un 10.
Anastasia Romanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : Annie, Natasha, Diablillo
Raza : Vampira
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : En espera de que se "desconfunda"
Don : Puede mandar mensajes telepáticos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Miér Ago 11, 2010 5:50 pm

Ale Jane, ¡está maravilloso! Me ha encantado de verdad, me he podido imaginar la escena completamente... pobres hermanos Volturi... seréis unos niños diabólicos, pero ese momento me ha inspirado mucha lástima hacia ellos Crying or Very sad
¡Bravo! (:

Soy un vampiro. Si eso no demuestra que la gente supersticiosa tiene razón, ¿qué lo hara?
Bree Tanner
Vampiro Neófito
Vampiro Neófito

Apodos : Pequeño Saltamontes, Little B (:
Raza : Vampiro Neófito
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Si fuera Diego pues...
Don : Ninguno

Ver perfil de usuario http://bloodyeyes.vampire-legend.com

Mensaje por Jane Volturi el Miér Ago 11, 2010 6:11 pm

Jajajajaja GRACIAS!!!!, los vuestros son GENIALOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejeje, no todo sobre Jane y Alec es malvado n_n
Jane Volturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Apodos : La bruja
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ninguna
Don : Estallido psiónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado